Nadal vs Federer again

Pyroman

Según Marca match point para Nadal, saca Federer.

Edit: Ganó con 7-5 en en último tie break.

E

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii q GRANDE COÑO !!!

el puto amo

thunder_89

6-7 para Nadal !!!!

C

Increíble Nadal :)

bi7er

Q GRANDE NADAL!!

TuR0K_Vva

Nadal Nº1

OtomiX

en tierra si

Pyroman

Creo que llevan un balance de 5-1 de victorias a favor de Nadal. Y de finales de 3-1 xD.

Es el único hoy a nivel mundial que le planta cara a Federer y sólo 19 añitos.

tunnne

kuanto a durao el partido?

el_figura

Nadal es la polla

Ak3larr3

Vaya dia para el deporte español xD

ANDREz

NADAL TE KIERO

#71
Nadal ganando al mejor del mundo
Alonso ganando a su máximo rival y en españa
Pedrosa ganando su primera carrera

qué grandes

M

Dios ke partidazo son los Federer vs Nadal, van camino de convertirse en clásicos del nivel Sampras vs Agassi de hace unos años, cuando se repartian todos los torneos y se jugaban ellos las finales.

Un fiera Nadal xD

Pyroman

Por cierto, en el último tie break creo que han pasado de 5-2 a favor de Federer al 7-5. (#77 Ok, no estaba del todo seguro).

#71 y #72 También victoria de Barberá y Oro para el equipo español en la Copa del Mundo en 50 Kilometros Marcha (y no se si me dejo algo).

IsL4

Este Nadal es unico puffffffffffff

litusrem

Partidazo de ambos, sin 5 horas que me he tragao xd

M

#74

no, 5-3 era

provoco

LOL !! Como estan los españoles dios mio!

La semana pasada el sevilla campeon de la uefa,hoy pedrosa campeon,alonso igual y ahora nadal.

Aver si todo sigue asi y el barsa se proclama campeon de la xampion este miercoles :D

Dievolt

Federer tiene que estar hasta los huevos de Nadal xDD

#74 #77 En el ultimo set iba ganando Federer 4-1 y san puesto 4-4 ......

KuS

¡¡GRANDE Nadal!!

_dGr_

Que grande el manacorí, coño.

Yo de Federer, en las próximas finales, simularía alguna que otra lesión. Ya está bien de perder siempre contra el mismo xDD.

M

Tampoco te pases, Federer tb le ha ganado varios partidos a Nadal :)

C

El pobre Federer tiene que estar desquiciado. Tiene que joder que, a pesar de ser el mejor del mundo, no seas capaz de ganar al segundo mejor :) , y no sólo en tierra batida como ya quedó demostrado en Dubai, aunque no pretendo negar la evidencia, ya se que Federer es mucho mejor en pista rápida que Nadal pero de momento ahí están los hechos y este año en pista rápida Nadal ha ganado a Federer en su único enfrentamiento ^.
#82 creo que Federer sólo ha ganado a Nadal la final de Miami 2005, el resto han sido para Rafa.

X

menudo partidazoo!!! 5 horas delante del televisor, pero merecieron la pena! xD

OtomiX

#83, este año nadal en miami y indian wells se cagó perdiendo con moya y lucibick o blake y federer gano ambos torneos.Está claro que nadal es el rey de la tierra batida y federer de la pista rapida y hierba,donde si arderan chispas sera en roland garros sera un duelo de titanes.La pregunta es nadal plantara cara a federer en la hierba como federer lo hace en tierra?

DaMMiT

grande nadal. no se porque los españoles siempre son la polla en tierra pero luego en hierba? a ver si nadal entrena mas la hierba de cara a winbeldon y asi.

EnDeEsgue

#85 Nadal ya le ha ganao una final a Federer en PISTA RAPIDA a ver si os entra en la cabeza.

federer mejor ke nadal? yo es ke no se si soy tonto o algo pero se han enfrentado 6 veces y Nadal ha ganado 5 no? tonces es mejor federer? seguro?. Ya le gustaria a Federer tener el fisico de Nadal.

los numeros hablan

Nadal 5-1 Federer

C

#85 como ya he dicho no niego la evidencia, se que Federer es mejor que Nadal en pistas rápidas, no hay más que ver los títulos que ha ganado uno y los que ha ganado el otro, sólo digo que aun así no es capaz de ganarle, Nadal le tiene cogida la medida y tiene que estar desquiciado, sus enfrentamientos en pista rápida son 2-1 para Nadal y 3-0 en tierra batida, es decir, de 6 enfrentamientos sólo le ha ganado uno.

X

#87 esas comparaciones no dicen nada, es como si dices Atletico 2-1 Barça y Barça 1-3 Atletico, entonces segun tu es mejor el Atleti que el Barça?? xDD
por cierto a mi Nadal me encanta, pero Federer me parece mucho mas completo

EnDeEsgue

#89 cuantas veces se han enfrentado barça y atletic? verdad que ha ganado mas veces el barça?

Nadal ha ganado a federer en pistas rapidas y en tierra batida, de 6 veces 5 ha ganado Nadal , no se ke cojones esperan a darle el ATP 1.

Si federer es mejor ke lo demuestre ganando.

Usuarios habituales

  • chaNcLeTe
  • ANDREz
  • kikonazoo
  • OtomiX
  • Pyroman
  • C
  • tunnne