Mundo Rugby

B

que jodidas ganas de jugar tengo.. hasta el 12 de marzo nada de nada.

por cierto, para los que no estén muy al tanto se está jugando al VI naciones, si quereis saber los días y horas de los partidos en marca salen todos. algunos son espectaculares.

alalaz_XV

#270 La última foto no se ve, pero me ha matado lo de la bufanda xDD

En cuanto a posicionamiento...supongo que te refieres en defensa. Cuanto más cerca de su ensayo estéis más atrás debes ponerte, procurando siempre que estéis detrás el zaguero y uno de los dos alas (si el agrupamiento es muy cerca de la línea de touch mejor que esté abajo el cerrado, si es un poco más hacia el centro del campo mejor el del abierto) en cualquier caso el zaguero debería indicarte.

suggus

#270 muy grande la última foto XD. Yo al final no juego hoy contra Murcia, se ha cancelado porqué eran pocos =(. Bueno, el 3 de Marzo parece que juego una especie de Nuevos contra Old School de los tres equipos.

Alviro

#270 Bonitas fotos niño, aunque la última no se ve!

Pues mira, con respecto al posicionamiento como dices, creo que te referirás a la defensa no?

Yo como ala lo que hago es que, o estoy listo para cuando el zaguero rompa la línea si estamos atacando, para coger el balón, o estoy atento a la jugada que se cante, dependiendo de lo que manden, estoy con las piernas listas para el sprint.

Luego, si veo que el zaguero abandona su posición para incorporarse al ataque, lo típìco es guardar tu posición y la suya, con especial atención de los huecos, y cuando el zaguero haya dejado de ser útil al ataque ya vas pìdiendo que ocupen posiciones y retomando la tuya (siempre tomando la del ala contrario como referencia).

Yo suelo defender bien, mis placajes son contundentes y al primero que doy el ala contrario suele pillarme 'respeto', els egundo suele ser bestial... y no lo hago en plan 'hacer daño' pero para que el que este en ventaja sea él con respecto a mí, prefiero ir marcando la posición desde el primer placaje.

Como alas que somos debemos de dejarle claro al ala contrincante que:
1- Si él coge el balón, nuestro placaje va a ser BESTIAL, y que tenga por seguro que si la coge no avanzará... miradas a los ojos, y una buena defensa se cargan bien la moral del contrario.

2- Si nosotros cogemos el balón, que él sepa que nos lo vamos a sacar de encima de inmediato. Muchos dicen que cuando se coge el balón hay que avanzar sin pensar, para ganar metros. Yo suelo pensar primero en los que tengo detrás y acto seguido me ocupo del ala contrario, centrandome no solo en atacar, sino en esquivarlo y si no se puede, handoff o vuelta y le formas un maul para que los demás tres cuartos puedan crear un ataque a partir del tuyo. Eso claro, siempre y cuando no este el zaguero o un compañero para continuar el ataque....

Por ahora estoy muy centrado en los esdtudios y con la mano jodida, así que creo que volvere a los entrenamientos en unas semanas, mientras tanto sigo ansiando poder volver a los entrenos.

Shunirvana, yo pase de 73 kilos a 88 que estoy ahora con MUCHO gimnasio y mucho entrenamiento. En un año progrese mucho pero porque no dejaba de hacer deporte ni los fines de semana.... se puede conseguir pero es dificil, sobretodo porque hay qe comer mucho y bien y porque yo por ejemplo estaba lunes gym, martes entreno, miercoles gym, jueves entreno, viernes gym, sabado correr, domingo descanso... y el verano gym TODOS los dias salvo los findes...!! A tope! :)

Saludos a todos, aquí os dejo una foto mía jugando al rugby playa:

1 1 respuesta
suggus

#274 Yo este verano puede que juegue a rugby playa con algunos del equipo, que diferencias hay respecto del XV? me han dicho que básicamente es como si todos fueran '8'

1 respuesta
Alviro

#275 Se va a tope, todo el mundo corre, todo el mundo placa, todo el mundo todo jajajaja.... Esta guapisimpo y cansa MUCHÍSIMO, hacen falta pulmones.

De hecho soy de os que dicen que el rugby playa debería llamarse 'rugby tres cuartos', los gordos no suelen durar gran cosa.

B

Miles de gracias a los 3 :) Al final he jugado de segunda linea... Pero bueno, es mi posición natural, pero pesando lo que peso no hago mucho pero la técnica ayuda.

Alviro, intentaré hacer más gym del que hago ahora, pero en verdad lo que me mata es que puedo comer 1 vez al día y ya... A veces rozo la dieta de un anoréxico, en serio... Pero es que no tengo hambre :/ Supongo que iré al médico un día de estos a ver como es posible que durante una semana pueda comer 9 o 10 comidas y no pasar hambre cuando llegué a pesar 90 kilos!

Aqui esta la foto:

2 2 respuestas
suggus

Joder ... os paso yo unas fotos de mi campo y creo que me ignoráis todos por el resto de mediavida.
#279 así es, y el caso es que el año pasado era todo verde, pero mira... ahora lo riegan por partes y además a saco, es decir, hay zonas encharcadas, embarradas y otras que parece el desierto.. y el verde solo está fuera del campo.

2 respuestas
alalaz_XV

#277 Joe, segunda y ala? eres como Jonah Lomu reencarnado o qué? xD

#278 Juegas en un patatal?

#278 Bueno, mientras sea marrón pero de tierra blandita no pasa nada, arenoso sería ya harina de otro costal.

2 respuestas
B

#278 He de matizar que yo también juego en un patatal, ese es el campo Principes de España de Mallorca.

#279 Jijiji dame tiempesito jejejeje.

1 respuesta
suggus

#280 Es que joder, veo las fotos de #277 y flipo con el colorido y espesor del campo XD. Va, esta tarde si me aburro antes de cambiarme le hago unas fotos al campo para que veáis mi campo de 'entrenamiento' XD.
#282 pero artificial o natural¿

2 respuestas
B

#281 Yo con el que flipé, fue cuando fui a Barcelona a jugar contra el Santboiana, tengo una foto desde el vestuario que tiene ventana afuera. Fliparéis con el verdor.

1 respuesta
B

#281 Natural, el que has visto antes también.

Take a look:

1 respuesta
suggus

#283 el de antes se notaba por el espesor. Joder, parece un campo de la liga inglesa O.O, que gustazo tiene que dar jugar en algo así. Es que hasta los postes se notan cuidados y todo XD.

alalaz_XV

Buah el que es un pedazo de campo es el de Segovia, mullidito mullidito.

9 días después
suggus

Después del entrene de hoy he de decir que me encanta el juego de los delanteros (ha sido una pasada de entrene).
¿Es raro querer ser flanker y wing?.. porqué son las dos posiciones que más me gustan =3
#287 buena esa XD

1 respuesta
alalaz_XV

#286 Para saber tu posición ideal responde estas preguntas:
1.- Te gusta darte carreras?

2.- Habiendo respondido afirmativamente a la anterior, lo último que haces en la carrera es:
a) Esquivar al último rival
b) Para qué esquivarle cuando puedes comértelo con patatas fritas?

2 respuestas
Alviro

#287 Yo suelo utilizar las dos y soy ala... mis placajes de defensa al ala contrario suelen ser epicos jajajajaj...

Un buen primer placaje siempre sirve para marcar el territorio :)

1
suggus

Mañana juego una pachanguita contra un conglomerado de viejas glorias que ahora juegan en distintos equipos de la territorial valenciana. Uno de ellos nuestro entrenador XD. Se augura sangre, veremos como queda la cosa. ^.

Edit: por si queréis darle una manita a la página del club =) https://www.facebook.com/upvrugby

1
B

http://www.marca.com/2012/03/07/mas_deportes/rugby/1331101304.html

Menos mal que Marca no tiene TAN marginado el rugby como otras páginas, buen "report".

1 respuesta
suggus

#290 no esta mal el artículo, pero discrepo. Si que es cierto que la secciónd e rugby que tienen está más o menos cuidada. Pero se dedican a hablar del seis naciones y del mundial y dan poca información de la selección y las ligas nacionales. Además, es que por estar, no está como "Rugby" en la barra que tienen de menus, que joder están los toros y el rugby no? venga ya.

btw.. VAMOS LEONES!!!!
Sabéis si se va a retransmitir el 6 naciones B en alguna cadena?

1 respuesta
B

#291 Hombre, al menos hablan. Es el medio de comunicación español no especializado de rugby que más hablan xDD

A lo de la retransmisión o C+ (JÁ) o TDP (JÁ) o...

1 respuesta
suggus

#292 vamos que tocará tirar de streams no? XD

17 días después
suggus

Para quien no lo sepa, España esta mañana perdió la final del 7's contra Canada, de todos modos se clasifica para el Core del año que viene junto a la campeona y Portugal.

B

Ayer debutó un colega y antiguo compañero de equipo en la selección Española s18, Lucas nº19 Segunda Linea. A ver si soy el próximo, pero de la absoluta jaja

Por cierto las categorias inferiores de los Saracens van a Mallorca para enfrentarse contra ellos ¬¬

20 días después
Andy

pero qué grande el Ampo Ordizia

yopi

Enhorabuena al Ampo Ordizia, la insistencia, la lucha pero sobre todo, el trabajo de cantera ha tenido su premio.

17 días después
yopi

Bueno señores a falta de confirmación oficial de la FER, Regis Sonnes dejará de ser el seleccionador del XV del León. Una malísima noticia porque tras una travesía por el desierto, por fín se sabía a lo que se jugaba y estábamos en el camino adecuado para la clasificación del mundial 2015. Su sucesor en el cargo lo tendrá muy chungo para, al menos, igualar el juego desplegado por el XV del León en este tiempo.

#299 soz jaja ida mia de olla por completo xDD

1 1 respuesta
alalaz_XV

#298 Querrás decir su sucesor

1 1 respuesta
suggus

Ahora que habéis acabado la temporada que estáis haciendo? En mi equipo estamos entrenando un poco de Seven que algunos van a competir. La verdad que me está gustando.

1 respuesta

Usuarios habituales