Mutua Madrileña Madrid Open 2011

jOrjUdA

que exhibición de Nole, está jugando un tenis bestial.

angelorz

Bueno, pues... golpe encima de la mesa de Novak.

Ganar en tierra a Rafa es un antes y un después xD

xpLos1

Pfff menos mal!

robinho10

Lamentable Rafa, no le ha movido en ningún momento del juego, normal que te la clave en la línea.
Hoy la verdad que ha estado fatal.

Se lo merece Djoko, pero creo que Rafa podría haber dado más.

T

El nivel que tiene Nole no se lo he visto a ningún jugador, es golpe perfecto tras golpe perfecto

1 respuesta
angelorz

31 de Mayo de 2009 (derrota con Soderling en R.Garros). Desde entonces no perdía en tierra xD

#395 no olvides a Federer, macho xDDDDDD

1 respuesta
xpLos1

Joder RAfa... enfin

Lolazo87

Grande Nole!

angelorz

Se acabó.

Qué pena... bueno, tampoco pasa nada. Vamos Rafa!

M

En ningún momento nadal ha atacado, no se en qué pensaba :S

S

¿Lamentable Rafa?, que haya aguantado tanto ante un Novak en su mejor forma es increible.

Aun asi no me da miedo este serbio para el n1, esta racha se le termina pronto.

1 respuesta
CalvOr0t4

Qué coñaaaaazo.

1
angelorz

Si gana Novak en Roma y Nadal no pasa de cuartos, Novak llega a R.Garros como nº 1...

Lo acaban de decir en TdJ. Sí que está cerca el bicho xD

Aún así en Roma supongo que Nadal pasará de cuartos, así que no hay problema.

BlackBeasT

Rafa mal? pero si solo con el reves que tiraba djokovic daba miedo xDDD no os cegueis,nole esta ahora mismo 2 escalones por encima de todos.

T

#396

Mejor aún que Federer, ha ganado a Nadal (nº1) y en la superficie que más le favorece a Nadal, vamos ahí es nada

PeTu

GG ambos, pero Djokovic está a un nivel bestial xD

GriLLo

Y ahora cual es la excusa ?? Que Nadal no fue agresivo ?? Que jugaron el altura ? Nole no estaba acojonao y por eso se borraba de los torneos de tierra ?
Nadal ha jugado a un nivel tremendo, como jugó Nole era para meterle un 6- 1, 6 - 2 a cualquiera. Ya lo dije yo y algun otro más cuando ganó Australia, este era el año de Nole a por el asalto del número 1. Me llamaron de gilipollas para arriba..

1
-Orb-

No ha fallado apenas una puñetera bola, numero 1 incomming pero ya madre mía xD

robinho10

#401 En todo el partido no ha sabido moverle, ha habido momentos donde nole no le dejaba, eso está claro, pero muchos puntos se han ido porque rafa no le movía y era Nole el que le movía a él.

Vamos, no sé como piensa ganar al mejor Nole sin atacarle, porque lo que está claro es que a base de unforced errores suyos no va a ser. Durante el partido he ido comentando puntos donde se veía claramente que cuando le atacaba los ganaba.

O se le mete en la cabeza que hay que ir a atacar, o no le va a ganar (mientras el serbio siga en esta forma tan espectacular).

B

Se merece la derrota Nadal. Desde que comenzo la temporada de tierra he tenido la sensacion de que alguien tenia que ganarle para espavilarlo. Y tambien dije despues de la ultima final Nole-Nadal en pista rapida, que Nadal iba a llegar relajado a la temporada de tierra y que su reto sera que alguien le ponga las pilas.

Pues aqui tienes tu reto Nadalico, te ha llegado el reto que querias en tierra: Novak Djokovic. Aunque bueno, Federer ayer tambien le dio cerito, pero Federico ya anda viejete xD

JMBaDBoY

Nadal defiende muchos puntos, para mí una de las claves era el partido de hoy y esto es un punto de inflexión. Djokovic ya sabe que puede ganar a Nadal en tierra batida y estando en este estado de forma me da que se volverán a ver las caras en Roma y RG.

Después de Wimbledon me da que Rafa pierde el número 1. Pero es que no se puede hacer nada, Nole está haciendo una temporada perfecta de momento.

kikonazoo

Partidazo de escándalo de Nole. Que manera de jugar al tenis. A este tio ahora mismo le tendrian que hacer la pista mas grande porque llega a todo xD

KaNeM

me alegro que halla ganado nole. ha soltado los mejores golpes y rafa ha estado hoy muy pasabolas. por otro lado el público me ha parecido lamentable , algunos se creia que estaba en un campo de futbol celebrando fallos de djokovic como si fuese un gol del madrid.

B

Esperemos a ver a Roma, como a Nadal le entre el canguelo... Juas juas xD Y si, el publico lamentable. Tambien le costaba celebrar algunos puntos de Djoko. PATHETIC.

Nole esta en una forma increible, a ver como sigue desarrollando la temporada de tierra. Esperemos que Nadal no la lie parda :P xD

buga

djokovic ha estado increible y nadal muy fallon, hace tiempo que no me tragaba un partido de tennis y nadal no me ha gustado nada

kikonazoo

Yo sigo viendo muy difícil que alguien le pueda ganar a Nadal en Roland Garros. Es a 5 sets y aunque parezca mentira, la altura beneficia mucho a los jugadores de rápida. Nadal en tierra batida y al nivel del mar es durísimo. Le gano aquel año Soderling porque hizo el partido de su vida.

YaMBiADoR

Pensaba que hoy sería el día donde vería a Djokovic perder su primer partido de 2011... increíble el serbio. Tiene un revés que es brutal... Desde luego se lo merece, y si sigue así se merecerá ser número 1. Lleva 32 victorias y 0 derrotas en 2011. Veremos qué ocurre en Roma. El mejor arranque de temporada lo firmó McEnroe con 39 victorias y 0 derrotas.

Nadal sólo había perdido 2 finales en tierra batida. Fueron contra Federer en Hamburgo 2007 y Madrid 2009. Hoy es la tercera. Tiene mucho mérito ganarle una final en tierra a Nadal.

Veo que también lo habéis comentado. LAMENTABLE la actitud del público. Desgraciadamente, ésto no es nuevo y visto lo visto se seguirá repitiendo. Son las cosas que se critican del público de Roland Garros y aquí somos igual de impresentables.

Usuarios habituales

  • robinho10
  • GriLLo
  • PeTu
  • angelorz
  • Lolazo87
  • ArKan0iD
  • Indigo

Tags