NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

Ahora posteo todos los stats , Calderón el trozo que lo vi ( segundo cuarto entero ) jugó muy bien y con el en pista el juego de Raptors fue bastante superior , aunque luego he visto que no entro mucho a pista.

Gasol muy bien pero sus compañeros no le acompañaron.

DarthVader

Post subido.

#1, edítalo poniéndolo más vistoso y con algo más de info.

Saludos.

v0rTeX

http://www.nba.com/schedules/

Ahi en Today's Games en Box Score estan las estadisticas de cada equipo , a mi modo de ver es mas facil acceder desde ahi que desde la portada de NBA , a mi el modo ese en flash o lo que sea con el menu desplegable no me gusta nada , es mucho mas guapo si , pero no funcional , que al y al cabo es lo que importa.


Resultados:

Cavaliers 109-87 Hornets
Magic 78-90 Pacers
Raptors 96-99 Wizards
Celtics 114-100 NY Knicks
NJ Nets 96-110 Bucks
Pistons 108-88 76ers
Timberwolves 90-86 Trail Blazers
Grizzlies 78-97 Heat
Bulls 109-105 Bobcats
Rockets 98-89 Kings
Utah Jazz 93-82 Mavericks
Supersonics 93-101 L.A. Clippers
Nuggets 97-99 L.A. Lakers
Golden State 122-97 Hawks

ANDREz

Gasol

40 minutos

26 puntos
11/23 tiros2

4-7 personales
12 rebotes
4 asistencias
3 tapones
1 pérdida

Calderon
16 minutos
5 puntos
2/3 tiros2

1/2 triples
1 rebote

3 asistencias

1 robo

1 pérdida

Jasikevicius
17 minutos
5 puntos
2/5 tiros2
1/4 triples

2 rebotes

2 asistencias

2 robos
2 pérdidas

Me gustaria además destacar la vuelta de Ron Artest (o habia vuelto ya?) :D

JiMmY

Esos Houston :D

Zapador

Los pivots de MEM son pateticos , alitas de pollo y tsakalidis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fenixbcn

Yo estea año esperaba que M.Miller asumiera la responsabilidad de coolider en memphis, ya que es un tio que sabe tirar desde todos los sitios. Y por lo que e visto en pretemporada y el primer partido de esta temporada me esta decepcionando mucho.

last_citizen

#24
"No se porque pero Miami este año va a decepcionar , Jwill , Posey y Walker creo que son mas un cancer que un buen complemento , pero todo se vera."

me da que te vas a tragar tus palabras XD

la pretemporada no quiere decir nada, que se lo digan a denver

v0rTeX

#38 Tiempo al tiempo , ayer Shaq daba pena en la cancha , ha vuelto con muchos quilos de mas.

V3dd3r

miami pese a sus grandes individualidades y ganar con facilidad anoche a memphis no se, para mi aun es una incognita; aun veo mejores equipos a los san antonio, spurs, detroit, phoenix (lastima lo de stoudemire) e indiana, pero claro, estos tb son otra incognita. Lo q si espero seguir viendo partidos como los de San Antonio Denver y el de anoche.

Un saludo

ANDREz

Pacers 105-102 Heat :D:D

EN fin, no entiendo xq cojones fichan a jasikevicius para sacarlo 12 minutos y sacar a Jamaal Tinsley 35...

Jamaal 35 minutos 13 puntos
Sarunas 12 minutos 9 puntos

para eso que se lo dejen al barça

fenixbcn

#41 lo que no as dicho es que Jamal Tinsley a repartido 6 asis y Saras 2 y ademas los dos con buenos porcentajes, ten en cuenta que Saras alli es un rookie tiempo al tiempo.
Como se dijo mas arriba J.Williams es un cancer 1-8 y A.Walker otro.
http://www.nba.com/games/20051103/INDMIA/boxscore.html
Lo que no me sorprende es el partidazo que se ha cascado Marion, tiene un tiro un tanto extraño pero lo compensa con los mates que se casca y la intensidad que le da a su juego destacando en todas sus facetas.
http://www.nba.com/games/20051103/PHXLAL/boxscore.html

JiMmY

Empieza fuerte Kobe.

gunloK

kien no empieza fuerte es el resto de su ekipo o.o

ANDREz

#44

Q

Que grandes los Pacers, Artest ha vuelto y dandolo todo :D

JaimiToh

No se pq se da tanta importancia a Houston, Spurs, Suns y Dallas me parecen superiores a ellos, me parecen bastante mas completos. Segunda fase y gracias.

En el Este, psche, Detroit campeon, no creo que los Miami mejoren mucho ( si lo hacen ) con los fichajes que han hecho. Lo mas importante sera que Mourning, Wade y shaq lleguen bien. Williams no se que cojones pinta en un equipo que quiere ganar el anillo, y Walker y Payton... habra que verlos.

fenixbcn

#47 dallas tiene buen equipo, lo que ni suns ni dallas superan al bloque de san antonio. No es que me guste san antonio(de echo los odio y a detroid tb), pero es un equipo muy bueno con mas o menos todas sus posiciones compensadas y como no con TD.

ANDREz

y Fabrizio Oberto y Oh la la Parker y Manuel Ginobilli

v0rTeX

Esta noche se juegan los siguientes partidos :

Charlotte @ Philadelphia

Memphis @ Orlando

New Jersey @ Toronto

Detroit @ Boston

Washington @ New York

Cleveland @ San Antonio

Portland @ Denver

Atlanta @ L.A. Clippers

Minnesota @ Seattle

Utah @ Golden State

Recomendados a parte de los partidos de los españoles el Cleveland vs SA

Cuando sea la hora colgare las urls para seguir las estadisticas online.

MegoX

Mañana por la mañana ponen en canal + en diferido el celtics - pistons a las 11 y cuarto :D

v0rTeX

Muy tarde , a ver quien resiste la tentación de no mirar el resultado antes xD

v0rTeX

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2005110419

Aqui podeis seguir las estadisticas en directo del Memphis vs Orlando

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2005110428

Aqui las del Toronto vs Nets

fenixbcn

Sin partidazo de gasol, con triple al final de 3º cuarto, como se nota la renobacion y que cobraramas. Y Eddie Jones parecia que no estaba pero a pasado de los 20 puntos. Lo que no me a gustado a sido miller que al principio se ha cascado una de triples fallados pero despues se ha dedicado a defender y a coger rebotes.
La anecdota curiosa a sido warrick que se debe de haber pensado que aun estaba en la NCAA y le han pitado 3 seg en zona(despues de eso se fue al banquillo y no salio mas)

ANDREz

partidazo de calderon tb

Calderon 32 minutos 6/8 tiros de2, 0/2 tiros de3, 8/9 tiros libres
20 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 1 pérdida

Gasol 42 minutos 9/15 tiros de2 1/2 tiros de3 3/6 tiros libres
22 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas

porcierto mirad q bueno es Iverson (ídolo para muchos) y sus grandes portentajes

Iverson 41 minutos, 9/24 tiros de2, 1/4 tiros de3, 10/17 tiros libres
29 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 4 pérdidas

Hawks 51:76 Clippers
Jazz 70:58 Warriors
Timberwolves 78:73 Sonics

todos al comienzo del 4º cuarto


Aqui lo dejo, m voy a dormir xD

last_citizen

wow me sorprende que le hayan dado tantos minutos a calderon, buen partido para el

#55 iverson es el jugador mas rapido de la liga, haga lo que haga, aunque a veces falle bastantes tiros de los 38298392839 que tira

B

iverson tipo jugador de 40 puntos, sobrevalorado y q necesita 500 tiros por partido.

Mirar los stats de Kobe o wade, eso si son jugadores de 40 puntos como dios manda.

Gasol All Star y Calderon rockie del año (sino al tiempo)

Memphis semifinales y San Antonio seguramente campeon (sino apuesto por pacers fijate tu)

jugooooooooooooooooooooooon

v0rTeX

Esta noche se disputan los siguientes partidos :

Orlando @ Washington

Boston @ Charlotte

Chicago @ New Jersey

Toronto @ Detroit

Cleveland @ Memphis

Philadelphia @ Indiana

Miami @ Milwaukee

New Orleans/Okla Cty @ Houston

San Antonio @ Dallas

Phoenix @ Utah

Atlanta @ Portland

Minnesota @ L.A. Clippers

Destacar a parte de los partidos en los que juegan españoles , el Spurs vs Mavs

MegoX

Impresionante el partido Celtics - Pistons, me he levantado y estaban poniendo el último cuarto:

Faltando 15-20 segundos ha fallado detroit y en el ataque de boston han fallado un tiro pero blount se la ha vuelto a jugar y ha anotado a 0.8 segundos para el final (81-80).

Después de 2 tiempos muertos y un clamoroso error en los bloqueos han dejado recibir a rip hamilton que se ha levantado desde 5 metros y la ha enchufado sobre la bocina (81-82)!. Tremendo xDD

v0rTeX

RIP , posiblemente el mejor tirador tras bloqueos de toda la NBA , hacer un bloqueo y dejar solo a RIP es sinonimo de canasta.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen