Muñequeras de Rafa Nadal, colores de España

cAu

¿Alguien sabe si estas muñequeras están a la venta? Me vienen de lujo para entrenar en el gimnasio y que mis muñecas nos sufran tantos y están muy guapas con los colores de España, si alguien sabe precio y donde que lo diga por favor :D asias

sPoiLeR

Supongo que sera alguna linea especial para el, la verdad es que iba a juego con la cinta y con la camiseta xD

PruDeN

pff pregunta en alguna tienda nike ..

ANDREz

Serían una línea especial para él, que las pediría.. m parecen un acierto para enganchar a la gente...

Y supongo tb q las sacarán a la venta por la gran promoción que ha hecho Nadal xD

S

Siento decirte que no dan superpoderes, asi que con otras nike te sobra, que solo es para ir al gimnasio y sudarlas, no para ir a una boda con ellas.

FrNz

Estoy sorprendido de que no salte la gente cual borregos a decirle facha y cosas asi, es lo que se estila ahora no?

DeiMurD_

Pues que quieres que te diga, yo muñequeras para ir al gym no me pongo, y si me pondria no creo que las quisiese tan vistosas, las prefiero las tipicas negras o blancas.

Suicide

Casi mola como viste Nadal

KaSe

con una cintita en el pelo y unas mallitas fosforitas estarias divino ejercitando tu cuerpo

S

#9 xDDDDDDDDD

T

#1

Desde cuando unas muñequeras para el sudor te sujetan las muñecas para evitar esguinces?
Para eso tienes muñequeras ortopedicas especiales o guantes de gimnasio que si agarran la muñeca, las de nadal son simplemente para el sudor... xD lo q me falta por leer xD

templari0

#11 toda la razón, además si te fijas Nadal las lleva puesta en el antebrazo, para eso, para secarse el sudor, esas muñequeras no sujetan nada.! :)

ANDREz

yo tengo unos guantes de cuando era crio de portero de futbol de estos tamaño mini ... q los tengo recortaos para ir al gimnasio...
son amarillos negros rojos y blancos, ... voy mas mono jajajaj

SniPy

preguntale a rafa donde las ha comprado.

P

ayer dijo en el larguero, q le encargo a nike esas muñekeras, pq nike es la única marca q no les dejaba poner ESPAÑA a la espalda para jugar la davis, y keria sentirse identifikado de alguna manera con su pais.

Derek

nike las ha diseñado para el.. alomejor salen a la venta kien sabe (por lo menos a alguien le da suerte jeje)

JOki

#15 cierto yo tbn lo escuché

kaliko

#15 :) Ese si siente los colores!

loko_man

tambien nike le va ha hacer unas zapatillas con los colores de españa.

Ronaldinho10

mierda de patriotismo

todo es puro y puto márketing

kaliko

#20 haber si te informas, le entrevistaron en una radio y dijo que las pidio el.

Loker

que no, que es marketing aunque lo diga el propia nadal es puro marketing y nadal no siente los colores.

kaliko

Si, seguro que tu lo sabes mejor que el.

Loker

las piyas al vuelo tiv

FrNz

xDDDDDD

kaliko

s1n dud4 tr0nc0

cAu

#5 Se que no dan superpoderes y que no son para ir a una boda, ¿Tú vas a bodas con muñequeras? Pues sinceramente vaya monada parecerás en la boda.

#7 Yo la quiero con los colores de España porque me gustan, respeto tu opinión de que te gusten más blancas o negras, a mi me gustaría con los colores de España.

#9 Anda y acuéstate un ratito.

#11 ¿Quién ha dicho que sea para evitar esguinces? Simplemente quiero un poco de sujección para que no se abran las muñecas y permíteme que te diga pero estas muñequeras fijan más las muñecas que cualquier guante de gimnasio, y te lo digo por experiencia, de hecho he usado muñequeras nike blancas desde hace 2 años (no de manera regular) y me van de lujo, lo que pasa que se las vi a Nadal y me gustaron. La quiero simplemente para que me de un poco de sujección.

#12 Aplícate el parche del #11.

S

#26 y #27 las pillan al vuelo xDDD

_MAGO_

#27, el #11 lleva toda la razon, ke te va a sujetar una muñekera ke esta diseñada para el sudor?? es mas, si kieres ke te sujete la muñeca, como minimo tendria ke llegarte hasta la mitad de la mano (sacando el dedo gordo por un agujero) eso si te sujetaria, pero las de nike, lo unico ke hacen es secar el sudor. Tengo varias muñekeras desas de nike, y me las e puesto en la muñeca para probar y no sujeta una mierda....

Usuarios habituales

  • SKuM
  • cAu
  • kaliko
  • FrNz
  • Loker
  • Derek
  • ANDREz