Mundial Dardos 2014 (13 Diciembre - 1 Enero) - Thread de apuestas

fraJiscow

Bueno, pues ya están aquí, como ya sabéis los de apuestas estos días he ido preparando un thread para esta competición donde poder seguir este evento con nuestras respectivas apuestas y de paso presentarle un poco al resto de la comunidad este deporte, esperando ganar adeptos ^.

Dardos: 501

Para quien ande un tanto perdido explicaré un poco el modo de juego de esta competición, el 501.

A muchos os sonará, y consiste en restar esos 501 puntos antes que tu rival. En competición, los partidos se juegan al mejor de (5, 7, 11, 13...) mangas. Para cerrar la manga, es obligatorio hacerlo en el recuadro de doble puntuación que corresponda (si tienes que hacer 10 puntos, tienes que cerrar en el doble 5) y las jugadas más importante de este modo de juego son:

-El 180: Se trata de lanzar los tres dardos al triple 20 consiguiendo así la mayor puntuación posible en una lanzada.

-El 170: Es el mayor cierre posible a realizar, que sería 2 dardos al triple 20 y finalizar en BULL.

-9 Darts Finish: Es la jugada perfecta, en tan solo 3 tiradas (9 dardos) restar los 501 puntos y cerrar en un doble. Hay varias combinaciones para hacerlo, más abajo añadiré un vídeo.

Además, en este juego se tiene muy en cuenta la media de puntos obtenidos por el jugador en su lanzada, que suele rondar entre 85 y 105/110. Hacer la mejor media te asegura hacer un buen partido, pero si no cierras bien, no servirá de nada.

PDC World Championship Darts

Esta competición es el campeonato mundial de dardos, organizado por PDC (Professional Darts Corporation) y obviamente reúne a los jugadores pertenecientes a PDC. Desde hace varios años se disputa en el Alexandra Palace de Londres, el torneo se disputará a partir del 13 de diciembre hasta el 1 de Enero con un premio para el ganador de £250,000 y un total de £1,050,000 en premios.

Tendremos dardos para arruinarnos antes de la final, ya que se comienza desde los 64os a eliminatoria directa hasta llegar a la final.

Los candidatos

Tres claros candidatos; Phil Taylor, Adrian Leweis, Michael van Gerwen:

-Phil Taylor: "The Power", 16 veces ganador de este torneo, reciente ganador del Gran Slam of Darts y finalista del pasado Players Championship Finals. Su palmares asusta, recomiendo buscarlo en la wiki.

-Adrian Lewis: "Jackpot", 2 veces campeón de este torneo. Es uno de los jugadores que mejor clava el 180 y que seguro luchará por el campeonato.

-Michael van Gerwen: "Mighty Mike", es el gran aspirante, aun no ha ganado este torneo y es su gran objetivo. Actual ganador del Player Championship Finals derrotando al gran Taylor en la final con un juego espectacular. Un tío peculiar, con grandísima calidad pero que es fácil odiarle si has apostado contra él por sus exagerados gestos.

Otros jugadores como James Wade, Whitlock, van Barneveld y Thornton seguro que estarán en la pomada y pondrán en aprietos a los 3 máximos favoritos.

Las Apuestas

Como en todo deporte, aquí se apuesta y mucho. A continuación os enumeraré las apuestas que más suelo pickear y veo que los tipsters pickean.

-Ganador del partido: Obviamente esta no necesita explicación.

-Ganador del Torneo: Tampoco necesita ser explicada, sí recomiendo hacerla pronto, ya que conforme más avance el torneo la cuota de tu favorito puede bajar notoriamente.

-Mayor average y over/under average: En algunas bookies se puede apostar quién relazará mejor average (media 3 dardos) pero lo normal es apostar al over/under de un jugador en cuestión.

-Over/under 180's durante el partido: Aquí se apuesta a una línea de 180's totales durante el partido, como la puntuación en la NBA. También se puede apostar a un solo jugador.

-Mayor número de 180's: Apuesta a qué jugador hará más 180's que el otro.

-Habrá 9-Darts Finish?: Esta apuesta es en el torneo en general, también la encuentras en partidos en concreto pero es una apuesta muy muy difícil. Suele tener cuota alta porque es raro que salga alguna jugada así.

Naturalmente hay más, pero la mayoría son para sacarnos el dinero ^^

El Público

Una de las cosas que hace que este deporte sea bonito de ver y, ojalá, presenciar en directo, es su peculiar y maravilloso público. En estos eventos la gente va disfrazada, corren grandes jarras de cervezas como si de agua se tratara y en los últimos partidos del día el desfase está asegurado.

Por si aun no os he convencido os dejo un par de vídeos.

Recordad, que solo soy seguidor de este deporte, ni mucho menos soy experto y además suelo seguir a un tipster, salgo con beneficios de los torneos así que espero que de aquí salgamos todos con muchos verdes.

Enlaces
PDC Official site
PDC World Darts Championship Wikipedia
Estadísticas y comparativas

6
fraJiscow

Partidos 13 Diciembre

A partir de las 20:00

  • John Part v Mareno Michels

    Rob Szabo v Ian Moss (P)

    Peter Wright v Joe Cullen

    Phil Taylor v Szabo/Moss

    Richie Burnett v Dean Winstanley

Poca chicha el primer día, quizás entrarle al average de Taylor o al over de 180's de Wright

1
garrapato

Muy currado :D .aver quien se lleva el titulo.

2
dru1dA

Hoy es un gran día para este foro.

Estamos un paso mas cerca de una categoría para dardos.

6
KaMyKaZe_PcS

gg !!!

mi granito de arena

-Checkout más alto: (Phil Taylor classic) Jugador que durante la partida realice el cierre más alto. (Más alto posible 170).

fraJiscow

Cuidado con las primeras rondas donde la diferencia de nivel entre los jugadores es notable, jugando a lo justo para ganar

smarquezp

Era lo único que faltaba en este foro, gracias!

Vamos Taylor.

garrapato

Si estas gordito,Este es tu deporte!! y si odias el foro de fitnees este es tu hilo!

2
krm

Dardos, mi única fuente de ingresos. :qq:

1 respuesta
fraJiscow

#9 xDDD Y la mía, desde el último torneo tengo un gafe encima curioso.. Lo bueno de esto es que si no nos arruinamos en el mundial PDC, el día 4 comienza el mundial BDC, digamos que es una segunda división.

garrapato

Con ver a Hankey Borracho,este mundial habra merecido la pena

1 1 respuesta
krm

#11 Creo que tuvo un amago de infarto o nosequé antes del encuentro y por eso está así. O eso dicen, realmente parece que está borracho.

1 respuesta
fraJiscow

#12 Desde luego se le ve hecho mierda.. A mi desde que me dio un verdazo con una remontada épica me tiene ganao

Mirad que pedazo de mercado ha abierto Bet365 ^^

1
krm

Picks picks picks !

1 respuesta
fraJiscow

#14 Estoy echando un ojo para mañana, quizás haga una combi de favoritos, porque los partidos están bastante desigualados.

dru1dA

shh no digais esa palabra en alto

No vaya a venir c******** y os arrase el chiringuito con su Galata

KaMyKaZe_PcS

Nacionalidad del ganador, vamos con rusos o turcos o ke??

fraJiscow

Para hoy solo hare esta combi

Jhon Part vs Michels / Part gana
+
Peter Wright más 180's que Cullen
@2.45 Stake 3

Part es favorito y Wright viene haciendo una buena media de 180 así que confío en él

Hoy no estaré aquí para ver los partidos así que suerte y esaa cosas :D

1 4 respuestas
smarquezp

#18 Te sigo, la veo bien:

John Part ₋ Mareno Michels @ 1.36
Peter Wright ₋ Joe Cullen (Más 180s) @ 1.67
1.91€ @ 2.27

1 respuesta
X

hay un viejo en mi bar q se hace el 501 en medio cigarro. A ver si el año q viene se apunta.

fraJiscow

#19 Dios hacedla ya que yo pillado a Wright a 1.80

1 respuesta
dru1dA

Pero sigo a #18 stake 1. Solo la puntita, para probar.

1
krm

#18 Hecha, yo también la he hecho a 1,8. Suerte !

smarquezp

#21 Yo estoy en William Hill, la cuota está ahora mismo a eso jaja

dru1dA

Esto empieza desde las 20.00 hasta la 1. Si alguien encuentra stream que lo ponga y le meto live.

1 respuesta
smarquezp

#25 Aquí seguramente habrá: http://www.streamhunter.eu/other-live-streaming-video.html
A las 20:00 no estaré por aquí, así que te lo pongo aquí por si acaso.

krm

Siguiendo al tipser Tomy_Mza meto a stake 1,5:
Burnett vs Winstanley: Gana Dean Winstanley @1,8
van Barneveld - Lewis: Gana Raymond van Barneveld 3-0 @1,83

For fun

1 respuesta
infrico

Pero le meteis a boleo o alguien lo sigue de verdad? jajaja

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#28 va ganando adeptos exponencialmente jaja, ya hemos apostado por aquí en un par de competiciones si no me equivoco y nos ha ido bastante bien en general

ademas los partidos son muy entretenidos, te lo recomiendo

KaMyKaZe_PcS

Hoy os sigo que no me ha dado tiempo a mirar nada, con #18 y #27

Usuarios habituales

  • garrapato
  • fraJiscow
  • NosFeR_
  • dru1dA
  • smarquezp
  • KaMyKaZe_PcS
  • templari0