Mundial de Balonmano

y0p

Actualmente han pasado los 2 mejores equipos de cada grupo, y han sigo repartidos en 2 grupos de 6, donde jugaran todos contra todos menos, contra el rival de su mismo grupo.
Y los grupos han quedado así:

Grupo 1

Equipo J G E P GF GC Ptos.
Francia 3 2 0 1 88 73 4
Islandia 3 2 0 1 101 89 4
Alemania 3 2 0 1 95 84 4
Polonia 3 2 0 1 84 89 4
Eslovenia 3 1 0 2 82 95 2
Túnez 3 0 0 3 85 105 0

Fecha Partido Resultado
24/01/2007 Túnez-Islandia (17:30) 30 - 36
24/01/2007 Eslovenia-Alemania (17:30) 29 - 35
24/01/2007 Francia-Polonia (19:30) 31 - 22
25/01/2007 Francia-Eslovenia (20:30) 33 - 19
25/01/2007 Polonia-Islandia (18:30) 35 - 33
25/01/2007 Túnez-Alemania (16:30) 28 - 35
27/01/2007 Islandia-Eslovenia (18:00) - -
27/01/2007 Polonia-Túnez (20:00) - -
27/01/2007 Francia-Alemania (16:30) - -
28/01/2007 Eslovenia-Polonia (17:30) - -
28/01/2007 Francia-Túnez (19:30) - -
28/01/2007 Alemania-Eslovenia (15:30) - -

Grupo 2

Equipo J G E P GF GC Ptos.
Croacia 3 3 0 0 85 71 6
España 3 2 0 1 91 85 4
Hungria 3 2 0 1 76 79 4
Dinamarca 3 1 0 2 82 81 2
Rusia 3 1 0 2 86 91 2
Rep. Checa 3 0 0 3 80 93 0

Fecha Partido Resultado
24/01/2007 España-Rusia (18:15) 33 - 29
24/01/2007 Dinamarca-Croacia (20:15) 26 - 28
24/01/2007 Republica Checa-Hungria (16:15) 25 - 28
25/01/2007 Dinamarca-España (20:15) 27 - 23
25/01/2007 Croacia-Hungria (18:15) 25 - 18
25/01/2007 Republica Checa-Rusia (16:15) 26 - 30
27/01/2007 Dinamarca-Rusia (20:15) - -
27/01/2007 Hungria-España (18:15) - -
27/01/2007 Croacia-Republica Checa (16:15) - -
28/01/2007 España-Croacia (16:15) - -
28/01/2007 Dinamarca-Republica Checa (20:15) - -
28/01/2007 Rusia-Hungria (18:15) - -

Partidazo el domingo España-Croacia, esperemos que para entonces ya estemos clasificados.

SaMMeT

Noruega, España y Francia, favoritos. Un buen resultado es entrar en la lucha por las medallas, aunq tenemos q revalidar el titulo de campeones como sea

GriLLo

Los de España en la 2, el resto asi importantes en teledeporte.

y0p

El seguimiento de estos mundiales debería ser mayor.

Hay que revalidar el titulo aunque no será fácil.

M

Pues el primer partido de España... awita

ANDREz

Hay que revalidar el título? Pocas selecciones lo han hecho. Y aunque España llegue muy fuerte (ganando a Dinamarca, Rusia y Brasil fácil) hay que tener mucha suerte y estar en todos los partidos de eliminatorias bien.

Hoy el partido más difícil de grupos (Egipto)... Los africanos vienen de ganar a Alemania 29-20

Edit:

Primer partido Alemania - Brasil 27 - 22

V3dd3r

La ultima seleccion en revalidar un titulo dijeron el otro dia que fue Rumania en la decada de los 70, parece que se plantea cuanto menos dificil.... y como favorito tampoco descartaria a Croacia.

DeCorZ

Goes Alberto!!!

Ux1o

Lo suyo sería ir editando el thread y que lo pusiesen como post it.

Pero claro......... vende más el resto :D

ANDREz

No entiendo porque no ha ido ROCAS. La verdad es que no estoy siguiendo nada la ASOBAL este año, pero alguein lo sabe?

Para mi la clave será que IKER y GARRALDA estén bien, pues doy por hecho que tenemos porterazos y que URIOS se saldrá como siempre.

Bueno claro luego se le puede ir en cualquier partido la cabeza a CHEMA y ... adios.

Mis pronósticos:
tunez eslovenia
francia islandia
alemania brasil (hay que apostar por el seleccionador español) españa egipto
dinamarca hungria (vezprem fan)
croacia rusia

y bueno pues la semis francia, dinamarca, españa y croacia

josepginer

Gracias #1 por informar.

(-:

FreemAN-

yo creo q el mundial lo ganará francia o alemania, espero equivocarme y q finalmente pueda imponerse nuestra selección.

QUIÉN VA A DECIR AAAAAAAADENTRO?? :_(

PD: poned "con xinxeta" este post plz...

JMBaDBoY

Buen trabajo #1, te lo subo :)

TuR0K_Vva

ANDREz esperemos no tener q depender de garralda xDD xq los años no pasan en valde y aunq te puede sacar las castañas del juego algun partido no creo q este muy regular.

Yo creo q el fuerte de españa esta en que defiende muy bien y tiene 2 grandes porteros. Ofensivamente creo q tienen q jugar al pivot xq como Rolando Urios hay pocos y es un jugador incomodisimo y dificil de defender. Luego esperemos q los grandes tiradores exteriores españoles como Iker Romero, Alberto Entrerrios, Belaustegui, Garralda, Demetrio tengan buenos porcentajes y metan los primeros tiros para q cojan confianza. Y sin olvidarnos de los extremos y de no renunciar al contrataque.

Y como dice ANDDREz, q a Chema no se le vaya la pinza xDD

A ver q tal hoy :)

pd : yo tmp entiendo lo de Rocas

FreemAN-

fin del primer tiempo 16:16

el barrufet menudo coladero :s.

al 6 d egipto l podrian cortar el brazo o algo. al menos m consuela ver q urios y juanin estan en forma ;>

PD: no se suponia q no iba a estar el comentarista "de toda la vida" en el balonmano? :\

PD2: rocas esta lesionado.


victoria española 33:29, destacar q españa no se ha puesto por encima en el marcador hasta el minuto 45 y q los egipcios han acabado exhaustos.

realmente no he seguido muxo la historia dl balonmano (solo desde los juegos de atlanta 96) pero s m hace dificil pensar en un pivote mjor q rolando urios. menudo crack.

de wislander solo he oido hablar, y apenas l vi jugar cuando estaba en el momento decadente de su carrera.

windK_k

buen partido de españa en la segunda parte akusando un poco el debut en la primera....

Ux1o

Buen partido en lineas generales aunque sufriendo demasiado :D

Me encanta JUANIN !! xDDD

scumah

#15, Es que, según dicen por ahí, a Urios se le considera el mejor pivote del mundo :P Así cualquiera...

#17, Yo creo que Juanin le gusta a todo el mundo xD Es un artista ciertamente...

He estado estudiando con mis cojones y no he podido ver el partido :( El próximo lo ganamos de 16, ya veréis :D

M

El primer partido, salvo alfinal, ha estado apretado

meGa

Mal partido en defensa, menos mal que al final lo arreglaron, y Hombrados nos fue manteniendo en el partido.

Destacar a Davis, no se lo que jugará Juanin, pero Davis le da bastante mas equilibrio en defensa a España y además ha metido 7 goles.

Chema Rodriguez hoy a estado inmenso, sin idas de cabeza ni nada. Esperemos que le siga poniendo de central y no se empeñe en poner a Alberto Entrerrios que en el centro es un jugador más y en el lateral es de lo mejor del mundo.

Iker en su línea, capaz de lo peor y de lo mejor, hoy tocaba lo peor, espero que le toque lo mejor cuando haga falta.

Un saludo.

y0p

Juanin Garcia es Dios, i el otro extremo, que no se como le llaman pero es un xavalin no se lo piensa el cabron.

A ver si vamos de menos a más i revalidamos joder, hayq eu confiar.

yimorz

las claves de los partidos yo creo q estaran
en los porteros, q tenemos dos de los mejores porteros del mundo sin duda
Urios, es el mejor pivote y garabaya le puede sustituir en cualkier momento
10 goles entre los extremos, juanin es juanin y el otro chabalito dl barça dicen q tiene muy buena proyeccion
q salgan en el partido o garralda o iker o belaustegui

andrez albert rocas no ha ido, xk a parte de no estar haciendo una buena temporada, pastor ha apostado x el chabalito este dl barça

P.D: me he ido a meter en la web de la liga asobal y me he encontrado cn esto http://www.rfebm.com/ , q kereis me parece 1 web de un torneo online de un foro

ANDREz

#14 ten claro que si está en la selección española es por algo, porque tiene 37 años...

balde
del fuego

xDD

q tal jugaron ayer? estuve studiando y no pude verlo : (

#20 ese es el problema q tiene el barça. Iker es capaz de ganar la copa de europa el solito y de cagarla cada vez q juega contra c.real o portland

#22 por eso preguntaba xq este año no he seguido nada el balonmano. Esta lesionado pues o no?

Hay que jugar con dos laterales, no con uno xD (Garralda, Belaustegui, Iker y Alberto lo son)

Es VICTOR TOMÁS es muyy muyy bueno, pero vamos que si ROCAS esta en forma es casi mejor q JUANIN

La verdad esk la web de la asobal es la puta mierda

yimorz

#23

me refiero q a uno de los laterales le salga el partido

ANDREz

Ok que no han tenido un buen relevo generacional, pero joder que son SUECIA.... de los más grandes de la HISTORIA... me he quedado anonadado O_O

Dinamarca 29 - 30 Hungria

Esos hungaros ahi!! por ahora van bien mis pronósticos

Rusia 32 - 32 Corea

Que grande corea!

y0p

Partido serio, aunque hay que tener en cuenta que Qatar es una seleccion muy floja.

Solamente recalcar por ahora el gol de Victor Tomas al vuelo en una inferioridad.

ANDREz

Partido serio el que esta haciendo nuestro equipo o partido serio a priori? xD

JUANIN estelar..

Los QATARIES un poco guarretes, defendiendo al límite todo el rato.

Con que URIOS e IKER esten en la grada te digo todo xD

y0p

Que se han cogido el partido serio nuestra seleccion, permitiendo pocas cosas, eso si, pillando de los putos jugadores de Qatar que sueltan como nadie los cabrones.

Joder con Hombrados está en un estado de forma envidiable, los extremos españoles más que bien.

Final de la primera parte: 9-21

ANDREz

Bueno pues ha ganado sorprendentemente Chequia a Egipto xd

y0p

Pos ANdrez mañana tenemos un partido entretenido i ya serio, ya que Chequia ira a por todas. Mañana updateo los resultados que no me apetece.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • ANDREz
  • y0p
  • tokeh
  • yimorz
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva