Nadal pierde su 1º partido en hierba

n00thinG

Nadal cae a las primeras de cambio en la hierba alemana de Halle, por 4-6, 7-5 Y 6-3, en una hora y 51 minutos.

SkiNeT

Una verdadera pena .. me lo he visto entero y no sé ha visto el mismo nadal que en roland garros. Se nota que no está acostumbrado a jugar en hierba, en los saques se vio muchas veces que daba raquetazos al aire ..

Además no ha explotado nada el saque+bolea, y su saque no ha sido muy bueno. El alemán .. pss ... nada del otro mundo, si hubiese apretao un poco nadal al principio del 2º set se lo come.

Bueno que descanse, y celebre lo de RG .. que se lo ha ganao.

n00thinG

Na, despues de 2 semanas de RG meterte a jugar otro torneo tan seguido y para encima en hierba es normal.
Lo unico malo, es que habia ido para adaptarse y entrenar en hierba en vista de Wimblendon.

Sinobin

estaba cantado, es muy bueno en hierba, pero esta quemado, ademas en hirba no es lo mismo

loko_man

nadal no es un jugador de hierba, oy se le a notado, no subia a volear intentaba jugar desde atras y asi no se puede ganar en hierba, de todas maneras tambien ay ke tener en cuenta el cansancio acumulado. mejor que descanse para wimbledon

Comprad0r

Es una pena, pero...estaba quemado del otro torneo :/

D

Mirad,ahi lo teneis i Own all.Es que Federer jugo en Tierra os lo recuerdo,pero mira ahora como cambia la cosa eh?

G3Lo

Lo peor de nadal es el sake y la volea... normal que perdiera...no es jugador de sacar y subir sino k es un jugador de fondo con un gran fisico. Que celebre RG que ha hecho historia, aunk hoy volvia a jugar contra el mismo en el dobles junto con feliciano creo, q si pasa ahi se kedara algun dia mas... aver mañana ferrero si gana, hubiera estao bien un duelo nadal-ferrero en hierba.

V

S

Hombre la diferencia tiene que notarse creo yo no? Pero bueno es el primer partido, se recuperará y hará lo mismo que ha hecho siempre, ganar. VAMOS RAFA !

Sh1n0d4

Nadal en hierba es inferior y no tiene mas

I

Su propio tio y entrenador (Toni Nadal) le escuché en una entrevista en +deporte (canal+) hace dos semanas o asi decir que Rafa en hierba era bastante malo y que tiene que mejorar mucho, asi que no hay que comerse mas el coco xD, aparte de que despues de 2 semanas a tope pues estará cansado y eso

E

si os pensabais q Nadal en Hierba iba a hacer algo desengañaros ..

Nadal -> Tierra y si acaso en pista de esa

JiMmY

Y ke aún me lo compareis con Federer, tiene cojones.

Pues no lo ke de ni nada a Nadal para llegar a ser Federer.

J

siempre igual tio, kreeis k la gente k posé los #1 en cualquier disciplina va a ser dios siempre.

esk siempre lo mismo... no compareis alonso con schumi, no compareis pedrosa con rossi, no compareis nadal con federer, no compareis etoo con ronaldo... bla bla bla bla bla bla todo se acaba, yo confio en rafa, veo mas fuerza y juego en el, que en el que daba Ferrero cuando ganaba...

Snake_vva

pues mira como ferrero se lo cargo al jodido aleman a base de derechazo , por cierto nadal tiene 19 años , trankilo , acabara siendo bueno en todas las superficies

JiMMy234

joder estaba kemao viene de jugar y ganar el rg lo raro hubiera sido k hubiese ganao

sk0rpion

Tanto hablar de Federer y le gano a Nadal en pista en Miami en 5 sets y sacando bolas de partido y en tierra se lo hizo easy nadal , asik no hablar tanto , federer ahora mismo es N1 pero no descarteis a Nadal en 1 o 2 años.

Usuarios habituales