Mundo Rugby

Alviro

#150 El VI Naciones es uno de los torneos de rugby más importante del mundo. En él se enfrentan, como su nombre indica, seis naciones: Gales, Francia, Inglaterra, Escocia, Italia e Irlanda. Si buscas bien en internet seguro que puedes encontrar algún que otro partido para descargar.

Te dejo el enlace del correspondiente hilo del torneo de este año.
Hilo VI Naciones 2011

Saludos!!
De regalo un vídeo.

Por qué no hay que celebrar antes de ensayar:

#151 Lo he editado, jajajajaja, es que queriendo decir "hilos" escribí "hijos", disculpa.

2 respuestas
sr_mike

#151 Si lo de las 6 naciones lo se, lo que no habia entendido es lo de los hijos xD ok ok gracias!

1 respuesta
holeshow

#152 Toma algunos en español:

edit: #151 dios jajajaja

1 respuesta
sr_mike

#153 Gracias! aunque me he descargado uno que has dejado y el video tiene parones, es el video o mi ordenador es un puta mierda?

holeshow

Ya tenemos final en el super XV, actualizo #1.

Semis:

Reds vs Blues - ESPAÑOL:
http://www.fileserve.com/file/aBy85tq
http://www.fileserve.com/file/DBmfeNk

Crusaders vs Stormers - Inglés
http://www.megaupload.com/?d=AMPSHGX5
http://www.megaupload.com/?d=TVEBEZTC

A1rStacK

Live Crusaders-Reds

http://veetle.com/index.php/widget#122858C4734B05D4EEFCA7CECCA9CAB6/true/16:10

en Hd

1
holeshow

Y la final en español, aunque unos dias tarde...

http://www.filesonic.com/file/1427413561
http://www.filesonic.com/file/1427190341

12 días después
Alviro

Bueno vamos a revivir esto!

Ahora en verano, lo más normal es que los clubes de rugby paremos la actividad física, descansemos un poco durante las vacaciones y nos dediquemos a la relajación mental y del alma (llamemosle cerveza jajaja).

No en serio, supongo que muchos de ustedes estaran aprovechando esta época del año para jugar al rugby en un lugar al que todos nos gusta mucho: la playa (se siente por aquellos que vivan en el interior jajaja...).

Os voy a dejar unas fotos de los dos torneos a los que he asistido en lo que va de verano: Uno en Motril (Granada) y otro en el Rincón de la Victoria (Málaga) (De este último ya puse fotos en la página anterior, o eso creo).

Torneo Habana Rugby (Málaga)

Yo dándolo todo jajaja:

IV Torneo De Rugby Playa Motril

Os animo a que vayais comentando vuestra progresión, opinión y demás en este hilo, y si hace falta abrimos otro para colgar las fotos de nuestra actividad rugbistica durante el verano. Recordad que este deporte es un deporte celoso y muy exigente, así que procurad no abandonarlo demasiado durante las vacaciones.

Eso sí, siempre podéis bajaros un buen partido y verlo con un compañero con un par de cervezas en la mano.

Para terminar un video estimulante:

Saludos!

1 mes después
A1rStacK

Vaya muerto que está el post joder!
En cuánto vuelva del partido del sporting me pongo a buscar cosinas pa actualizar!

Alviro

Esta semana empezamos los de mi equipo con el entrenamiento pre-temporada!

jmdw12

Estoy pensando en apuntarme a rugby. Sería con un grupo de principiantes. Mi estado fisico no es muy bueno, no es que este fondon ni sea un tirillas, solo que no tengo fondo fisico.

¿Os parece una locura? Tengo 21 años, lo dejo como dato para que no penseis que soy un chaval que va a estar con más chavales.

2 respuestas
Alviro

#161 Yo empecé el añó pasado como somalí oficial del equipo, y te sorprenderías de lo que he cambiado en un año.

Para empezar en rugby cualquier edades buena, ánimo.

1 respuesta
jmdw12

#162 Muchas gracias, es que la novia me toma por loco jaja

1 respuesta
Alviro

#163 No te preocupes, lo mejor del rugby es la facilidad con la que uno se da cuenta de si es o no tu deporte, no se si me entiendes jaja.

holeshow

Hombre, ahora en verano que solo hay amistosos y estamos todos en la playa/estudiando/loquesea es normal que haya poca actividad. Supongo que en 15 días la actividad aumente algo (empieza el mundial de rubgy, el día 10 creo recordar). Veremos.

PD: si alguien tiene ganas de hacer un thread xra el mundial, adelante xD. (vamos alviro, cúrrate uno como el del 6 naciones xDD)


#166 ¿Sentir? No tienes que sentir nada, se sigue en este thread y ya está. :)

1 respuesta
Alviro

#165 Hay que estar mucho tiempo delante del pc y entre entrenamientos, gimnasio y exámenes no creo que pueda hacerlo, ya me comprometí otra veces y lo hice mal, no quiero que pase más, lo siento!

1 respuesta
alalaz_XV

#161 Cualquier momento es bueno, en cuanto al fondo físico: aprovecha a principio de temporada que en todos los equipos la gente echa el bofe en los físicos, no hay diferencia apenas entre los que nunca han jugado de los que llevan toda la vida, y la técnica ya la irás cogiendo.

Nosotros llevamos ya una semanita dándole.

Alviro

Os voy a postear el físico que nos han mandado a nosotros durante agosto!:

Creo que de todos los que somos en el Club de Rugby Málaga, no lo hemos echo ni la mitad!

¿Habeis abandonado ustedes la práctica de la actividad física?
Yo puedo decir orgullosamente que no :)

Saludos!!

suggus

Joer yo he estado saliendo a correr y haciendo ejercicio físico por mi cuenta, pero ya está. El día 5 empezamos los de la UPV la pretemporada. Veremos que tal me va =)

A1rStacK

Yo desde que jodí el cruzado anterior esta semana lo de machacarme a correr me resiente la rodilla. Correr lo necesario hasta la temporada y trabajo de pesas a tope.

B

Yo debuto este año en primera nacional y no he hecho mas que jugar a basket de vez en cuando j3
Bueno sí, hace 20 días hicimos una tocata de un par de hora 7v8

Por cierto, alguno se ha peleado a puños? Yo recuerdo que recibí un manotazo en la barriga cuando el juego estaba parado pero era mi primer partido y no sabia si matarlo o qué xD. Ahora me he dado cuenta que si te putean, lo mejor es reunir al equipo tras un ensayo o algo y decir el número del jugador. Maravilloso deporte colectivo :P

edit: LOL, me acaba de avisar mi entrenador que tenemos partido en 2 de Octubre, Ibiza vs West Bridgford RFC - Partido Veterano/Veteran Rugby Match· 16:00 - 19:00

1 respuesta
Alviro

#171 El Club de Rugby Málaga tambien subió esta última temporada a primera nacional!!
Ya veremos como progresa la temporada y quizás, quién sabe, nos encontremos en el campo un día de estos jajajaja...

Yo nunca me he pegado en el campo, odio la violencia deportiva, me parece vergonzoso cuando dos jugadores se dan leches. Aunque he de decir, que si algún día hubiese tangana en campo / fuera de él y alguien de mi equipo estuviese en peligro no dudaría en partirme la cara por ese compañero (siempre y cuando el problema no lo vaya buscando él). He visto roces en este deporte, pero siempre se suelen solucionar antes o durante el 3er tiempo.

Saludos!!

A1rStacK

Yo en un partido le di un par de ostias a uno que se paso de listo con mi hermano, el típico codazo en la cara a lo zorro. Lo que pasa que en este caso lo ví y se fue con la cara inflada a ostias el niñato.

A veces las cerdadas las hay que parar de otra manera.

Edit: Os dejo un vídeo más que curioso. No es de Rugby Union, pero pal caso patatines.

9 días después
suggus

Ayer empezamos la pretemporada los de el UPV RC, y la verdad, menudo reventón, menos mal que he estado yendo a correr dos-tres veces por semana durante todo el verano.

1 respuesta
Alviro

#174 Se pierde un montón de forma física durante el verano.... suerte que yo sustitui el rugby por el futbol americano y que me dedique tmb mucho al deporte.

A las 20:00 de hoy tengo entrenamiento en la playa....
Pronto... volvemos al polideportivo.
A ver si cuelgo unas fotos de los entrenos.

saludos!

2 respuestas
B

Yo a las 18:00 hago mi segundo entreno de la temporada. Por qué no hacemos una foto cada uno de nuestro campo para ver como son las condiciones de terreno?

Luego a la noche subo una mía :D

1 respuesta
suggus

#175 nosotros tambien estaremos entrenando en la playa hasta octubre según nos comentaron los preparadores, de todos modos yo tampoco es que estuviese muy preparado antes de verano. Solo entrené para tener algo de ritmo con el equipo.
#3 el mío da un poco de penita por el centro, pero según me enteré ayer somos el único equipo de valencia con campo propio XD. Ya haré una en octubre cuando toquemos balón.

suggus

Por cierto acabo de ver Invictus, 100% recomendable

1
Yandr0s

#175 Yo en noviembre hare lo posible por volver por alli :D:D Que antes no voy a poder ya que me operan ( POR FIN ) las dos piernas ( por eso lo tuve que dejar el año pasado >_> ) asi que por alli nos veremos ^^

Alviro

#176 Lo mío sería una simple playa, por ahora.
Si busco en internet seguro que hay fotos del sitio donde entrenamos, es el polideportivo de la universidad de málaga.

Usuarios habituales