Masters Mutua Madrileña Madrid Open 2009

ZaGo

Llegamos a la cita española en el calendario ATP 1000 de está temporada, la "Caja Mágica" en Madrid abre sus puertas desde el 8 de Mayo al 17 del mismo mes.

El pasado año el ganador de este torneo fue Andy Murray que ganó por 6-4, 7-6(6) a Gilles Simon, este torneo ha sido ganado por 2 españoles anteriormente, en 2005 por Rafa Nadal y en 2003 por Juan Carlos Ferrero.

Este año contamos con varias novedades, se pasa de la tradicional pista rápida a tierra batida y es el primer año que el torneo cuenta con presencia femenina.

Participantes masculinos

Participantes femeninos

Cuadros del torneo

Cómo llegar

Metro
Líneas 10 y 6

Autobús
Líneas 31, 36, 39 y 65

Eustaquio

Creo que Nadal no ganará este torneo. Algún partido en tierra tiene que perder, y creo que será aquí. Apuesto por Djokovic (o Federer).

-

Primer set 6-2 para ferrer ante willy cañas.

buga

Wenas Zago, ya te comenté que hoy me acercaría a ver el partido nocturno, también para llegar hay disponible una linea de autobús que a puesto la EMT que va desde de Legazpi hasta la caja mágica, es linea directa sin paradas por lo que no está nada mal.

Yo estube hace unos dias en los alrededores de la caja mágica y aconsejo a la gente a usar el transporte publico ya que está muy bién comunicado.

Aquí hay algo mas de información sobre los transportes.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1228344/05/09/Madrid-la-emt-pone-en-marcha-hoy-una-linea-especial-a-la-caja-magica-que-funcionara-durante-el-open-de-tenis.html

Intentaré hacer fotos, aunque mi camara es una mierda, si alguien esta interesado en saber algo, sobre el estadio o accesos que me pregunte y esta noche me fijo bien.

¿Por cierto alguien sabe horarios de partidos y en que pistas?..

PD: No he ido nunca a ver un partido de tenis, y apenas entiendo de tenis.

E

Pues no se nota que han cambiado a tierra batida para que gane Nadal ni nada.

loko_man

#5 fijo que ha sido por eso ...

Deberian Cambiar tambien el torneo de Valencia a tierra otra vez para que lo gane Nadal....

D

#5 si mal no recuerdo Nadal ya gano en Madrid cuando la pista era rápida.

Y bueno, no se muy bien que quieres decir con ese comentario, pero a dia de hoy, si rafa no gana algún torneo es xq no llega físicamente bien, vease los partidos de final de temporada, da iwal en que superficie sea.

Martita-

#5

Es logico que lo cambien a tierra teniendo en cuenta que el proximo torneo es el roland garros, igual que antes de jugar wimbledon, se juegan varios torneos de hierba seguidos. No tenia mucho sentido jugar un torneo de pista rapida y a la semana siguiente o a las dos semanas, el roland garros.

buga

http://urbanres.blogspot.com/2009/05/horario-de-los-partidos-del-madrid_10.html

Horario de partidos ...

Bueno yo me voy a ver el partido xaoo gente

E

#7 y #8

Ya sé que Nadal ganó cuando era pista rápida, pero el año anterior también lo eliminaron en cuartos o algo así me parece.

Y que Rafa es ahora mismo el mejor del mundo es verdad pero todos sabemos que sobre tierra batida no hay quien le gane.

buga

Bueno acabo de venir de ver el partido de Feliciano Lopez y J.Monaco, la verdad ha estado bastante bién, en la tele nunca habia aguantado tanto viendo un partido, y aunque el Español ha perdido ha estado bastante disputado durante todo el partido, ha durado unas 2 horas y cuarto y a continuacion podia quedarte a ver un partido femenino en el mismo estadio con la entrada, o ir a otro de los estadios mas pequeños xa ver otro partido de dobles o algo asi, la organización bastante bien todos muy majetes y tal, y bastante tias potentorras, los precios de las cosas eran bastante caras, botella de agua unos 2€m sandwicht 4,60 € etc... y se podia entrar con comida y bebida de fuera... El transporte funcionó bastante bién con la linea de autobuses especial que pusieron los de la EMT apenas se tardaba 10 minutos, en cuanto al aparcamiento para coches habia uno bastante grande en el recinton pero creo que solo era para vip y organizacion, pero creo que en coche estaba jodido fuera... Añadir que el techo estaba abierto y hacia bastante frio... si alguien quiere saber algo mas que avise, ahora subo unas fotos, pero no se ve nada.

nixonE1

Pero no habian puesto tierra azul?:S

buga

#12 la misma pregunta que me ha hecho mi padre cuandohe llegado a casa xD, pues al menos el de la pista central era naranja...

Por cierto pague la entrada mas barata y me acabé poniendo en las del medio, era lo bueno de que estubiera un poco vacio.

-

Me esta poniendo los cojones de corbata el amigo Robredo, 5-2 iba ganando, ha acabado en el tie break y no sabe como parar las subidas de fish..

-

Set para tommy :D 6-2 6-7

El fish este colega, vale que en el tie break tires a meterla en el campo y te juegues alguna, pero colega poco mas y hace 'globos' en todos los golpes XDD

D

Lo raro es que Tommy haya roto el saque del americano... xq vaya pepinacos ha metido...

Sn0oZe

Mañana voy a la sesión de la noche. A ver si sale ya el orden de juego.
Menuda putada me han hecho los de TVE con Nadal, le iba a ver y luego me lo ponen a las 16:00 los cabrones..

-

¿Nadie esta siguiendo el torneo? XDDD

Madre mia la que le esta cayendo a Roddick contra Haas, 5-0 de momento y haciendole dejaditas y la virgen xd

FreemAN-

Grande Djokovic imitando a Chiquito xd

ZaOSoMo

#19 q grande es ese hombre joder...

-

Ahora mismo, en la 2 Murray-Robredo y en tdp Del potro-Wawrinka

D

jajaja vaya crack xdd

Crus

En 5:45 Djokovic pone cara de decir "dios mio, estos españoles estan locos"

ZaGo

Una lesión de Kohlschreiber sella el billete de Nadal a cuartos de final.

Otra baja ha sido la del ruso Nicolay Davydenko, también lesionado de su pie izquierdo. El ruso de origen ucraniano ya estuvo lesionado en el primer tercio de la temporada y debía jugar en el último partido ante el estadounidense Andy Roddick, quien será el próximo rival del suizo Roger Federer.

WiLoW

Yo creo que se lesionan adrede porque saben que Nadal les va a vapulear.

Eustaquio

Pues hoy un Verdasco-Nadal fresco. Una pena que Verdasco siempre se cruze con rafa, yo creo que al nivel que está jugando hubiera podido llegar a la final de algún torneo serio seguro.

Boke

a k hora son oy los partios? siempre iwa en to los torneos, no encuentro ni una puta pagina k ponga los putos horarios, ni marca ni as nisuputamadre... y la del torneo no me va

AuL3

que crack es novak!

-

#27 cuando no te vaya alguna puedes mirarlo en paginas de apuestas XDD, yo es lo que hago vaya.

Martita-

#27

El horario de juego de hoy viernes.

http://www.marca.com/2009/05/13/tenis/masters_1000/1242247000.html

Usuarios habituales

  • Eliote
  • discoduro
  • ChaRuu
  • Eustaquio
  • Boke
  • ZaGo
  • -kNoX-

Tags