Mutua Madrid Open

P

#29 ayer lo hicieron con troicki , que si había perdido su saque.. que el juego seria difícil remontar y ya había ganado en el 3 set xd

por cierto se sabe donde juega verdasco el dobles? se retrasara?

Kr4Zy

joder que verguenza me está dando MARCA TV, esque los que hablan no tienen ni puta idea y son mas forofos que el carajo, pos no dicen que a djokovic no le va a gustar el rival y que gimeno llega enchufado, podrian haber puesto a alguien que siguiera minimamente el tenis durante toda la temporada... no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, VUELVE TELEDEPORTE, el patillas y carbonell son gloria bendita comparado con estos xD

tokeh

Yo estoy siguiendo el torneo por Bet365... no enchufo MarcaTV ni harto de vino xDDD

Peluxoo

ahora en marca poniendo Monfils que acabo hace 2 horas xDDD

PruDeN

No os hagáis lios con Tiriac y las innovaciones del azul.

El azul es dinero puro y duro

Lolazo87

Caray, gimeno traver le gana 6-2 a djokovic en el segundo set :O

B

Me repugna la tierra azul... hasta los tenistas se quejan macho...

Si quieren hacer mas propaganda del PP que lo pongan en otro lugar joer...

Kr4Zy

Tras tres dias de competicion todo el mundo le echa mierda a la pista:

Djokovic sobre la pista azul: "Para jugar aquí o salgo con botas de fútbol o llamo a Chuck Norris"

Belluci: "El año que viene si vuelven a hacer el torneo sobre tierra azul no puedo olvidar traer mis botas de tacos de futbol adidas"

etc...

Original

Veremos que tal se adapta roger

atentos al 0:09 de este xDD

1 1 respuesta
loko_man

#39 Este tambien es de locos!

2 1 respuesta
Original

#40 jajaja que grande el monfils xD

B

Novak Djokovic
Today I played my first official match on blue clay and I have to admit I was not very happy. Next time i have to bring skates instead of shoes, it was sooo slippery. Dani played really good match and gave me a lot of trouble. I have to focus on next match now and hopefully It will be better than today.

Original

Partidos 09/05/12

13:00 Isner - Cilic (ATP Madrid)
13:00 Stepanek - Ferrer (ATP Madrid)
14:30 Verdasco - Falla (ATP Madrid)
15:15 Davydenko - Nadal (ATP Madrid)
16:00 Almagro - Granollers (ATP Madrid)
16:00 Harrison - Tsonga (ATP Madrid)
17:30 Youzhny - Del Potro (ATP Madrid)
17:30 Delbonis - Tipsarevic (ATP Madrid)
19:00 Simon - Garcia-Lopez (ATP Madrid)
20:30 Federer - Raonic (ATP Madrid)

10:50 Radwanska - Errani (WTA Madrid)

De puta madre el horario para ver a willy y a federer :D no me los pierdo !!

Lolazo87

Raonic se carga a Federer

kiwAzo

qe de errores no forzados tiene Verdasco madre mía..

P

como esta jugando verdasco? podrá falla con el?

B

Alguien me puede explicar por qué no ponen el Nadal-Davydenko en Marca TV y televisan a Verdasco?

1 respuesta
P

#47 no intentes encontrar explicación lógica en este torneo xd

1 respuesta
P

#48 Sois tan listos que no habeis descubierto que LaSexta tambien emite el partido.

B

Jajajajja, muchas gracias no me había dado cuenta.

Lolazo87

En MarcaTV no tienen suficiente en hacer publi entre descansos, sino que aparte de hacer publi CADA juego, cortan el nadal-davidenko con 30-30 xDDD. Es flipante.

1 respuesta
Kr4Zy

Lo ultimo de MARCATV, salen las estadisticas de puntos ganados, y dice el tio 48 winners verdasco 47 winners Falla, hasta en eso estan igualados xDD, enfin no ha hecho falla 47 winners en un partido en su puta vida como pa hacerlos en un set xD

P

#51 igual que quitar el partido de verdasco cuando saca para ganar el 2 set xd

despropósitos para todos !

cityhunter

Pues para ser tan mala la pista, Nadal ha limpiado de la pista a Davydenko..

1 respuesta
kikonazoo

Que despropósito de pista. Confiaba en que fuese decente porque el color esta bien y se ve bien la bola, pero nada xD. Yo no se si es culpa del pigmento este azul o simplemente es que la han preparado de puto culo y la tierra no se ha asentado. Solo con ver los videos de Federer (y eso que no se mueve demasiado) se ve como la tierra esta muy muy suelta

palike_soul

#54 A parte del marcador qué tal Nadal, se le notaba suelto y convincente en la pista, estilo Montecarlo? que no pude ver el partido y quería saber opiniones.

1 respuesta
cityhunter

#56 No se puede decir mucho, Davydenko apenas puso resistencia, yo lo decia por que no para de quejarse de la pista, pero luego le ha pasado el cepillo que da gusto, que no es una critica a Nadal que me encanta pero no he visto que le perjudique como a Djokovic.

1 respuesta
palike_soul

#57 xD es que al fin y al cabo es "tierra", su hábitat y a ver si en hipotético cruce con Nole se encuentra más agusto que el serbio.

kikonazoo

Federer al límite contra Raonic y por los gestos se tiene que estar cagando en la pista

YaMBiADoR

A pesar de la derrota, menudo partidazo de Raonic

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • Scavenger19
  • kikonazoo
  • palike_soul

Tags