MV Rondo en RB: 6ª Jornada

TazzMaTazz

Este lunes llega la tercera edición de MV Rondo, despues de la doble sesión en la anterior semana, parece que la liga vuelve a la normalidad. Esta semana tenemos muchos temas de los que hablar, el evidente mal juego del Real Madrid será uno de lo temas a tratar, entre otras cosas.

Y para ello tendremos como invitados a JiMmY y Mapashe que nos comentarán sus puntos de vista sobre la actualidad. Ademas esta semana tambien incluiremos en los contenidos un pequeño debate sobre baloncesto que tratarán sobre ACB y NBA.

Día: Lunes, 1 de Octubre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Link Descarga 2º programa: http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=90
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet

Para los usuarios que quieran participar en la próxima edición de MV Rondo, os ponemos este mail a disposición mvrondo@mvteam.net donde podréis enviar vuestros datos y peticiones para participar.

St3ineR

pf vaya personaje el jimmy ese

St0rM

xo si el j1mm1 no tiene ni idea :o

ISAILOVIC

Que grande jimmy!

RyaNxXxX

AJAJAJAJ

StifleR

GO JIMMY

enovilla

Grim McSlam ya!! xDDD es lo peor hablando de futbol..pero increpa a to el mundo!jeje

M

ahahaha dales fuerte jimmy

ArcheR

Anda que, entre quinto la semana pasada y ahora jimmy, entre bufones anda el tema xDDDDDDDD

Yo tengo una pregunta para jimmy: te dignarás a soltar algo más que tus conocidos comentarios de siempre, o seguirás fiel a tu costumbre soltando cada 5 minutos "a mamarla", "a comerla", "eres un bot" y similares?

I

Joder por fin empiezan a meter colaboradores de calidad, despues de quinto va jimmy, me faltan maverick y turok todavia

StifleR

#10 sería lo suyo para el goce de la plebe.

roqueman

Pero el jaimito va a hacer una sección especial de monosílabos o puede articular más de una sílaba sin pausa?
Podíais ponerlo de fondo diciendo de vez en cuando alguna de sus 3 palabras:
"Bot" "Troll" "Cry".
Del Mapache ya no digo nada porque parto de la base de que todo el mundo sabe que sobra ahí, de la NBA como no diga lo que significan las siglas mucho más no hará.

_

invitad la semana que viene a highlord.

M

#13 ¿Yo? ¿NBA? Casi :)

AG

Me encanta pasar desapercibido xD

M

#16 Mañana desearas no haberte ofrecido para la radio :)

ArcheR

Ya mañana se te meterá caña, #16, no te preocupes xDDDDDDDDD Es coña, es coña :)

FreemAN-

Dales duro JiMmY :)

-

#13.

Turok vs roque o maverick YA !

PeLu

#1 gracias x el 2º programa :)

Ux1o

A ver cuanto tarda en decir... '¿de dónde sale este troll?' o 'cry culés'.

Invitarnos a g0tO y a mi, espectáculo fino. xDD

M

Yo intentaré hablar como Luis Aragonés de fondo, como en Carrusel Deportivo

Comprad0r

Esta noche veremos mas salseo, esperemos que os guste esta noche el programa porque tendremos invitados graciosos xD.

Saludos.

Pontifex

LOL invitados graciosos xDDDD

M

#24 Gracias por la parte que me toca xD

GrimMcSlam

Está subido el 2º programa??.

M

#27 http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=90

GrimMcSlam

Gracias Mapache ^.

y0p

Jimmy ? pero esto que es... ? solo os falta llevar al cancer de petitsuiise que es el maestro de jimmy.

Usuarios habituales