Nadal vs Puerta

Q

#28

Puertas es zurdo.

n00thinG

#31 cuando dice vaya derecha se refiere a la mano buena, osease en su caso la izquierda

nuse si me he explicao bien xD

litusrem

Espectacular

E

que weno0 ese nadal dios !!

espero q no se tuerza q le keda muxo muxo tenis

Sinobin

Un partidazo, me fui cuadno jugaban el 1º set unos minutos y creia q el set seria para Nadal, me sorprendio el puerta xd.

Por lo demas, intratable:)

Shock

El Puerta le pega unas castañas a la bola que no veas... menuda fuerza y técnica que tiene el tio, en el cuarto set le pegaba igual de fuerte que al principio jur. Lo que pasa esque el Nadal tiene mucha cabeza y mucha resistencia, asi que es justo campeón :D

WaSHaAaH

Como dicen por ahí arriba, es muy superior a los demás. Espero que no le falle la suerte, lo merece todo.

Yzerman

Que asco me dan los guiris...

No hacen más que meterse, no sólo con el estilo de juego de Nadal sino de como celebra los puntos! Y qué quieren? Que se ponga triste cuando gana un juego o un set? xDD

Qué mala es la envidia...

Ah, y también les molestó que no hablase ni inglés ni francés cuando recogió el trofeo xDDD

SiD-ViCiOuS

Nadal the best ^^ (en tierra batida) vamos a ver que tal se le da Wimblendon. :D

Karch

Yzerman creo q nosotros tambien nos quejabamos de como celebraba los puntos hewitt :)

Pontifex

o de ivanisevic

todavia no hay antinadales en este foro? sera porque aun es demasiado joven

Yzerman

Pues macho a mí me da exactamente igual como los celebre Hewitt... No entiendo porque no iba a poder hacerlo.

Es como si en fútbol se marca un gol y los jugadores no puedan ir a abrazarse.

ZaGo

Gran partido si señores!
Ese Nadal apunta maneras de convertirse en un grande.

Ultimamente el deporte español nos esta dando bastantes alegrias.

Elektro

Pues yo toy de acuerdo con lo de k se pasa en la celebracion

No me parece correcto celebrar como celebra un punto (k no es cada set no, es cada 2 o 3 puntos) tal y como lo celebra, k no es futbol, es tenis, y si le jode k le hablen cuando va a sakar porke le descentra, tb le descentra al rival k se ponga a saltar y a mover los brazos.

Ahora, k como es español, tos callaos y nadal the guayest...como dicen por ahi, cuando era la epoca Ferrero vs Hewitt y el australiano daba la nota no deciais lo mismo.

Suicide

Hombre a mi tampoco me parece bien celebrar los puntos asi como si ubiese metido gol ke kieres ke te diga. Ademas eso le puede dar moral o motivacion ... no se, pero mas ke beneficiarle le perjudica porke se cansa, krea mas tension ... hay ke tener en cuenta ke hay bastantes punros relevantes y espectaculares en un partido de 4 horas y tanta celebracion llega a cansar. En cuanto a su juego un diez durante toda la semana, no me esperaba esa sangre fria para nada, un superclase :D

Pontifex

lo hago yo delante del televisor, no lo va a hacer nadal, que es el que esta jugando... aqui todos los que decis que lo veis mal, seriais capaces de controlaros vosotros? porque yo no lo seria

Elektro

Si han sio capaces de controlarse el 99% de los jugadores...porke el no?

Yzerman

Elektro piensa bien porque no estás siendo coherente...

Hay alguna norma que prohiba celebrar un punto como te dé la gana?
El hecho de que el resto de tenistas sean muy serios, o que simplemente no disfruten tanto de ganar como Nadal no significa que él tenga que actuar como ellos...

Elektro

Me parece k estoy siendo bastante coherente xD

No habra ninguna norma, pero hay una cosa k es "saber estar" o como kieras llamarlo y me parece k en un partido de tenis contra un rival en mitad de un partido no te deberias poner a hacer el paripé de la forma k lo hace Nadal.

Y no soy yo solo el k lo digo, el problema es k como es español ya parece k esta bien, y lo veo logico, pero weno, mi opinion es k no es muy "correcto" celebrar de esa forma los puntos.

Yzerman

"Saber estar" de que?

El tenis es un deporte y no un juego para pijos como antes...

Y ya he dicho que me da igual la nacionalidad, como si lo hace Nadal, Hewitt o un nigeriano.

kijuna

el tema de hewit no es igual, pq nadal salta o cierra el puño o lo q sea, pero lo hace para el, hewit hacia lo mismo pero mirando al contrario, como diciendole:"toma la q te has comido, jodete" xDDD

XarevoK

Nadal el amo

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • Elektro
  • Pontifex
  • n00thinG
  • quinto
  • eL_MiR
  • J0k3r