Mutua Madrid Open

Original

Tras montecarlo llega el Mutua Madrid Open. Otro master 1000 para la temporada de tierra batida con el cambio del tipico color arcilla a el azul.

Nombre: Mutua Madrid Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Madrid, España
Fechas: Del 4 al 13 de Mayo de 2012
Premios: € 3,973,695
Cuadros: 56 singles, 24 dobles
Superficie: Tierra batida Azúl

Winner Masculino : Roger Federer

Winner Femenino : Serena Williams

Lleva diez años batiendo récords de audiencia y reuniendo a los mejores jugadores del mundo, pero el torneo madrileño -que se disputa sobre tierra batida- parece no tener techo. El Mutua Madrid Open es, junto a Roland Garros y Wimbledon, el único torneo combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa y tiene una sede espectacular (la Caja Mágica de Dominique Perrault). En 2012 estrena una espectacular pista azul que será a partir de ahora su seña de identidad. ¿Repetirán Djokovic y Nadal en 2012 la última final?

André Agassi (2002), Juan Carlos Ferrero (2003), Marat Safin (2004), Rafael Nadal (2005 y 2010), Roger Federer (2006 y 2009), David Nalbandián (2007), Andy Murray (2008), Novak Djokovic (2011), Dinara Safina (2009), Aravane Rezai (2010) y Petra Kvitova (2011). Un repaso a los ganadores del Mutua Madrid Open da una idea del magnífico tenis que se ha podido presenciar en Madrid durante los últimos diez años.

Orden de juego
Jugadores

Los partidos lo retransmiten MarcaTV y lasexta.

4
Original

Partidos 07/05/12

13:00 Youzhny - Marti (ATP Madrid) Link#1 Link#2 Link#3
14:30 Stakhovsky - Harrison (ATP Madrid) Link#1 Link#2 Link#3
15:15 Almagro - Giraldo (ATP Madrid) Link#1 Link#2
16:00 Falla - Chela (ATP Madrid) Link#1 Link#2 Link#3
17:30 Baghdatis - Garcia-Lopez (ATP Madrid) Link#1 Link#2 Link#3
19:00 Andreev - Ferrero (ATP Madrid) Link#1 Link#2
20:30 Kerber - V. Williams (ATP Madrid) Link#1 Link#2

11:00 Vesnina - S. Williams (WTA Madrid) Link#1 Link#2 Link#3
13:00 Erakovic - Kvitova (WTA Madrid) Link#1 Link#2 Link#3
19:00 Stosur - McHale (WTA Madrid) Link#1 Link#2

1
loko_man

TDP no da el TMS de Madrid. Lo darán MarcaTV y La Sexta.

1 respuesta
X

ostia! ferrero no estaba lesionado? A ver si alarga el primer set y me da tiempo de llegar a verle un rato xD

Kr4Zy

lo estan dando en MARCATV y hay dos retrasaos comentando el partido de ahora que no se si esque no tienen ni puta idea de tenis, ni puta idea de los jugadores o esque no estan aconstumbraos a narrar partidos de tenis porque lo hacen pesimamente mal XD por cierto cuando hay sol la bola se ve igual de mal o peor xD

1 respuesta
tute07011988

Cuándo juega Silvia Soler?

1 respuesta
loko_man

#5 Eso mismo acabo yo de comentar en twitter, vaya dos inutiles. Me quejo yo de Carbonell pero Carbonell al lado de estos es muy bueno.

1
B

#6 18.30

1
palike_soul

Youzhny solo ataca al revés de Martí.

ARK4NG3L

Hay que ser tonto para tintar de azul la tierra batida.

Original

#3 gracias por la info ahora edito xD

P

alguien sabe porque almagro parece enfadado con el mundo? y encima va de negro xd

se sabe a que hora juegan mañana los dobles?

B

Dios, hay veces que duele a la vista ( y no me refiero a que sea fea ) mirar la mierda de tierra azul que han puesto, susmuertos.

AvkZ

Que pasa con los partidos:

· Silvia Soler - Na Li
· Samantha Stosur - Christina Mchale

Se supone que juegan hoy a ultima hora, o ya han jugado? No encuentro el resultado por ninguna parte, y en mi apuesta figuran al dia de hoy a 7 de mayo. :wtf: :wtf: :wtf:

#15 Algun lado para seguir los resultados? La web del open va fatal, esta colapsadisima xD

1 respuesta
loko_man

#14 Silvia Soler - Na Li empieza ahora y Stosur - McHale va despues del Bagdhatis - G.Lopez que van 4/4 en el tercero.

Si tienes un iphone o android bájate la aplicación ATP/WTA live. Puedes ver todos los resultados de todos los partidos en directo y estadisticas y demás. Si no en la pagina de la ATP y la WTA tambien tienes scores en live.

1 respuesta
PruDeN

Fotos del tenis garden ;)

Y de Rafa tirándose el pisto

Original

jaja vaya cara de rafa mirando la gorra de federer xD

tokeh

Sorpresón de Gimeno-Traver al cargarse a Victor Hanescu en 3 sets. Gran partido del castellonense (para el nivel que nos tenía acostumbrados) que en la siguiente ronda creo que se enfrentará a Novak Djokovic.

Por lo demás resultados más o menos bajo lo esperado. El Coronel Youhzny ventilándose a un verde todavía Javier Martí, Guillermo García-López sufriendo contra Baghdatis y Almagro con apuros frente a Santiago Giraldo. Ferrero por su parte cayó frente a Igor Andreev.

Mañana: JORNADÓN.

Albert Montañes parece recuperar un nivel relativamente competitivo y se enfrentará a las 11:00 a Marin Cilic que viene de jugar un gran torneo en Munich (finalista).

También le colocaría la etiqueta de 'imperdible' al Raonic v Nalbandian que se jugará -como mínimo- a partir de las 15:00 y que trae al canadiense haciéndolo muy bien y a un David Nalbandian que en Estoril dejó muy buena imagen mientras le duró el físico.

Destacable el partido de Feliciano López contra Jurgen Melzer a la misma hora (15:00 en adelante), y es que el español viene de practicar un tenis de muchos muchos quilates en Munich (palmó en semifinales frente a Kohlschreiber).

tokeh

Por cierto, sobre la arena azul:

VAYA PUTÍSIMA MIERDA.

Visualmente no me gusta absolutamente nada. La arcilla debe ser roja como la pista rápida suele ser azul y el césped en Wimbledon verde. A Ion Tiriac y sus ideas de bombero le pueden ir dando por culo. Hay mil y una formas de mejorar, modernizar y LIMPIAR el tenis, jugar a cambiarle el color a la tierra batida es una puta gilipollez como un templo.

1 respuesta
Original

Partidos 08/05/12

13:00 Kohlschreiber - Monfils (ATP Madrid)
13:00 Verdasco - Istomin (ATP Madrid)
14:30 Raonic - Nalbandian (ATP Madrid)
15:15 Melzer - F. Lopez (ATP Madrid)
16:00 Bellucci - Gasquet (ATP Madrid)
16:00 F. Mayer - Del Potro (ATP Madrid)
17:30 Berdych - Anderson (ATP Madrid)
18:45 Djokovic - Gimeno-Traver (ATP Madrid)

10:50 Zakopalova - Sharapova (WTA Madrid)
12:30 Azarenka - Hradecka (WTA Madrid)

Los live probar con los de #2 , suelen ser los mismos...

kikonazoo

Pues parece que no le ha salido demasiado bien la jugada al amigo de la tierra azul.

La verdad es que algo tienen que hacer, porque la bola se ve poco en madrid con tierra roja, pero por lo que parece la tierra extraterrestre esta no se acaba de asentar y resbala mucho. Además, cuando se empieza a mover y se tapan un poco las lineas no se ven

Lolazo87

Menuda gilipollez la tierra azul xD.

1 respuesta
B

menuda cagada: ayer estuve viendo el partido de Almagro y por lo que se ve, resbala mucho la parte del fondo D:

AvkZ

Joder, aposté por Albert Ramos y ha palmado!

alexisTena

#19 #22 Digo yo que la tierra que sea azul viene porque es el principal color de Mutua Madrileña

1 respuesta
palike_soul

#25 Sí, lo dijeron hace un tiempo que era por el patrocinador principal.

Me apunto para ver (si puedo) el Berdych vs Anderson, tiene buena pinta.

tokeh

Albert Ramos y Albert Montañes a la lona. Especialmente sangrante el caso de Ramos que venía jugando bastante bien y se lo ha llevado por delante Fede del Bonis.

En breve, por Marca TV, Verdasco v Istomin.

1 respuesta
palike_soul

#27 Puede que la presión de jugar en casa o el cansancio acumulado jugaran como factor clave en el caso de Ramos.

Kr4Zy

Muy triste lo de Ramos, pero mas triste es lo de los comentaristas... encima intentan vendernos el Kohlschreiber vs Monfils en directo dando los primeros juegos del primer set y van ya por el tercer set xDDD

1 respuesta
B

VAYA BASURA DE TORNEO. Ni los marcadores online van bien..a si es imposible apostar joder.

2

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • Scavenger19
  • kikonazoo
  • palike_soul

Tags