[MV ATLETAS] vuestras mejores marcas

Gh0sT

todo Dios akí es velocista o ké? ningún fondista?

M

Si bueno, es lo que tiene, Catalanet es el unico que hace atletismo de verdad y por eso va de pr0 si alguien abriera un post de petanca entonces seria yo el que sacaria mis trofeos de hace 10 años de 1º en equipo (2vs2) y 2º individual de pueblo de mi madre y os ownearia a t0d0s.

Catalanet > all.

Catalanet

#92 bueno, boriusco tambien ha hecho atletismo de verdad. En el 100 no tiene mejor marca que yo, pero en 200 me funde facilmente. Y ese 5º en el 200 en el campeonato de españa junior demuestra lo que vale. Una cosa no quita la otra.

#94 diria que geco es mejor que hds92.

borisuco

#92
Catalanet > all en 60 y 100
borisuco > all en 200 y 400
probablemente hds92>all en temas de gimnasio
Tú>all en petanca.

De eso se trata este thread

#93 Puede ser, lo he puesto porque es el clásico que lleva los temas de gimnasio y dietas

GrimMcSlam

Yo sé jugar un poco al DoD, es posible q sea mejor q todos vosotros xDDDD

PD: Mierda, está Carranco ¬¬

N

De lo unico que me acuerdo, asi a botepronto son 6.45 en 50m xD

B

Dios que genialidad poder consultar todo xD, a primera vista tiene pinta de estar supercurrado.

Yo cuando hacia atletismo las fichas, los registros... todo a lapiz...

Yo hacia los 100m en 11.24 xD

ManOwaR

50m 9,3
1000m a los 700m me entra flato :(

Las dominadas en barra, si son con las palmas de la mano hacia el exterior hago 3 o 4, si son hacia el interior hago muchas más xD

borisuco

#97 La española está muy currada, las autonómicas (que son las que pasan las marcas a la española) quitando honrosas excepciones (Cataluña, Zaragoza, o Valencia por ejemplo) suelen ser una putísima mierda.

OwNeaDoR-T

xDD vaya tela... con los que dicen que están con las FAS (#1 y #71))

está claro que el ejército está lleno de atletas pros...sólo hay que ver los requisito mínimos para entrar:

Salto de longitud sin carrera

Hombres
163cm

Mujeres
145cm

Abdominales

Hombres
24 abd.

Mujeres
15 abd.

Flexoextensiones de brazos

Hombres
7 flex.

Mujeres
4 flex.

Carreras progresivas 20m ida y vuelta

Hombres
5,5 carreras

Mujeres
4,5 carreras

(Datos del 2006...creo que ahora es hasta menos lo que piden)

Dejad de faltar a la gente (#71) y dejad de demostrar la clase de gente (no toda,ojo) que tenemos en los soldados rasos del ejército...


del tema:

1000m : 3:14

50m: 6.9

balón 3 kg: 17m

abdominales: 57/min

(todas manuales, son las del colegio xDD)

stta

omg xD que falsos soys cabrones xDDD ajjajaja

iFRiT89

#100 deberias pasarte por las PAEF militares o las jornadas de atletismo del ejercito, a mas de uno se le iva a quitar la tonteria y ese incredulismo que tienen...

o sea que haces buenas marcas y ya tienes que ser un atleta federado y con medallas? es que una persona normal no puede? yo no os entiendo

geco

#100 no te lo digo con segundas , solo pregunto, ¿ consideras esas marcas altas ? ,es que no te entendi bien.

Catalanet

#102 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=977517&page=2
mirate la respuesta del 44. Esa marca es manual. Hacer 6 segundos en manual es bastante lento. Solo te digo que yo manual de entrenamiento tengo 5,3 y que electronico no creo que bajara de 6. Imaginate la diferencias que puede haber.

melonz

Yo creo que hacía 6,5 o algo así en manual en los 50, la verdad que soy completamente del montón corriendo y creo que es una marca del mismo pelo, del montón.

Si me equivoco me corrijan, pero vamos que para cribas chulas para cursos especiales en FCSE para lo que más piden es 7,1", y a mi me parece que eso está al alcance de cualquier persona no mermada.

edit: Un militar de una unidad de élite por muy en forma que esté, tendrá una condición física general cojonuda. Hará bastantes dominadas, correra rápido, hará muy bien carreras de medio fondo e idem con las de fondo, pero jamás podrá competir en nada específico con alguien que se dedique a ello.

OwNeaDoR-T

#102 Claro que se pueden hacer marcas altas sin estar federado...pero digo yo que la gente que se dedica a ello en cuerpo y alma (atletas profesionales, gente que está metida en centros de tecnificación) tendrán mucho mejores marcas que personas que no están entrenadas específicamente para ello (caso del ejército)

#103 No xDD...no soy atleta! he puesto las marcas que hacía en educación física por poner algo relacionado con el post. Obviamente, cualquier persona que se dedique al atletismo (y gente que no se dedique también) mea esas marcas easy.

geco

#106 ok, ok, es k no te entendi bien.

B

Yo flipo con las dominadas que hace la gente darme unas 4 que me vendrían muy bien :D, vamos también flipo con lo que corren los velocistas

_CheTe_

Correr es de cobarde....

Ya os contare mis marcas dentro de 2 años cuando haga las oposiciones a bombero... Que lo que mas chungo veo son las dominadas que ahora igual me hago... 5?

1 comentario moderado
Merluza

En el insti haciamos 25x2, es decir 50metros, pero teniendo que pasar una linea al menos con un pie y llegar al punto de partido, y me dejaron lo mejor que marque (record de la historia del insti por cierto xd, o eso me dijo el profesor) fueron 8'13s.

Cuanto creeis que podria hacer yo en 50m seguidos, o en 100, que la verdad siempre he querido probarlo..

iFRiT89

#111 8 segundos 50 metros en una piscina?

claro con un motor de barca, cualquiera

kijuna

#112 dónde lees lo de la piscina? :P

OwNeaDoR-T

#112 Consiste en lanzar aros

E

Mis marcas de atletismo:

Salto de altura: 1,96 m

110 mv : 16.33 seg (16.0 manual)

60 mv: 9.06 seg

salto de longitud: 5.85

Triple salto: 12.90

Pertiga: 3 metros

La prueba:

ese es el ranking de españa absoluto de la temporada 2005/2006, ese año fui 8 de españa promesa.

Mi mejor puesto en campeonato de españa fue el año anterior, que fui 4º en el de españa junior.

En 110 mv y en 60 mv he ido varias veces al campeonato de españa, pero nunca he pasado la primera ronda.

6 meses después
Billa

Mi marca en los 100: 10,41

(Jmbadboy puede confirmarlo que corro con él)

OleMoudi

JMBaDBoY

Lo confirmo, y en los últimos metros porque iba al trote cochinero que sino...

vz16

yo en mis tiempos llegaba a hacerme 125 abdominales del tirón

Lancexxx

5.20 metros en salto de pertiga, campeon de España junior en 2006

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • kijuna
  • iFRiT89
  • geco
  • borisuco
  • JiMmY
  • chusty