Mutua Madrid Open - M1000

kikonazoo

Hay una cosa de Federer que cuando coges como hábito ayuda mucho en todos los golpes: fijar la vista en el punto de contacto con la bola. Me explico.

La gente dice 'mira la bola'... pero la realidad es que a la velocidad que viene la bola, cuando está más cerca de una cierta distancia la pierdes de vista. Sin embargo, aunque no 'mires la bola' en si, la cuestión es fijarse en el punto de contacto y aguantar ahí la mirada después del impacto

Es algo que cuesta bastante automatizar (y que tampoco es necesario, hay muchos jugadores que miran al frente y mantienen la bola en la vista periférica). Al principio te sientes raro, pero a mi me ha ayudado bastante a centrar mejor las voleas, en padel sobre todo

Si os fijais en las fotos, Federer lo hace y Dimitrov no xD en la última se ve claramente

CaLaTa

En movimiento se aprecia mucho mejor que los golpeos son clavados. Sobre todo el revés.

Digo lo de ayer. Cuando este tio se tome en serio el físico, veremos donde llega.
Pero de momento acaba cayéndose a partir del 2º set (en Indian Wells le costó las semis)

Lolazo87

He visto parte del partido Dimitrov - Djokovic y la actitud del público ha sido lamentable, peor que en Roland Garros. Me ha dado vergüenza ajena la verdad.

Mystee

Tonto no es el búlgaro xD

Original

vamos roger

2-1 para el suizo

http://www.lasexta.com/masters-madrid/directo/pista-1/

Original

break del japo

I

le falta chispa a Roger

kikonazoo

Por lo visto Nadal ha acabado cojeando un poco y ha dicho:

"Mi única ansiedad es estar bien físicamente a día de hoy después de lo que me ha pasado y que no está olvidado. He tenido una vuelta tan fantástica a nivel de resultados que es difícil decir que no estoy cómodo con mi rodilla. Y la verdad es que no estoy cómodo con mi rodilla. Es lo que me preocupa"

Lolazo87

Este año Federer no tiene buena pinta...No lo veo ganando ni un GS, y masters 1000 alguno quizás cae...=(

I

5-2, veamos cómo juega Nishikori con la victoria tan cerca

I

menudas dos derechas se ha sacado el Japo en el último punto, finiquitado, Roger necesita más partidos para volver a su nivel

rickywolves

algún link para ver a Ferrer?

B

Me cago en la puta Roger :/, vaya truño de torneo.

_kRuStY_

http://www.lasexta.com/masters-madrid/directo/pista-2/

Dimitrov - Wawrinka

Original

Otro que parece borrarse del torneo xD

Koalido

Jugar contra Simon tiene que ser desesperante xD.

1
manxuty

Nadie lo está viendo?

Txentx0

Ferrer partidazo

JMBaDBoY

Venga, live para comentar :)

Txentx0

Dios Ferrer que puntazo

1º set para Ferrer, se prevee partidazo

B

Primer set para Ferru. Sorpresa de momento.

manxuty

Nadal no ha empezado mal pero Ferrer está enchufadísimo.
La verdad es que no me importa quién gane, que lo haga el mejor.

De momento en el partido se está reflejando lo que hay en la pista, muy ajustado el resultado.

manxuty

Pues nada, ahora Nadal intratable. Madre mía xD

JMBaDBoY

Huy huy, break para Ferrer. Lo tiene de cara para ganar el partido.

Txentx0

Ahora Nadal a tope. Esto es un toma y daka

ziordo

vaya fiera nasal, acabo de llegar btw

alguien me hace rpv del partido?

1 respuesta
manxuty

#56 A ver, yo diría que:
Empezaron igualados, Ferrer empezó a arrasar con Nadal, luego Nadal remontó y se pusieron iguales y finalmente se llevó el set Ferrer jugando a tope.
Empezó Nadal a tope el segundo set, con su propio saque y rompiendo el de Ferru a cero, pero después (por lo visto) se ha enchufado de nuevo Ferrer (lo último no lo he visto).

1 respuesta
ziordo

#57 gracias tq :> xdd

JMBaDBoY

Sirve Nadal para ganar el segundo set.

ziordo

vaya puntazo dios

Usuarios habituales

Tags