NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

Bueno esta noche es el sexto partido donde se puede resolver la final.

Como dato curioso , decir , que nunca se ha disputado una final donde los equipos solo ganaran partidos en su casa.

FreemAN-

#1501 es decir, q por estadistica deberia ganar miami el anillo :>

v0rTeX

Efectivamente xD

roqueman

Esas estadísticas de la NBA me ponen enfermo, están siempre sacando tonterías de que si ningún equipo ha ganado los 3 seguidos en casa o que si nadie con paperas ha follado 2 noches seguidas, es que me parece ridiculísimo, porque además son todo coincidencias.
Si ya creo que en la NBA se da demasiada bola a los números y muy poca al juego, esto ya es el culmen de esa fiebre estadística.

v0rTeX

Win

Cryoned

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIAMI FOR THE WIN!!!!!!!!

dios que partidazo, merecido por wade además.

A ver si el año que viene sigue la racha y los equipos amarrateguis se van todos a la mierda.

ANDREz

q pena dallas

ElRuso

Cojonudo!

Dievolt

Toma ya, esto para los que decian que ganaba Dallas 4-1 o 4-2, y ya lo dije Wade MVP es un fenomeno.

P.D: Mira que le dije a mi hermana que el Mourning la iba a liar en Dallas: 11 minutos, 8 puntos, 6 rebotes y 5 tapones xDDD. Ahora podra descansar tranquilo Mourning !

RepLiKa

AHÍ ESTAAAAAA easy^^ jajaja

M

¿Quién ha ganado el MVP?

roqueman

Joder y yo que me quedé sobado al descanso y pensando verlo ahora en diferido entro a la web del marca y lo tienen arriba en portada cuando no han dado una puta noticia de las finales, qué cabrones me han jodido.
De todas formas lo importante es MIAMI CAMPEONES! JÓDETE NOWITZKI, JÓDETE STACKHOUSE APRENDE A MASTICAR UN PUTO CHICLE!
#1511 Wade, no podía ser otro.

A

Yo reconoco que Wade ha jugado mejor que Nowitzki en la final.

Pero tb teneis que reconocer que los arbitros han favorecido claramente al equipo de Miami... esta final debería llamarse "La final de los tiros libres".

en fin, grats a Miami y me alegro por Wade.

Cryoned

Eso es cierto, fue bastante robo arbitral, vende mucho mas shaq y wade ganando el anillo, que un aleman. Pero bueno, pasa en casi todo.

Dievolt

Pues yo el robo arbitral no lo he visto por ninguna parte, lo unico que ha ocurrido es que Dallas se las veia muy felices despues de los 2 primeros partidos y las 3 victorias de Miami les han destrozado y solo buscan excusas, cuando deberian mirar mas a su entrenador y a la actuacion de Dirk en los partidos de Miami. Y encima de todo los de Dallas no saben ni perder, pero bueno alla ellos. Por el que mas me alegro es por Mourning que ya tiene su anillo y que se puede retirar tranquilo y que puso 5 "gorritos" muy bonitos el ultimo partido y fue clave en la victoria de Miami.

ZaGo

Bueno pues poco a poco se van terminando todas las temporadas, gran partidazo de Wade que ha dado la victoria a Miami, ya que no ha podido revalidar el título mi equipo favorito (San Antonio Spurs) que gane mi segundo equipo favorito xD

Bueno gracias por tu colaboración al foro de deportes v0rTeX y a todos los que semana a semana han dejado sus comentarios en el thread. Salu2!!

BrYk3

para mi los mejores x aora de la NBA son los miami sin duda alguna, solo que si los Angeles Lakers , arasaran con todo como lo llevaban aciendo ase unas temporadas!!!!

JiMmY

A Nowitzki se le ha visto en esta final ke le falta un escalón para llegar a ser una superestrella de la NBA, no ha salido en los momentos clave.

Los americanos en eso son los mejores xd

v0rTeX

Bueno pues de nada y tambien gracias a todos los que han seguido la temporada.

Pronto abriré un nuevo thread para la temporada siguiente , con datos sobre el Draft y donde podemos empezar a hablar sobre que elecciones se haran y que sorpresas nos esperan.

25 días después
ANDREz

Bueno a parte de que Kobe es un 95% de probable que no este en el mundial por su lesión de rodilla (acaba de ser operado) ... me llama la atención la baja de Lamar Odom, porque ha fallecido su hijo. Se sabe algo de esto? Vaya putada :\

ReibenN

Menudo hijo de puta el Nowitzki voy a quemar la camiseta verde 'mavs' y la blanca,ya ni me acordaba de la nba.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen