MV-deportistas! CB 2011

ReEpER

Algun MV-Deportista mañana en Barcelona por la CB2011?

: ) Estaria bien que comenteis tiempo que teneis pensado hacer, alguna anécdota o algo!

PD: ten ya teneis corregido lo de "anegdota" ... ahora, el resto que no seais gorditos con tetas, contestad algo productivo al thread.

2 comentarios moderados
Fyn4r

Pero hay torneo de WoW?

3
1 comentario moderado
ReEpER

Gorditos con tetas felices, ya está corregido.

1 respuesta
_dabla_

Molaría un foro de deportes, ¿que no?

1 respuesta
Sh1n0d4

Y que és la CB2011?

1 respuesta
Schneizel

#6 atropellalos a todos con el bwmeta!!!

1 respuesta
ReEpER

#7 si lo pongo aqui, es para que tenga mas repercusión.

#8 Cursa de bombers 2011 ( 10 km ) ( patrocinada por nike ).

#9 Por ganas..

3 respuestas
_dabla_

#10 Ah vale guay. Pues entonces, ¿para qué tantos foros? ¡Si lo vamos a acabar poniendo todo en OT para que tenga repercusión!

¬¬

1 respuesta
JaNDeR

#10

No sabia que un coche podía ser una modelo de lencería.

Amargado sin vida.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10 Gracias. Aunque me quedaré sobando hasta tarde :P Suerte a los que vayan ^^

ReEpER

#12 Claro que si, campeon.

Es gracioso a la velocidad que tachais a alguien de amargado sin conocerlo. Provablemente estes tu mas amargado al calificar a alguien que no sabes ni como es su vida. Yo , por ahora me entretengo contestando a un pobre hombrecillo como tu, gracias.

Perdon si te he ofendido con lo de gordito con tetas.. quiza por eso te has fijado en lo de lenceria por lo del tamaño de sujetador..

#11 Sencillamente es por si habia alguien normal, poder pegarme unas risas con el en la carrera que paso de ir con todos los compañeros del curro/novia solamente : ) y aqui lo leeria mucha mas gente, si no lo comprendes... mas no puedo hacer.

Nadie? No me puedo creer que una cursa de 20.000 personas no haya ni dios aqui :(.

1 respuesta
Bricel

#14 yo si :D ara me iva a sobarla ya directo xD, desde que cajon sales?

Bricel

yo ire con mi novia y depende como me vea de fuerzas tirare un poco mas rapido, la semana pasada hice en la del corte ingles 53, asi que espero poder seguir en esta un ritmo de 5 min/km, unos 50 min o un poco menos, si vas a ir a este ritmo si quieres podemos ir mas o menos juntos.

ReEpER

Pues tengo marca de sub 49' pero saldré del sub 53' que ire con mi chica : ), es el segundo año que la corro, lo mio es la bici pero wenu : ) el ambiente de la CB siempre es increible.

1 respuesta
Bricel

#17 yo salgo de sub 60 porque no tengo marca acreditada XDDD, es mi primera vez en la CB espero que mole :D hablamos por mp

ReEpER

Fliparas con la ultima bajada del 8.50 al 10. El ambiente es sencillamente indescriptible : ), si nunca la has corrido... apreta en paralelo que es el unico desnivel positivo, y luego puedes soltar piernas en toda la gran via -1 de desnivel : ) Yo ire a ver si mi novia have 48-47 : ) es el objetivo de este año. En el Km esta el agua : ) asi que va perfecto. por cierto si vas a tiempo, tanto floridablanca como marina corre por las aceras : )

Bricel

Me da miedo la salida, aunque sea desde cajones. En la cursa del corte ingles tb lo era y madre mia... la gente empieza a correr pasados 1-2 km...tb no es lo mismo (50.000 personas o 20.000 la de los bomberos). Eso si la camiseta guapisima :D

ReEpER

Aqui podras empezar a correr a partir de aprox, 300 metros o asi, al gente se abre muy rapido, mucha gente va a por marca, y la gente empuja, eso si, intenta meterte si vas en 60' delante del todo : ) si no, te encontraras a todos los que van de paseo.

PD: fliparas con los bomberos que corren con las bombonas, traje, etc y van a 5 el mil xD

2 comentarios moderados
Bricel

bueno entonces bien, iremos pronto i nos pondremos delante del cajon. Jaja ninguno gana al que vi el otro dia en la del corte ingles haciendo hacia atras saltando (era boxeador) XD vaya espectaculo

ReEpER

Que tiempo hiciste al final? yo una castaña : )

Li3cht

Si puedo correrla con mi Aniquilador Kor'kron de guild lvl 25 iré!

Mall0rk1NNN

con toda la gente que postea en deportes y pones que tendria mas repercusion aqui...
:palm: :palm:

Enkripted

"oh vaya, como me han correjido un error ortográfico, seguro que son unos gordos, no como yo que soy un hoygan sano y fuerte"

Nah, yo no voy, me quedaré aquí comiendo bollería industrial.

o4colorxl

#1 te cojo en piraguismo y te reviento. Asi, a pelo.

B

#1 ¿Qué tiene que ver que tú seas un patán escribiendo con el sobrepeso? tu eres tonto colega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • o4colorxl
  • ReEpER
  • Bricel
  • JaNDeR
  • Sh1n0d4
  • _dabla_