[MV-Consejo] Camisetas de futbol ;)

eRTitO

La azul de italia es perfecta.

Kenny

#90 Por eso me interesa saber la opinion de gente que haya comprado camisetas en esa web y que comenten.

Yo siempre fui de pillarlas en la tienda oficial, tengo las del Sporting y del Valencia, y algunas tienen bastante uso y estan como nuevas.

Si esas duran bastante, aunque no sean oficiales del todo, si me pillaba alguna que otra para pachangas y esas cosas.

-

Además de la del celtic de glasgow, la que me gusta mucho es la rayada del Bayern.

M4k4rr0n1

#88 aquí tienes 2 fotos.

Tardan unas 3 - 4 semanas en llegar, las mías las tengo desde hace 3 meses y hoygan, siguen en perfecto estado. Usada mínimo 1 vez por semana y lavada en lavadora "a saco" ( nada de prendas delicadas ni cosas por el estilo ).

La apariencia es idéntica, puedo asegurar que a simple vista nadie puede decir cual es cual. Incluso el tacto es muy similar, además, la he utilizado para el gimnasio y jugar a futsal y no da picores ni nada por el estilo. Y por ese precio...

El tema de envío, si recibes alguna en mal estado ( escudo boca abajo, rota, descosida o cagada por un mono tití ) mandas una foto de la camiseta con el defecto y voilá, te quedas la camiseta y te ingresan a tu cuenta el importe de la misma.

Para mas dudas no dudes en preguntar :D

N1Tr0s

en thefootballshirt la camiseta del inter no se ha dado cuenta nadie de que en la foto tiene las lineas negras mas estrechas en la espalda?? alguien que la tenga puede decir que tal es???

Skorp1to

En thefootballshir, una camiseta, realmente, precio más gastos de envió(aproximados que soy de Bilbao) Cuanto costaría?

ToKoR

solo tienen como mucho XL :(

M4k4rr0n1

#96 Lee #73

andresito90

Boke

pues la equipacion que saco el malaga contra el real madrid, conmemorativa de noseke, esta bastante wapa, se parece a la de argentina... pero no encuentro ninguna foto buena

lo meor k e podio encontrar xD

Krakken

#6 xDDD

#8 :O Que fino! xD

#1 Una completamente negra creo que reflejaría fielmente tu personalidad...

Cravendish

#100 a mi me parece bastante fea.. x'D

pues nada, en llegar a casa, me pillo la de iniesta xD
es una pena que no pueda pillarme otra más por 3 o 4 euros, pero es que la cuenta de paypal es de mi viejo y no hay manera :( xD

La duda que tengo es que talla pedir :S porque no tienen una L? son bobos?

#99 para comprarme esa, me compro esta

BTW! alguien se la ha comprado con nombre personalizado? que la de iniesta no está en amarillo :(

_RUGBY_

la del west ham con la publicidad de doctor martins.

M4k4rr0n1

Si no tienen la que quieres pidete esta: (08-09) Barcelona Away Shirt + Any Name And No.

Y dentro del pedido hay un recuadro para poner el número y el nombre que quieras.

Yo por ejemplo quería una de local sin nombre y número, y al no tenerla hice un pedido de Local de Messi10 ( Barcelona Home: (08-09) Barcelona Home Shirt + Messi No.10 [Name:NONE Number:NONE Size:M] ) y como puedes ver haciendo el mismo pedido hay una opción para quitar el dorsal y numero, así que no hay ningun problema. También se de gente que se ha pedido camisetas con su nombre y el número que ha querido sin ningún problema.

frostttt

Yo he pedido la del Liverpool de Torres :D... a ver cuando llega!

Magnnus




TRippY

#100 +1, estoi pensando en pillarmela ya q a mediados de este mes salen a la venta.
PD: jugaremos durante las 2 proximas temporadas con esa camiseta segun tengo entendido.

C

#76 tiene delito que pongas Glasgow Rangers y pongas la camiseta del Celtic

J

La que esta bastante bien es la del Galatasaray (turko).
O si no, La de España, que con mas sentimiento
no creo que lleves ninguna.

#102 Aunque soy del Real Madrid he de reconocer que la 2ª del Barça esta super tremenda. (tambien seria una opcion)

D

Cuando Nike hacia diseños decentes.

Borussia Dormunt 90 Style.

8 días después
V

me compre el jueves la camiseta del Barça 08-09 y me pone esto

Purchase date Amount Status Payment Tracking NO
2009-05-07 20:08:31 £17.99 New order YES

todabia no me lo han enviado :X:X?

shisko90


D

esta te viene dpm http://subefotos.com/ver/?32082c53cf2b33e4574f3dae4d810b5co.jpg

J

1º Manchester United (Roja) ... Cristiano Ronaldo
2º Inter (Negra y Azul a Rayas) ... Zlatan Ibrahimovic
3º FC Barcelona (Roja y Azul) ... Lionell Messi
4º FC Barcelona (Amarilla) ... Andresito Iniesta

Consejo: La que te compres que sea sin nombre, al tiempo el dorsal se te raja, y ya queda bastante fea la camiseta.

G

Esto es lo que opino del futbol:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355341

Y esto sobre las camisetas:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355737

frostttt

Ahorcate.

iPoded

A mi me gusta la de casillas pero la Amarilla.

Ch4iNeR

Subo esto para preguntar:

Alguna página en la que esté esta camiseta? Réplica por supuesto (la crisis).

Edit: Es la de 2007/08

Byr0n

Yo ya tengo aqui la del Manchester con mi nombre y el numero 8 detras, asi como la del inter. Ambas me han gustado bastante y estoy satisfecho con la compra.

La del Inter me esta ajustada, como un guante y me encanta ( mido 1.80 y peso unos 80 kilos around ) talla M, la del manchester es talla M pero es menos ajustada. Dejo estas referencias por si alguien esta dudando acerca de las medidas.

Un saludo, y dentro de poco me comprare la del Milan rojinegra y quizas la del Chelsea/Liverpool o España.

PD: Me han tardado exactamente dos semanas en llegar.

SmirroLL

Consejo, compratelas sin nombre, puede que no pase nada pero tambien puede que se te vaian caiendo las letras del nombre y/o número

Usuarios habituales

  • geco
  • frostttt
  • eRTitO
  • M4k4rr0n1
  • KyOshA
  • alblanesjr
  • Byr0n