[MV-Consejo] Camisetas de futbol ;)

B

#27 ajajajajaaj acuestate ya hijodeputa, <3.

Skorp1to

No se, la del Aston Villa me llama mucho la atención tambien

#25 WOW que barata la pagina ¿no? pero solo cuesta eso? Ni gastos de envió ni nada?

dagored

la de los Isotopos, esa manda

brakeR

#31 calla la boca ya i metete msn que voi a meterte mierda.

La de españa de este año con la franja negra mola bastante

Ra1KeN

la de gasol con el barcelona

La de la derecha.

borisuco

#17 La segunda es EXQUISITA

eRTitO

#1 Tu amigo se rie de vosotros, alli valen 7 euros. Comprandolas por internet en la pagina de #25 te cuestan 20e con gastos de envio incl. Y no, no son verdaderas, son replicas muy buenas, grado AAA.

SuGaRaY

Yo me pillaria sin duda la del Stuttgart:

Aunque la del Bochum tambien me triunfa muchisimo!

B

#37 tiene razon, a mi me trajeron unas y pague 15 euros cada una, contando los gastos de mandarla a españa, asi q vuestro amigo hace negocio con vosotros

LmrZ

del Atletico Aviacion

swift_flare

Eso me estaba pareciendo a mi, que 20 pavazos por unas imitaciones de Filipinas era demasiado.

Cupi

Yo de pequeño tenía una del West Ham (se escribe así) y todos los de mi clase se reían.

B4rrakus

Aston Villa o Celtic de Glasgow sin dudas, las que he visto que más me han gustado, sinos, la del Valencia con Maduro a la espalda :D.

ISAILOVIC

Sin coñas...me encanta la del Palermo

PD: una preguntita #1, ¿has probado esas camisetas de Filipinas a ponertelas? Osea, a ir un dia con ellas que es cuando se suele notar la diferencia en este tipo de camisetas

tokeh

L

la de casillas.

Dralions

La del Celtic se pasa, nada más leer el topic te la iba a aconsejar. Has elejido bien, no se qué más buscas...

También puedes pedir que te borden

Cravendish

sin dudarlo..

Está guapisima xD

JoMa

Andy

la de visitante del marsella mola

Winters84

#25 he estado echando un vistazo a www.thefootballshirt.com y leyendo foros y demas y tiene muy buena pinta, has hecho tu algun pedido?
Tambien comenta la gente de comprarlas a chictop, sabes algo de esta pagina?

Aunque sean replicas estan guapisimas

SaMu22

#45 y #49 Están muy guapas.

Pontifex

#49 El camisón de mi abuela con el escudo de la juve

Andy

ojo con los pedidos en footballshirt pq te añaden 8libras por item como gasto de envio.
Pero además, por cada camiseta que añades te suman 6libras más. Así que no sale rentable pedir entre varios para ahorrarse gastos de envio

Ismelldrama

¿Abre el hilo para fardar de que tiene un amigo que le consigue camisetas buenas bonitas y baratas? Porque sino ya me dirás...

Byr0n

Acabo de pillarme la del Inter Blanca y la del Manchester Roja, alguien sabe que compañia es la encargada de traer las cosas a mi casa ? Seur ? Correos ?
Espero que sea fiable y llegue, me ponia que entorno a las 2-3 semanas.

Un saludito.

Sheraph

y porque no tienen tamaño L??? me cago en la puta

eRTitO

#56 Correos y tardan de 3 semanas para arriba, dependiendo si vives en una capital o en un pueblo. La del inter blanca me la pille yo y es la mas falsilla que tengo, la tela es muy falsa.

#57 Cuanto mides y pesas? Las M son mas grandes que las de aqui.

FlameThrower

La del chelsea en negro (y no es por joder)

http://www.prodirectsoccer.com/prodinfo.asp?PID=PDS-010-001-514&BRAND=1&SS=1&GROUP=CHELSEA

Sheraph

mido 1,84 y peso 80kg aprox, no soy muy corpulento... me iria bien la M?

Usuarios habituales

  • geco
  • frostttt
  • eRTitO
  • M4k4rr0n1
  • KyOshA
  • alblanesjr
  • Byr0n