Mundo Rugby

B

#238 Yo uso lentillas, ahora soy ala y no he perdido ninguna, pero cuando era segunda linea, recuerdo que hice mi primer ensayo con solo una lentilla xDD

Te aconsejo que uses diarias, y que tengas a alguien en el banquillo con un par de lentillas. Cuando haya un ensayo o penalti yo aprovecharía.

alalaz_XV

Yo también uso lentillas y creo que a partir de ahora voy a tener a alguien en el banquillo con un botecito de líquido humectante para los ojos, porque se me quedan como pasas y veo borroso.

18 días después
suggus

Gente que hace tiempo que no comentáis nada, cómo está yendo la temporada?

1 respuesta
alalaz_XV

#243 A mí me han subido al primer equipo y mañana toca partido.

1 respuesta
B

Mañana juego en Barcelona contra el Universitat de Barcelona (BUC)

Alviro

#244 A mi tmb me ascendieron al A!!

y mirad lo que me llevo de recuerdo de mis novatadas....LOL

Hicimos mucho el bestia en el autobus madrid-málaga

1 respuesta
alalaz_XV

#246 Joder, en serio es de las novatadas?

#248 ¿Pero sabes que para dar un puñetazo hay que cerrar los dedos no?

1 respuesta
Alviro

#247 Se, le di un puñetazo a un colega en la pierna, mejor no os cuento el percal, muy surrealista todo...

1 respuesta
7 días después
suggus

Me han confirmado ya dos partidos para febrero, jugamos contra el Murcia el día 18 o 19 si no recuerdo mal. Que putas ganas!

8 días después
B

http://www.ibizasportstours.com/ibiza-beach-rugby-festival

Mirad de apuntaros, aparte de pillaros un ciego increible en ibiza, os llenareis de experiencia. El año pasado jugué contra equipos de Holanda, Irlanda, Inglaterra, Gales (Swansea Uplands) y de Francia si no recuerdo mal.

Una puta pasada entre risas, hooligans y españoles.

1 respuesta
suggus

#250 No me queda claro, te puedes apuntar para jugar o es solo en plan turista?

B

La cosa es que te apuntas con los 125L al torneo. Incluye 3 ncohes de b&b (bed and breakfast) y entrada al torneo. El torneo es una excusa para hacer turismo x ibiza no os penseis que es un 6 nations xDD

suggus
1
Alviro
2
13 días después
Alviro

Qué os contais...? Llevo un me y pico sin poder jugar.... :(

Señores, por culpa d mi lesión he engordado 4 kilos estas navidades (y subiendo...).
De 84 a 88.5 (ayer) lol.... que os parece? XD

Os dejo lo que postee en l foro de Fitness
Tema que me trae inquieto:

Desde que me lesioné antes de Navidad, (llevo desde el 17 de diciembre lesionado) no hago ejercicio. Cuando practicaba rugby no engordaba nada de nada, por muchísimo que comiera (en serio, hacia una ingesta de alimentos MUY exagerada, pero de buena gana y con apetito). Estaba en 84 y podía llegar a los 85. A día de hoy, sin mover un dedo y tras las navidades, estoy en 88,5 (ayer). No he hecho ningún tipo de dieta, como menos, pero no mucho menos.

¿Se supone que engordo lento?
¿Este aumento de peso puede traducirse como 'beneficioso' a la hora de volver al gimnasio / rugby?
Es que me están diciendo que todo lo que engorde ahora, lo agradeceré en el gym.
¿Qué tiene de cierto esta última frase?

(Es que me recuerda a aquel post que había abierto de nutrición que empezaba en plan 'No logro engordar... COME! Sigo sin engordar... COME MÁS!')

1 respuesta
suggus

#255 que tendrás que hacer un poco de cardio no? XD. Que te has lesionado?. Yo estoy un poco tocado del hombro y no de percutir ni placar, si no de hacer el gilipollas en un entrenamiento que teníamos que lanzar la pelota en plan balón prisionero (manda huevos).
El 11 y el 19 tengo partidos en Cuenca y Murcia respectivamente con el C, que ya tenemos oficialmente un equipo propio todos los novatos. Falta ver en que posición voy a jugar y si hay suerte y juego de titular, aunque con jugar 35 minutos yo me doy por satisfecho.

A todos esto, quería preguntar, alguien está siguiendo la Heineken Cup? Si es así, agradezco links y demases.

1 respuesta
Alviro

#256 Tssss es que con la escayola no iba a correr ni de coña... con lo que pesaba eso lo único que conseguiria seria lesionarme la espalda...

Ánimo con ese equipillo de novatos!
Yo no veo la HC, mayormente porque no tengo tiempo ni de ver series... !

1 respuesta
suggus

#257 bicicleta tampoco puedes? yo es que si paro de hacer ejercicio luego volver a ponerme me cuesta un montón.

1 respuesta
Alviro

#258 El problema es que si sudo con la escayola puesta, puedes imaginarte la que se lía.
Aparte, no pùedo hacer esfuerzos con la mano :(

yopi

Por cierto el día 11 de Febrero a las 16.00 la selección española (sí, aunque parezca mentira nuestra selección de Rugby también tiene derecho a ser noticia xDD) juega el día 11 de Febrero en el campo de la Complutense aquí en Madrid vs Georgía su compromiso para la Eurocopa de Rugby contra Georgia. Creo que la Entrada vale 10 €y los chavales de 16 hacia abajo entran gratis

1 respuesta
suggus

#260 Me pilla de partido en Murcia, aunque no me voy a engañar, no iría de todas formas porqué es tela lejos de Valencia y no ando bien de pasta XD.

22 días después
suggus

2
FeRnAnV

Estuve el viernes pasado viendo a los Saints de St.Helens (gratis) vs el equipo de manchester de la SuperLeague, que vivo ahora mismo a 30 segundos al lado del nuevo campo (18000 espectadores). Un frio.. No entendi nada practicamente, pero me lo pase pipa, es mas voy a jugar con una gente de aqui que hay 300 clubs a la redonda xD

1 respuesta
suggus

#263 Es un deporte que gusta en cuanto lo practicas, y te lo digo yo que he empezado este curso.

Por cierto el sábado pasado estuve jugando en Cuenca, salí de titular, y aunque no ensaye creo que lo hice bastante aceptable. Este Sábado me toca contra Murcia (la uni) veremos que tal.

1
Alviro

¿Teneis fotos vuestras ensayando? Propongo que colguemos fotos de equipo y demás! :)

1 respuesta
suggus

#265 acaban de subirla ahora a FB, yo soy el ala (11)

1
Alviro

Yo tmb soy wing! , solo que soy de esos alas que corren y son pesados... XD 88 kilos.

TRY!! :)

Foto de equipo!

2 1 respuesta
suggus

#267 A ver si contra murcia vuelvo a salir en el 15 inicial y consigo ensayar, aunque no creo, quieren hacer rotaciones y fijo me saca los últimos 30 mins.
Muy chulas las fotos, avisa si te toca contra el UPVRC en el CEU.

alalaz_XV

Éste soy yo:

Y éste mi equipo:

1
B

Que buenas fotos, sobretodo la de tu try Alviro jajaja

Pues yo a las 12 tengo partido contra el Santboiana creo que tocaba hoy, llevo 2 semanas sin entrenar por culpa de gripes/vagueza/estudios/novia y que no ha habido partidos, pero hoy toca jugar.

Juego de wing, posición en la que ando perdido a la hora de posicionamiento, pero luego es coger la bola y no me toca ni dios, a ver si alguno me ayuda con lo del posicionamiento. He de engordar unos 10 kilos, estoy en 75kgs y mido 1,93... Cagon dios como me cuesta engordar, os lo juro...

Os dejo fotos:

Esta foto me gusta, tengo el recuerdo de que fue mi mejor partido como segunda línea. Partido contra el Swansea Uplands (Gales) en Ibiza.
Soy la segunda cabeza más elevada desde la izquierda, a la derecha del bajito. Fue una mezcla de sub19 y seniors

En Abril del año pasado, en el partido que hice mi primer try, como tengo la velocidad en las venas cogía cada bola y me iba, pues en una jugada uno cuando estaba alcanzando la zona de ensayo tras una carrera individual de 60 metros me cogío del cuello de la camisa por detrás y caí de cabeza sufriendo un hostion increible y la pérdida de conocimiento. Me hace gracia la foto porque mis amigos en el hospital me pusieron una bufanda del madrid siendo yo del barça mientras dormia xDD

Y por último mi foto favorita, mi primer partido con 17 años, fue el peor partido de mi vida, nervios y tenia la piernas cargadísimas x el viaje de 6 horas en barco hasta Mallorca. Pero eso era solo el inicio de una pasión por este deporte. Hacia de segunda linea derecha, equipo negro.

Espero que os guste

3 respuestas

Usuarios habituales