[MV-Consejo] Camisetas de futbol ;)

HNo

buff, me voy a calzar la del inter con ibrahimovic y la del milan con kaká

Byr0n

Yo me compre una M en Londres de Inglaterra por 15 Libras, eran de este tipo seguro ya que estaba muy lograda y era muy barata. Y yo Mido 1.80 y peso 80 kilos, de complexion ancha en hombros y la camiseta me esta como un guante.
Si tienes panza es facil marcarla. Aqui en España suelo comprar las cosas en la talla L.

PD: No jodas que la del Inter parece falsilla, que es de las mas wapas para mi gusto y encima ya hice el pedido.

Danrex

www.thefootballshirt.com

V

n la pagina esta que cuestan 9.99libras en euros cuanto se kedaria? + los gastos de envio

solo se puede pagar por paypal? :X

Gassius

La de españa en la eurocopa me parece preciosa, son el escudo sobre el fondo negro ufff, la nueva me gusta menos.(villa, cesc, iniesta... hay pa escojer)
La del Ol. marsella como dicen por ahi.(solo bonita, salvo gourcouff no es que tengan jugadores muy allá)
La del aston villa, que ademas tienen a agbonlahor que es un crack y queda guapo el nombre.
La del valencia en negro es muuuuuy guapa (villa o silva)
No se si la seguirán teniendo, pero hasta hace poco la segunda equipacion del ajax en negro era preciosa.

Además a opinión personal no compraría la de lampard, que parece que esta yéndose al ocaso de su carrera, antes incluso compraría a drogba, aunque tb tiene sus años. O por ejemplo essien también podría estar bien(sin haberlo planeado me ha salido un pareado)

vicka

la dorada de los wizards de gilbert arenas y la de valeron del depor !

K

Valencia -> Baraja

Juventus -> Nedved

Bayern -> Ribery, Schweinsteiger

España -> Xavi

tribas

si sobre todo gourcouff en el marsella

niitrox

La del Inter es de las mejores... Ibrahimovic

loko_man

La del zenit

Sparta de Praga

Bourdeaux

PSG

C

#63 tu te has pillado alguna de alli...xk son realmente baratas, los costes de envio nose cuanto valdran pero no creo k mas de 10€ y si haces packs ya ni te digo...

Hades13

http://camisetasdefutbol.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_1_1219158432b3e2ccf32aee9843091ee16fcb60acfa.jpg >All

M4k4rr0n1

Para que os hagais una idea de precio TOTAL de mi último pedido.

Spain Home: (07-09) Size:M + Patch Euro 2008 €13,19 EUR

Barcelona Home: (08-09) Size:M €10,99 EUR

Barcelona Home: (08-09) Size:XL €10,99 EUR

Subtotal del carro: €35,17 EUR
Manipulación: €22,00 EUR

Total del carro: €57,17 EUR

Son 8 Libras de gastos de envio por la primera camiseta, y 6 Libras adicionales por cada camiseta del paquete.

TRUCO
Escoged pagar en Libras, os ahorrareis algo ya que el ratio de conversión de paypal es algo menor que el que utiliza la propia web.

Eso si, comprobarlo antes :D

Una foto de mi camiseta de España comprada en http://www.thefootballshirt.com/

¡¡EDIT!!
La serigrafia es GRATIS ( y la misma que utiliza el equipo ) pongais lo que pongais, eso si, al ser Tailendeses ha habido algun problema por ej. en nombres como Agüero ... xD

hitsvil

;)

donalgodon

y detrás FINIDI!!!

NTC-________

top4 de camisetas obligadas para mi:

glasgow rangers

inter milan

chelsea (amarilla)

psg

y si hubiese una del equipo de mi ciudad, o de mi equipo favorito de mi comunidad, me la pillaria tb.

Dralions

#76 sólo veo 3 ¬¬

#67 cierto!! Bayern -> Ribery, Schweinsteiger no pueden faltar nunca, ambas xDD

ISAILOVIC

Cabrones, decidi que tras tener 15 camisetas de futbol no queria mas, pero me esta entrando el gusanillo de mala manera xDD

Homyu

Llevar puesta una camiseta de futbolista es de paleto sureño.

varuk

Esta fue la útima que yo compré:

eRTitO

#62 Yo me pille la del inter blanca de ibraimovic y es la mas falsa que he visto de thefootballshirt. La mejor la del Barça.

frostttt

Unos precios muy buenos :D:D:D

AnGeL_Grr

chaos1111n

La del Celtic es guapísima, y yo si fuera tú, si no me comprara la del Celitc pillaría una blanca, para variar y tal.

NTC-________

#77 se ven todas ya xd

PruDeN

juanma369

Esta sera una de las nuevas camisetas del Liverpool???

Kenny

¿Experiencias con http://www.thefootballshirt.com/?

Tiempo que tardan, calidades, forma de pago y esas cosas... me imagino que pa verano caera alguna, y si esas en total salen por unas 12 libras o asi, igual mas de una

Mall0rk1NNN

esta es la mejor :P

PruDeN

#88 por esos precios seran de las que las lavas 5 veces y stan para tirarlas ..

Aunque 12 pavos es tentador

Usuarios habituales

  • geco
  • frostttt
  • eRTitO
  • M4k4rr0n1
  • KyOshA
  • alblanesjr
  • Byr0n