Masters Mutua Madrileña Madrid Open 2009

ChaRuu

aqui la tienes rafa no la desaproveches por dios XDDDD me estoy corriendo con este partido, hacia mucho tiempo que no veia un partidazo tan bueno por parte de los 2
edit: joder 9-9 madre mia

-gizmo-

grandisimo rafa!! epica victoria

Martita-

Si rafa no hace el 10 - 9 el partido esta acabado.

Edit: Lol, ha ganado xD.

Eustaquio

SIIIIIII TOMAAAAA QUE DOS DIOSES!!

KingFish

GG.... mañana pierde Nadal por huevos xD

Qué mono de jugar en tierra :(

JMBaDBoY

Partidazo épico.

SpLaSh

VAMOS RAFA!

StifleR

MADRE MÍA, ÉPICO

ChaRuu

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENORME RAFA !!! y ENORME DJOKOVIC tambien xd la verdad esque da un poco de pena por djokovic porque a exo un partido INCREIBLE, pero nadal es nadal y mas en tierra xd

Tig

VAMOOOOS

_

Que buenos los dos,colega.

pd.- y ese niño??

CaLaTa

Vaya partido

Comprad0r

Vaya partidazo, los dos son muy buenos pero...increible nadal !!!.

P.D: Y el niño de turno robandole cosas a nadal xDDDD.

KaSe

Que bueno. Y dios, el djokovic tiene que estar frustradisimo, si no le ha ganado hoy no le va a ganar en la puta vida.
¿Quien cojones era ese niño apestoso que se ha colado ahi?

I

Que pedazo partido, y sobre todo que PEDAZO tie-break del 3er set

LmrZ

gran partido y grandes huevos del amigo rafa

Mysterio619

¿De quien coño sera hijo el niño ese? Salta a la pista justo cuando acaba el partido, lo abraza, consigue su cinta del pelo (se ve un hombre de traje que se lo va a llevar y de repente mira a la grada y alguien le dice algo porque de repente tal y como iba a por el niño, se va) y deja al niño celebrando con Nadal en mitad de la pista. A saber quien es su papuchi o de quien es familia...xDDD

ChaRuu

bueno ya esta el tonto la polla ahi dandole lo del marca al nadal JAJJAJAJ que le a dado el marca leyenda ese o q?

D

Impresionantes los 2. Si no me ha parecido ver mal Djokovic se ha ido medio gimoteando... pobrecillo...

Esperemos que este torneo no le pase factura a Nadal de cara a Roland Garros, esas molestias no son nada bueno y mñn teniendo otro partido duro contra fedex o JMDP.

PD: y si este partido llega a ser la final de RG a 5 sets y sin tie en el 5º?? jajaja impresionante. Si alguien tiene que ganarle en condiciones normales a rafa en tierra ese es djokovic...

TuR0K_Vva

Esta claro que iba a ganar Nadal por cojones Xdd

De1moS

Vaya partidazo tanto de Nadal como de Djokovic.

Gonefishing

Me empezaría a deprimir si yo fuera Djokovic...

Sn0oZe

Partidazo de Nadal, madre mia, es que ha sido épico!!

Me da pena Djokovic, porque ha hecho un partidazo y no ha sido capaz de ganar a Nadal que no ha jugado bien hasta el tie break. Si no le ha ganado hoy, no sé cuando le ganará xd

ANDREz

PERO Q GRANDE ES RAFA JODER

solo he podido ver hasta el segundo set y tercero 1-3... pensaba q ganaba djoker...
pf he visto video ... q barbaridad 4horas y q partidazo

El pasabolas este no juega mal eh?
Joder q anormal el k lo dijo dios mio

Cacahuete

partidazo de los dos y enorme rafa

E

Paseito de Federer, mañana la misma película de siempre, o no.

Ya veremos.

Denian

¿A que hora es la final?

SupermaN_CK

A las 16:00.

Tiene que ser frustrante hacer un partidazo y que el que te gana gane 17 juegos y tú 18.

varuk

Y los deportes de los informátivos abriendo con la liga (y con todo) dejando para el final esta victoria de Nadal, en fin...

N

¿La final es a cinco set?. Porque si es asi.. Federer no va a ganar en tierra a Nadal en un partido tan largo. Ya no esta para esos esfuerzos.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • discoduro
  • ChaRuu
  • Eustaquio
  • Boke
  • ZaGo
  • -kNoX-

Tags