Mundo Rugby

alalaz_XV

#300 Puf a mí el seven o me pilla en máxima forma física o me parece un sufrimiento innecesario, en cualquier caso este verano no voy a estar aquí así que no voy a poder jugarlos, por lo que ya no entreno.

Sí, prefiero volverme gordo en casa xD.

1 respuesta
suggus

#301 Pues a mi me gusta precisamente porqué voy a llegar a verano con la suficiente forma como para poder progresar en unas series que me quiero programar yo para mejorar fondo y aceleración.
Por si a alguien le interesa, o quiere darme algún consejo. Mi plan es el siguiente:

spoiler
10 días después
suggus

Alguien va a jugar a algún torneo de seven o de playa?

1 respuesta
Alviro

#303 Ahora que empieza el veraniko, empiezan tmb los torneos playeros...

Ya me daran noticias supongo.

La verdad es que son la polla!

11 días después
hrbrw

Buenas tardes, cuando se empiece la pre-temporada de rugby quiero probar en un equipo pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de las reglas. Navegando por internet encontré esta web: http://www.irblaws.com/ES/, pero me gustaría saber si también se aplica esta reglamentación en españa o es distinta.

Por otro lado, los que os iniciasteis al rugby, ya teníais idea de sus reglas o empezasteis de cero?

Gracias.

1 respuesta
suggus

#305 yo he empezado este año de cero. Y olvídate de las reglas, porqué te enseñarán primero de todo a pasar y a percutir, luego si eso placar, hacer rucks y si eres delantero pues saltar / melees.
Y conozco muchos que llevan varios años (5 años) y siguen sin tener idea de la mitad de las reglas.

1 respuesta
hrbrw

#306 Entonces me quedo más tranquilo. Otra cosilla, en el aspecto físico, tienes que estar en una forma física buena y tener un cuerpo algo trabajado para aguantar los golpes, o no es tan importante?

2 respuestas
suggus

#307 Yo soy un tirillas, estoy algo en forma, pero con 1.80 y <75kg ya me dirás la musculación que tengo encima.
De momento preocupate por una de estas dos cosas:
-> Ser flaco y correr mucho.
-> Ser gordo y correr mucho.

Pero mejor que te aconsejen los que llevan practicando este deporte más tiempo.

carbonara

#307 que no te importe el físico, si le echas huevos y aprendes la técnica no tendrás problema. eso sí, mas te vale aguantar corriendo.

2 meses después
alalaz_XV

Bueno chavales, hora de ponerse en marcha de nuevo. Empieza The Rugby Championship, anteriormente TriNations.

Mañana a las 17:00 hora española empieza el Sudáfrica-Argentina. ¿Alguien tiene idea de dónde verlo? Porque no creo que nuestros amigos mayormente futboleros de rojadirecta vayan a colgarlo...

1 respuesta
suggus

#310 Busca en twitter a Rugby Enfurencido, puso un link de un streamer, creo que dijo que en Canal+ Deportes se podría ver.

1 respuesta
alalaz_XV

#311 Gracias! he acabado encontrando una página en la que se ve de lujo: rugbixv.cat

21 días después
suggus

Hoy a las 15:00 en MarcaTV el diferido de la SuperCopa de España.

Alviro

Estan echando tenis en TDP, os lo vais a perder?

1
28 días después
suggus

¿Como va la temporada chavales? Yo este semestre me tengo que dejar el rugby por el curro :(

Os pongo un video motivador para los que estéis dándolo todo.

spoiler
1 respuesta
X

#315 Con el pie jodido. Empezamos on fire. :(

Brutal el video. XD

portos

Hola amigos,

no conocia este hilo, juego desde hace 10 años aunque de forma intermintente...los ultimos dos por ejemplo he estado encerrado en la mazmorra para sacarme la carrera antes de que viniera bolonia con las "rebajas"...ahora lo estoy retomando pero estoy bastante preocupado...os explico...soy pilier, el caso es que hace dos años estaba bastante en buena forma, me encontraba bastante bien, pero ahora la cosa ha cambiado, creia que una vez mas iba a ser cuestion de entrenar y entrenar, pero el problema es que desde entonces hasta ahora he ganado casi 20Kg, y ahora mismo mis rodillas y espalda sufren de lo lindo en los entrenamientos...intentare seguir entrenando y no dejarlo a ver si poco a poco voy perdiendo kilos y mejora la cosa...pero la verdad es que me preocupa y mucho...

En fin, despues de contar mi vida que no le importa nada a nadie os mando un saludo y nos vemos en el campo...

P.D: que tendra este deporte que antes prefiero quedarme cojo que abandonarlo...

1 respuesta
suggus

#317 Lo que tienes que hacer es ir al gimnasio, seguro que tienes un par de compañeros que te pueden aconsejar que ejercicios hacer.

Alviro

Este año en mi club nos piden de ficha y federacion 250 NAPOS....

lol, como no me prostituya no se que voy a hacer

2 respuestas
B

#319 En el Ibiza también, menos mal que he abandonado la isla por vivir en Londres xD

Este partido es Irlanda vs. Inglaterra? Es que he visto uno de Inglaterra vs Australia que iba a ir con el hermano de James O'Connor y vale 350p xDDDDDDDDDDDDD
A ver si hay suerte y me puede conseguir una entrada :/


http://www.ticketmaster.co.uk/event/18004939957B1926?artistid=1633194&majorcatid=10004&minorcatid=695#

1 respuesta
B

Estoy volviendo a jugar de 3/4 aquí en portugal y os prometo que el nivel aquí es un chiste colega xD

2 respuestas
Alviro

#321 Pues chaval, eso es una espada de doble filo, no lo bajes colega....

Si en España ya el nivel es normalico tirando a bajuno... (al menos en el sur)

suggus

#319 En mi equipo este año tenemos que pagar 100€ solo por entrenar, porqué la universidad ahora no deja practicar deporte si no eres 'socio'. luego a parte la ficha, unos 200 €.. el total creo que se quedaba en 270€. Menudo chiste eh?.
#321 pues ya sabes a jugar de medio/apertura titular jaja.
#320 really? estás jugando por londres en algun equipucho o que?

2 respuestas
Alviro

#323 Si es que al final el rugby va a ser un deporte de ricos hostia.... como en argentina

BTW subo foto de mi ultimo partido contra el Club de Rugby Axarquía.
Primer amistoso de la temporada :)

B

#323 De momento estoy mirando que mi entrenador hable con quien tiene que hablar, porque el ibiza y el Toro de Mallorca tenemos una especie de convenio con los Saracens. Vinieron este verano a jugar.

Solo sería para entrenar con el U19/21 Obviousliyses pero sino me miro algun equipo. También estoy mirando de apuntarme a futbol y a lucha grecoromana, tengo tantas cosas en la cabeza...


Foto guay Alviro, estás hecho un Chabal xDD

PD: Os pongo una foto de una de las personas que más me ha marcado dentro del terreno, alguien que nos ha hecho llorar en medio de un partido y nos hizo pelear. Iker estuvo con el Guernika hace dos años jugando de prueba, y este año se ha ido definitivamente. Un grande.

1 respuesta
Alviro

#325 luchagrecoromana lol

1 respuesta
B

#326 Sí, también llegué a hacer Sambo, lo dejé hace ya 3 o 4 años. Y si hubiera seguido, podría haber estado en los JJOO de este año. El chaval con el que entrenaba, era de mi nivel o inferior, acabó siendo campeón de España y no se porque pollas no acabó yendo. Mi vida deportiva es larga pero mis logros mediocres por culpa de mis decisiones y algunos actos. Tengo ganas de que eso cambie.

1 respuesta
Alviro

#327 genial, a ver si un dia subes una foto tuya con el oval entre las manos capullin

un día tienes que probar el kirkpinar lol
a mi es que lo de las luchas y artes marciales me puede, en esos mundillos hay mucho desvariado que se mete en un arte marcial para hacer ver que es 'peligroso' de cuerpo y mente.

En fins, quizás sea un prejuicio, pero na mas que hay que ver unos cuantos videos de youtube para ver los quemados que hay por ahi.

1 respuesta
B

#328
Apenas encuentro fotos, las tiene un cabrón que viajaba con nosotros y no ha subido nada desde el año pasado xD Jugar en Primera con 18 años y no tener una puta foto, denigrante xD

Soy la tercera cabeza desde la izquierda, jugando contra el Swansea Uplands de Gales el año pasao".

#328 Si eso es como todo, como el que se mete al gym para aparentar o el que con haber hecho Kárate de pequeño ya le hace ser un killer. A mi es que las artes marciales me gustan bastante, sobretodo la defensa personal oriental y rusa, no sé, ojalá nunca tenga que usarlo, este verano ya tuve suficiente trabajando de seguridad en una puta discoteca de locos encocaos.

portos

bueno esa es otra, el precio de la ficha-socio...en mi club son tambien alrededor de los 250 pleuros y ya es seguro que no los voy a poder pagar...asi que a no ser que a lo largo de la temporada se pueda en principio no saltare al terreno de juego...

he decidido bajar a entrenar y que sea lo que dios quiera....llevo unas semanas sin bajar y tengo un monazo...

Usuarios habituales