Mutua Madrileña Madrid Open 2010

GoTT

Mutua Madrileña Madrid Open 2010

Llegamos a nuestro Masters 1000, el que se disputará en la inaugurada el año pasado Caja Mágica de Madrid.

Último Masters 1000 en tierras europeas hasta la llegada de la gira indoor allá por Octubre. También se trata del último Masters 1000 de tierra batida y que servirá para terminar de carburar antes de Roland Garros. Como en la edición del año pasado, el torneo se disputará en modo mixto por lo que los aficionados al tenis podrán disfrutar de una gran cantidad de partidos. Para este torneo, destaca la baja del serbio Novak Djokovic que no asistirá por una lesión sufrida en la anterior semana y no podrá defender las semifinales del año pasado. Esta baja acerca a Rafael Nadal al segundo puesto del ranking ATP que alcanzaría si resulta campeón. Veremos si el resto de participantes españoles nos dan tantas alegrías como nos están acostumbrando últimamente.

Nombre: Mutua Madrileña Madrid Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Madrid, España
Fecha: 10.05.2010-16.05.2010
Tamaño del cuadro: Individuales-56 Dobles-24
Superficie: Tierra Batida
Premios: 2,835,000 €


Colocación de los asientos en la pista central.

Cuadro individual
Orden de juego

Todo el torneo será retransmitido por RTVE en su canal temático Teledeporte, comenzando las emisiones desde las 14:00.

Resultados jornada 1
Resultados jornada 2
Resultados jornada 3
Resultados jornada 4
Resultados jornada 5
1
ZaGo

A ver si sigue la progresión de Nadal y sobre todo ojala que podamos tener otra final española :D

Dod-Evers

Yo diría, a ver si sigue la progresión de Fer, David, Feli, etc... xD

ZaGo

#3 También también, pero a mi lo que más interés me despierta es ver como Nadal se va manteniendo en la linea que sigue y que pronto lo tengamos nº1 :D

loko_man

Ya lo puse en el post de la ATP, pero lo pongo aqui porque esta mas relacionado.

En el club de tenis ciudad de la raqueta estan entrenando los jugadores del TMS, yo ayer tuve la suerte de ver a Nadal y a Federer alli. Asique todo el que quiera verlos entrenar sin tener que pagar tiene esa oportunidad.

Bladun

Cuando juega nadal el primer partidito? ^^

Antes de k se retire nadal, me gustaría alguna vez verlo en directo, debe de ser una makina

GoTT

Debuta el miércoles, pero aun no se sabe la hora.

GoTT

Moyá no está para este nivel ya ni de lejos, por muchas ganas e ilusión que aun tenga, la edad y las lesiones le han rebajado una barbaridad su nivel.

GoTT

Esperpéntico, el último partido de la jornada que tenían que disputar Berdych contra Nalbandian, finalmente lo jugarán Fish y Russell como Lucky Losers por lesión de los 2 jugadores...

JMBaDBoY

El Dolgopolov - Nadal se disputará a partir de las 16:00h de mañana miércoles. Coincidirá en el mismo horario el Almagro-Soderling.

El turno de noche será para el Bagdhatis-Ferrer a partir de las 20h

GaLiaNBeaST

Mañana será una tarde entretenida, entre el tennis y la copa del rey =3

kikonazoo

Karlovic es lo más malo y antiestético que he visto jugando a tenis. Es que es aburridísimo verle jugar. Hay que ver la importancia del servicio en el tenis...

Dios xD es que no pega un puto revés el cabron

BISON

Bien Fer, primer set 7-6 a su favor.

JMBaDBoY

Ya ves, es que es un tronco que flipas. Y encima como hace todos sus servicios pues ves 7-6 y 7-6 y cosas así xD

GoTT

Opinión de Verdasco después de su último enfrentamiento en Wimbledon 2009

xXxHarlockxX

Es que es penoso como juega coño, lo estaba viendo desde el principio y al terminar el primer set lo he quitado por que ya estaba hasta la polla, que siempre hace lo mismo joder...

BISON

Fer avanza a tercera ronda.

GoTT

El jueves empieza ya el tenis y nos olvidamos de las bacalás estas de primeras rondas y sacadores altos xd

I

Roddick se retira por un virus estomacal y Feli pasa de ronda sin competir xD en Roma creo que se coló en 1/4 también por retirada de su rival, menuda suerte esta teniendo en la temporada de tierra :D

Edit: ahora han dicho que a Roddick lo sustituyen o algo así, no se si sera cierto, a ver al final que ocurre

GoTT

Hasta las narices de los americanos que se borran en mitad del torneo para no ser sancionados...

Feli está jugando contra Oscar Hernandez que entra en calidad de Lucky Loser...

X

tiene pinta de acabar rapido hoy eh xD

JMBaDBoY

¿Soy yo o Dolgopolov tiene cara de mujer?

X

de cara esta mas bueno q alguna recopelotas... xD

X

6-4 6-3 para Rafa, que ha costado mas de lo q esperaba.

JMBaDBoY

Nadal se enfrentará mañana ante Isner en 1/8 de final.

I

Almagro se acaba de cargar a Soderling 6-4 7-5, uno menos en el camino de Rafa

GoTT

Ahora es Tsonga el que se borra...que dificil es hacer un torneo de nivel a 2 semanas de un Gran Slam

I

Como se le aclara el cuadro a Rafa xD

GoTT

Que raro, un Masters1000 de tierra parado por la lluvia!!!

JMBaDBoY

¿Pero no tienen techo retráctil?

Acabo de llegar y pensaba que ya estaría jugando Nadal, pero veo que no.

Melzer acaba de ganar a Verdasco por 5-7 y 3-6.

Usuarios habituales

Tags