Mutua Madrileña Madrid Open 2010

luismito

q bueno es rafa, pero el ultimo juego no me enterado lo que paso con la ultima bola. pelotean, giro la cabeza y federer la caga... supongo q lo repetiran en las noticias esta noche

Kaneas

joder.. ya ha terminado? y yo estudiando.. .:(

Lo colgarán en la web?

Solidus47

Que grande Rafa! Los 3 Masters 1000 de tierra en el bote, ahora falta redondearlo del todo ganando Roland Garros. Ya es el tenista que más Masters 1000 tiene.

Failazo de Roger en el último punto jajajajaja, que alguien se curre un gif por favor.

Bladun

Madre mía rafa en k nivel ha vuelto, veremos a ver como se le da roland garros y winbledon, aunke yo lo veo como una moto.

Eres grande rafa, gracias por hacernos disfrutar del tenis!!!

ZaGo

Grande Rafa, este era el tipo de partido que necesitaba para medir en que estado de forma estaba, ha vuelto de nuevo al mejor nivel :D

M

Nuestra bestia ha vuelto... si no tiene problemas de lesiones que tiemblen roland garros y wimbledon.

Bradley

Este chaval es un crack, además aguanta como el que más... Vamos Rafa! Tu puedes llegar al nº 1!

X-Crim

vamos rafa, eres el número 1, volverás a estar en el lugar que te corresponde.

B

Que grande! Que pena me ha dado no poder ver la final... Pero bueno, es una alegría ver que Rafa ha vuelto y esta a la altura a la que estaba hace no mucho, ojalá que no tenga problemas físicos y siga con esa garra ganadora que tiene para Roland Garros! Ánimo crack!

Usuarios habituales

Tags