Nadal vs Federer

JiMmY

#21 era y lo sigue siendo.

n00thinG

si gana nadal el domingo me parece k empatan a puntos por el numero 1

W

el puto amo el nadal

D

VAH PUTO NADAL AG ASKO MECAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTO NADAL DE MIERDA!!!
Encima Federer jugo muy mal. . daba asko. . no es excusa pero jugo muy mal muy mal .. .
PUTO NADAL
VAMOS VAMOS PUERTA!!

GO GO GO PUERTA

n00thinG

me rompo con #34 xD

Me parece que te vas a tener que acabar comiendo tu orgullo lalalal

Comprad0r

#34 JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FreemAN-

no se q haceis contestando a tramas si es evidente q habla para llamar la atencion.

pd: empatan a puntos en la Race, en la lista d entradas creo q pasaria a ser 3º o 4º

pd2: hewitt hace lo mismo q nadal y los periodistas españoles l acusan d xulo...como cambian los tiempos :]

pd3: el puerta ese saca o mas d raro ;S

Gallagher_JC

Increible, como se disfruta viendole jugar!

chaNcLeTe

34#
Que Federer ha jugado mal???
Será que Nadal no le ha dejado jugar...haber que harías tu contra esos golpes...

Sh1n0d4

Federer Owned by Nadal

Karch

hombre el grito de rabia es normal justo le va a meter la volea y le da a la red y la desvia xDD

n00thinG

<---- Go Nadal !

D

Has visto el Partido?Yo juego a Tenis a nivel Gallego y te puedo decir varias cosas:
Federer no ha metido una derecha,Cuando se escoraba las metia todas a la red.
Se le ha ido la olla,no me lo esperaba.
Y el reves bien eso si. . No niego ke Nadal tenga meritos,ni Busko destacar en el foro...simplemente opino eso nunka me ha gustado Nadal lo odio y no se xk. . pfe pobre Federer GRR

PsYcHoZ

coño! yo animo a nadal y al puerta, este ultimo no veas como la pasao de canutas este tiempo atras.

aLeX

Soy el único al que le ha impactado lo lleno de mierda que ha terminado Nadal? Vaya pintas que tenía, entre lo moreno que es, la tierra y el sudor... en fin xD...

&#9660;&#9660;&#9660;&#9660;&#9660;&#9660;&#9660; Owned!!! xDD ke me lol xDDD

ChemicalX

federer jugo mal y raikonnen tuvo mala suerte!

putos españoles q se aprovechan de todas las desgracias ajenas, asi cualquiera!

Exxel

el puerta ese es tipo Verkerk en 3 sets se lo zampa nadal. debería estar robredo, pena que perdiera por tan poco..!

C

#43 pues yo juego a la petanca y al mus a nivel de mi barrio y te puedo decir que dejes de decir tonterías. Si Nadal ha ganado a Federer es porque ha merecido ganar y punto, el tenis no es como el fútbol que a pesar de jugar mejor puedes perder, aquí el que gana es el mejor, y hoy lo ha sido Nadal. Si Federer ha fallado muchas bolas ha sido por el tenis que hace Nadal, aguantándole los peloteos al máximo hasta que Federer fallase y tirando bolas muy liftadas y largas para que le fuera más difícil colocar golpes ganadores, ya que era prácticamente la única baza que tenía Nadal, porque técnicamente no tiene nada que hacer, es decir, que el que Federer haya jugado mal como tú dices no es más que una consecuencia de que Nadal haya jugado bien y haya anulado su juego.

Sh1n0d4

#46 Los españoles siempre somos así ... sino mirar la historia de Espanya ... siempre se aprovechan de las problemas o crisis de los demás ... lamentable

C

#49 ola?

Sh1n0d4

es verdad xddddd k kieres ejemplos? XDDDDD

P.D: Nadal ha ganado merecidamente ^^

golfomad

Que si, que el dia que cumple 19 años le gana la semifinal de roland garros al nº 1 del mundo, os pongais como os pongais, aupa rafa!!!!

JiMmY

Habrá ganado Nadal, pero para mí el mejor del mundo sigue siendo Roger Federer.

7raul

#43 lo odiaras porque representa a ESPAÑA? sera eso...

XkratX

simplemente opino eso nunka me ha gustado Nadal lo odio y no se xk <-------- jaeje lo dice uno que tiene por avatar una esvastica tachada gL

M

Muy bien por Nadal (yo me alegro de ke haya ganado...), pero los ke vemos tenis asiduamente, mas allá de sólo cuando juega algun español, sabemos ke Federer ayer jugo ESPECIALMENTE MAL, no se el nº exacto, pero creo ke ha cometido como 3 o 4 veces mas errores no forzados de lo ke es normal en él.

Aun asi Nadal es muy bueno, se lo ha currado tb. Pero para ser considerado el mejor o de los mejores del mundo, no basta con arrasar en tierra, hay ke ser constante tb en hierba y otras superficies rapidas. Y ahí, gente como Federer o Roddick aun estan algo por encima.

S

#48 xD

E

Viva Nadal

Viv ESPAÑAA !!!! jajaj x joder a los subnormalitos estos q han sakao el tema de politica en 1 post de tenis ... asko de gente

D

La verdad una kosa si,ke puta fuerza de voluntad tiene el chaval.
Podreis decir lo kerais Pero Federer es el mejor del mundo y punto.
Sobre el ke dijo noseke del Mus y tute. . he puesto eso xk llevo jugando 3 años a nivel gallego.Soy el 16 de Galicia lo puedes mirar sino te lo crees y te puedo decir ke mucha gente de por aki opina lo mismo.He visto TODOS,cuando digo TODOS,son TODOS, los partidos de Federer,y este es el peor./weno no,el peor ke jugo fue Kontra Gasquet dios mio ke asko daba :(.
Yo no digo ke Nadal haya jugado mal pero bueno .. tb Federer jugo en Tierra :(.Aun asi ke se lo merecio Nadal sip . .puede ser pero Federer jugo . . Mal para mi y punto.
EL puertas este .. pse sera Vercker . .ya visteis el Ferrero se lo cepillo xd.
Aunke personalmente los Argentinos me parecen ke deberian estan en un rank mas alto. . xk me juegan de puta madre.
Mañna Domingo.Nadal Win 6-0/6-0/6-0.xD

PD.Con lo ke puse anteriormente sobre 16 de Galicia no es para ir de Pro ok?.

M

hay ke ver como se pone la gente por ke alguien tenga una opinion diferente a la suya.
aki por lo ke se ve en cuanto te sales del "jooooou tioo ke weno es Nadal mengggg, es el mas mejor del muuuuundo" ya no te mereces vivir y tendrias ke ser expulsado de españa por traidor.

PD: para ahorrarme tonterias de un futuro baboso, dejo claro ke aunke no tengo demasiada idea de tenis, a mi nadal es de los jugadores ke mas me gusta ver jugar.
eso si, si todos los jugadores dicen ke federer es de los mejores jugadores de LA HISTORIA (ojo) del tenis, digo yo ke sera por algo.

Usuarios habituales