El Al-Nassr se siente "estafado" con Cristiano Ronaldo

ekeix

"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/internacional/20230427/presidente-al-nassr-comparado-cristiano-kebab/759424426_0.html

3
DiVerTiMiX

Y seguramente le duela más lo del kebab.

El dolor de haber fichado a un maula acabado con 40 años es pasajero, que se rían de ti y te pongan 2 kebabs cuando has comprado 3... hay que ser desalmado.

49
Sinso

Igual se esperaba que fuese a meter 80G o algo

Evilblade

Tiene más cojones que Al-Kelaifi con Messi, eso hay que reconocerselo.

MustangZaba

Al menos estos lo reconocen. Otros le pagaron 555 millones a un menda que lo único que hizo fue llevarles a la ruina e hipotecarles hasta 2070

1 1 respuesta
ekeix

Se viene recogida de cable de todos los medios? Ben Ayad dice que es mentira xdd

JMBaDBoY

Huele a fake que tira para atrás, esta gente no tiene pinta de soltar estos exabruptos en público.

6
Sinso

Las declaraciones son rotundamente falsas.

Nunca he comprado kebab

6
Laxers2

Increíble los llorones que empiezan a mencionar a Messi por una fake new

22
privet

que se jodan los asesinos, asco de pais

1
A

La verdad es que mencionar lo del kebab y un árabe suena a topicazo, y enlazarlo con esa noticia da que pensar que es fake

Woh

#5 menuda estafa, ni que el menda les hubiese llevado a los años más gloriosos de la historia de ese club.

1 respuesta
Nirfel

#12 Ese club ha conseguido más por 7 millones

2
Maldia

Si son verdaderas esas declaraciones que se jodan, estoy con Serresiete a tope desde que se agarró de los huevos y querian deportarlo. Buenos 300M o los que sean estafados, ya seria de locos que los invirtiera en acciones sociales en Madeira.

ratedx

que se joda

MrPresident

Huele a fake pero vamos, que lleva 11 goles en 11 partidos con 38 años, de ser verdad no sé qué esperaban

1 respuesta
ratedx

#16 en una liga peor que la primera rfef

Mikess

Pensaba que la noticia era del mundo today.

1 comentario moderado
el-lobo

Ronaldo lleva retirado hace 4 años. Solo las viudas y Edu Aguirre le comen el rabo. Se fue a la liga de los camellos porque no le quería ni el Málaga.

1 respuesta
Newtonkid

He mirado, lleva 11 goles en 14 partidos (4 de penal). Pero el caso es que solo ha marcado a los últimos de la tabla, ninguno al TOP5. Además, todos esos goles han sido en 5 partidos, es decir, se ha quedado sin marcar en 9 de 14 partidos.

Además ha perdido las dos copas (no hizo ningún G/A).

Y creo que ya tiene imposible ganar algo he leído.

2
HammelSF

#19 A Cristiano no se le ha fichado por cuestiones deportivas, cobra más que todo lo que pueda mover la liga de arabia saudi en derechos televisivos ...

Está ahí para promocionar el pais, promover su liga y aupar la candidatura del Mundial 2030. Forma parte de una estrategia diplomática de poder blando de un pais al que le sobra pasta y le falta reputación.

1 1 respuesta
Karch

Si hubiera dicho shawarmas habria sido mas creible el fake

PocketAces

Imagina tener que mencionar a Messi en una noticia obviamente fake donde se compara a Cristiano con un puto kebab xddddd

De jajas por el foro

Raichiii

Mencionar a Messi, que es de largo el mejor jugador de Francia este año y eso sin tirar ningun penalti y jugando para el protegido de Francia (mbappe). Que si no es por Messi, ni el PSG ganaba la liga como ocurrio hace 2 años. Que hace 2 años, en una liga de 38 partidos el PSG de Mbappe y Neymar perdieron la liga contra el Lillie, este sin Messi hubiesen repetido tal hazaña.

https://www.fotmob.com/teams/9847/stats/paris-saint-germain/players

Una paliza en todo, creando muchas mas grandes ocasiones, regateando mucho mas, mucho mas pases clave, mas goles y asistencias SIN TIRAR penaltis...
Y basicamente marcando o asistiendo en cada partido, desde el 2º de la tabla hasta el final, en todos los partidos haciendo goles o asistencias Messi en francia, no de marcar 3 en un partido con penalti incluido y luego 3 partidos sin hacer nada.

1
Freyre

#20 Han pasado ya 4 años de esto?

Joder como pasa el tiempo

2 1 respuesta
el-lobo

#26 Cuando un jugador esta acabado te tienes que ir a su historia para justificar su rendimiento actual.

Y Freyre acaba de reconocerlo. Una foto grupal con Edu Aguirre te ha faltado y cuando lo elimino el Atleti de la champions con el United hace un año y ya estaba acabado.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/03/15/623113cbe2704e1c9f8b45dc.html

5 1 respuesta
tute07011988

#22 No sabía que Arabia quería organizar el mundial de 2030. Pfff, que paren ya.

SoyLucas

Podría seguir jugando en un equipo super top de Europa, pero no con el papel de estrella y querer jugar cada minuto y que todo el juego gire en torno a él.

Yo como 9 lo veo incluso por encima de casi cualquiera, pero su actitud y su ego hace que muchos equipos no le quieran.

Yo he visto varios partidos, y para mí tiene más nivel que Lewandowski todavía... que se hs visto que si no le sirven los goles en bandeja no aporta mucho.

Yo creo que el año que viene vuelve al Newcastle si este se clasifica para CL, seguramente ese era el plan que tenía en mente, y lo de jugar en Arabia solo para tomárselo de chill.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Freyre
  • el-lobo
  • Sinso
  • Umpaliumpa-
  • SoyLucas
  • ratedx
  • ekeix