Mutua Madrileña Madrid Open 2011

Indigo

Si rafa, en RAGE.

Lolazo87

Sin lunar que tiene la chica de detrás de Djokovic xd, parece enrique iglesias

robinho10

ME da que esto se lo lleva Nole.

weeheee

Djoko esta INMENSO.

buga

nadal lo tiene muy chungo eh djokoci esta jugando muy bien

M

vaya regalos de nadal ahora. Entre que djoko no falla ni una y nadal está regalando puntos... :S

BlackBeasT

Es que djokovic esta increible y si le gana ya aqui que se vaya despidiendo del n1

robinho10

Lo que no entiendo es que Nadal no lo mueve ni cuando tiene el mando del punto. Hay veces que se ve que en ese punto Nadal está un poco mejor que Nole pero el serbio le da la vuelta a la tortilla porque Nadal no le mueve, y en cambio Nole si.

angelorz

Ace? Ace de Nadal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#339 ya ha hecho otro antes

1 respuesta
angelorz

#340 ya, iba con ironía :palm: :palm:

1 respuesta
ArKan0iD

#341 no lo parece..

1 1 respuesta
angelorz

#342 háztelo mirar xD

Joder con Novak...

1 respuesta
robinho10

Joder, en cuanto lo mueve mira lo que pasa...

ArKan0iD

#343 no he de mirar nada, no digas que es ironia para arreglarlo..
los saques de nadal no son su fuerte, ahi claramente parece que te rias de que haga un ace, yo te recuerdo que no es tan raro pues antes habia hecho otro.
Igual que tu afirmas ser ironia, yo puedo decir lo contrario, en un foro no se puede saber realmente si lo es o no...pero no me digas que "me lo mire" por que no tengo nada mal.

Que chungo esta el partido para Rafa, veremos que hace...

1 respuesta
BlackBeasT

Nadal ha mejorado increiblemente sus saques.

1 respuesta
angelorz

Vale vale! Al menos salvamos el break.

#345 A ver, deja de discutir gilipolleces. Era una ironía/trolleo como un castillo porque como bien dices el fuerte de Rafa no es el saque. Si eres incapaz de cogerla pues lo siento, no es mi culpa. Como si lleva 15 aces. Si pongo eso es porque me sorprende ver a Rafa haciendo un ace, punto.

1 respuesta
angelorz

#346 ha mejorado, sí, pero hay muchísimos tenistas que sacan mejor que él (y no pasa nada, Nadal tiene otros fuertes).

1 respuesta
BlackBeasT

#348 No te jode...pero aun asi ni comparacion de como sacaba antes a ahora,recordar que rafa ha ganado partidos por sus saques tambien.

2 respuestas
angelorz

#349 sí sí, eso es verdad.

robinho10

Nadal está flojo, aqui debería venir el break.

ArKan0iD

#347 eres tu el gilipollas que viene poniendo facepalms y "haztelo mirar"...
Pones un comentario donde te sorprende ver a rafa hacer un ace, luego dices que es ironia (por lo tanto no te sorprende) y al final vuelves a decir que te sorprende, en que quedamos?

#349 hombre, sabe sacar, pero de ahi a que gane partidos con el saque hay un trecho xD

4 2 respuestas
ArKan0iD

hombre, por fin sube a la red a atacar!

robinho10

Vaya, que bien eh rafa, moviendolo has conseguido ganar otro punto otra vez. No entiendo porque no lo hace más veces.

Hay veces que vale, que no puede, pero otras joder, que estás atacando tu, muevelo un poquito.

1 respuesta
ArKan0iD

#354 parece que tenga miedo o algo, no se entiende. Djokovic es muy bueno, pero cualquier jugador, llegando en carrera hace menos daño >.<

angelorz

#352 Lo primero es que no te he insultado, así que lo de gilipollas te lo guardas.

Si ya ha hecho un ace es una ironía decir ¿UN ACE?? cuando hace otro. Ahí está el trolleo. Ya sé que ha hecho un ace, pero eso no implica que me sorprenda aún así, ya que no es su fuerte.

Y deja ya esto que no es un chat.

1 respuesta
robinho10

Tito Toni debería decirle a Rafa:

'O activas parabrisas o nos vamos a casa.'

BlackBeasT

#352 Indian wells contra berdych,si ese partido no lo gano por su saque yo soy monje tibetano xD hasta el creo recordar que lo dijo.

1 respuesta
angelorz

Joder, no pierden sus saques ni a la de tres...

angelorz

Puf.

Usuarios habituales

  • robinho10
  • GriLLo
  • PeTu
  • angelorz
  • Lolazo87
  • ArKan0iD
  • Indigo

Tags