Nadal vs Federer

E

Hola, queria saber si alguien sabe a que hora retransmiten este partido por la 2, si es que lo televisan, que me he metido en la web y no pone nada, y he estao buscando el horario del partido en marca y eso y no aparece nada.
La verdad es que no me gustaría perdermelo, ya que a dia de hoy son los 2 mejores jugadores del mundo.

Thx

Pontifex

la ley de murphy me dice que empezara a las 3.35, que es la hora a la que tengo que cojer un tren de 3 horas, con lo que te puedo asegurar que el partido acabara sobre las 6 y media aproximadamente

D

Por fin ha llegado el dia,GO GO GO FEDERER

n00thinG

g0 federer?¿ :O

#3 tu te chutas xD

JiMmY

Lo veo chungo, Nadal es el puto amo pero Federer lo hace todo tan fácil...

Q

Lo mismo no se juega porque está lloviendo y anuncian mal tiempo apartir de las 17:30, la otra semifinal acaba de empezar hace poco,van 2-2 en el primer set, y hasta que no acabe esta no se jugará la otra.

Asi que no es sabe horario, pero calcula que si las condiciones acompañan a eso de las 6 o 6:30 será cuando empieze

n00thinG

lastima :(
en caso de que empezara a las 18:30 no creo que les de tiempo a terminarlo hoy por falta de luz, asi que mejor k se juegue mañana todo de seguido. Una pena por que el que llegue a la final no tendra dia de descanso.

D

Yap 4# no no estoy loco,simplemente odio a muerte a Nadal y no lo se en serio :D.

GO GO GO FEDERER!!!GO GO GO FEDERER!!

Puta lluvia !

PD.Federes wins 6-0 / 6-0 /6-0 ma0h0a

JiMmY

A ver si terminan ya estos 2 ke son mas malos ke su puta madre.

Pontifex

como ha acabado la primera semifinal??
iban 4-4 he salido un segundo y cuando vuelvo ya ha acabado

n00thinG

aganado el puerta 6-3 5-7 2-6 6-4 6-4
go nadal !

kijuna

break en el primer juego, ese nadaaaaal :P

XarevoK

Nadal the best, lo mejor q tiene es q cuando va perdiendo un partido o tiene una mala racha aprieta el puño y se motiva, por eso no me gusta ferrero.

Comprad0r

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NADAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los franchutes apoyando al suizo, patetico...franceses de m**rd..

g0! Nadal ! g0! los españoles tenemos que apoyarle, para eso es de nuestro pais, sino..LOL patetico

p4n

normal que lo apoyen, nadal tiene algunos detalles que ante un publico extranjero no deben hacerse. Se gana que el publico este en contra suya

JMBaDBoY

Hombre, partiendo de la base que siempre ha habido pique Españoles-Franceses, Franceses-Españoles, no te esperes que le lancen ramos de rosas.

Comprad0r

Ya pero es algo ya exajerado,bueno da igual ellos no tienen ninguno ahí xD

#15 que gestos? de alegria? lol

B

#17

Son gestos de alegria y tal, pero a determinada gente pueden sentarle mal, sobre todo porque lo hace a cada punto que gana y esos gestos pueden parecer un poco prepotente o desafiante a veces :) Pero no importa :D

Go Nadal!!!

Karch

estaran picaos xq elimino facilisimamente al gasquet y tmb gano a grosjean xDD

Comprad0r

Pues yo lo veo lo mas natural del mundo, que se alegre por sus puntos buenos, si es asi me parece algo patetico, pero bueno...

BrUn

hombre también contar que federer "era" el número 1. Supongo que eso junto con la manía a los españoles, pues animan al suizo.

Comprad0r

Federer(Suiza)||||3|||||6||||4|||||||3

Nadal (Spain)||||||6|||||4||||6|||||||6

Federer: 1
Nadal 2
Son las 21.16

**Sólo un SET!!!! :D:D:D:D:D

RAFA NADAL A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iMcOma

nadal win :D

n00thinG

idol0 !

7raul

EL PUTO AMO!!

Shock

Buah que par de maquinas del tenis, y el Nadal tiene una sangre fria que no veas.

JMBaDBoY

Que bien jugado, impresionante la cara de impotencia de Federer y en un momento del partido ha lanzado un grito de rabia XD

bi7er

VAYA CRACK STA HECHO

N

#8 Disfruta un poco.

H

Menudo crack el Nadal, con 19 añitos, ahi es poco!!!
A ver si el domingo se come con patatas al Argentino.

Go Nadal!!

Usuarios habituales