NBA 05/06 [ Post Oficial ]

A

2-0 pa Dallas :D

Ya me veo el 4-0 favor a Dallas, ya vereis ya.

gunloK

4-1 creo yo

A

Joder con Wade... es muy jugón el hdp

ANDREz

jugonnnn

v0rTeX

Nowitzky fallando un libre en los momentos calientes , :0 !

Ux1o

v0rtex, ¿te cuesta tanto ir poniendo los partidos de la Final en la portada? ¿Algún link?

Ya que ni te has molestado en poner nada de los playoff ni de actualizar la portada...

Si abres el post a principio de temporada y luego lo dejas y solo posteas... ¿razón? ¿buscas tener un postit?

Saludos.

v0rTeX

Hombre , busco comentar , pero si nadie postea no voy a estar solo hablando contra la pared xD

Pero vamos que ahora la actualizo .

Esta noche el cuarto partido por eso.

Ux1o

v0rtex así queda más cuco.

besos wapo! :D

v0rTeX

;)

Nueva victoria de Miami por 98 a 74 , Nowitzki hizo de nuevo un partido desastroso con un 2 de 14 en TC.

La serie se iguala y el proximo partido tambien se jugara en Miami.

RepLiKa

Me da en la nariz que ya no será un 4-1 facil para Dallas eh ;)

Como era eso de que GASOL NO ERA UN LIDER Y NOWITZKY SI????? con un 2-14 hola??Gasol no awanta la presion blablalblal (comparamos equipos¿?) blalbalb no debería ser jugador franquicia balblalbla ^^
Quiero dejar claro que pongo esto no pq sea pro-gasol ni anti-Nowi ni nada por el estilo sino por los que son supermegapro-NowitzkY ^^ y de paso animar esto un poco que son las FINALEES!!

Porcierto Jordan es nuevo co-propietario de los Bobcats.
Sí, se que Dirk es más bueno que Gasol, pero son jugadores totalmente diferentes y de perfil totalmente distinto pero tp es para tanto...

GO WADE GO!!

v0rTeX

Por cierto si mirais los highlights vereis un ostion de Stackhouse a O'Neal en un contraataque , en declaraciones posteriores Shaq dijo que sus hijas le hacian placajes mas fuertes al llegar a casa.

Dievolt

Yo sigo diciendo que Wade MVP, es un jugon, y soy fan de Mourning es el puto amo, hoy 13 minutos 4 puntos 6 rebotes y 3 tapones xDD

yimorz

25-79 en tiros de campo, eso lo dice todo yo creo

n00thinG

acaban de decir en cuatro, q la prox temporada van a dar cada finde un partido de la nba :D

v0rTeX

Si , D+ ha renovado por 3 años su contrato con la NBA , daran un partido cada dia en D+ , 2 en Canal+ y 1 en Cuatro.

Ux1o

Cuatro empieza a ser el canal de referencia deportivo.

Olé!

ElRuso

Espero que gane Miami, ya que Dallas elimino mi equipo favorito los Phenix Suns. :)

yimorz

MIERDA! estos partidos si q los podria haber retransmitido la sexta con Andres 'GOD' Montes

v0rTeX

Esta madrugada quinto partido de la serie en Miami , sin Stack con Dallas , ya que acarrea un partido de suspensión por una falta flagrante a Shaq.

Ux1o

Y como sintonizo ahora el canal?

tvmix off tenporalmente
tarjetaroja más de lo mismo

El PPStream en chino...

Edit: Solucionado.

Ux1o

Tremendo partido.

El mejor de estas finales.

Prórroga y con dos tiros libres de Wade a falta de 1.9 segundos. Los ha anotado y Miami ha ganado de 1.

De este modo los Heat se adelantan en la eliminatoria, 3-2.

A

Menudo robo a mano armada a sufrido Dallas.

cuantos tiros libres habra tirado miami dios... 50? LOL

yimorz

#1492

49 para ser mas exactos

A

#1493 bien, pues es un robo macho.

Es que si habéis visto el partido, falta que le hacían a Wade, tiro libre pa la saca.

Y cuando se la hacían a uno malo tirando, sacaban de banda.

Encima, la última personal a Wade ni era...
En fin, arbitraje horrendo de esos abuelos. Ahí se mueran.

Sigo creyendo en el 4-3 a favor de Dallas. Ya que Miami se ve que dependen mucho de Wade. En cambio Dallas, con Nowitzki desastroso ha ido muy igualado con Miami, e incluso por delante.

ElRuso

anda, que le den por culo a dallas, GO miami GO.!!!!

Saludos!.

RepLiKa

Otro partido "malo" de Nowitzky, pero aun así Dallas demuestra que tiene mejor equipo que Miami, pero weno que los dos equipos dependen de sus super estrellas.. En el siguiente partido Dirk se pondrá las pilas no hay duda.

VAMOS "MAYAMI" ^^

ANDREz

Wade impresionante.

v0rTeX

#1494 Los libres no los tiran los "buenos" y los malos los sacan de banda.

Si es una falta en tiro o se esta en bonus son tiros y si no , banda ...

Eso para aclarar lo principal.

Y segundo si les pitaron mas faltas de lo normal ( porque 38 a 26 faltas no es un robo ) , ahora sabran su propia medicina , que mientras en PO's otros equipos han sufrido arbitrajes bastante malos contra Dallas , ahora lo sufre Dallas.

Dievolt

#1494 Lo de los tiros libres........es lo que tiene intentar parar a Wade, que es imposible porque es el mejor penetrador de toda la NBA y cuando crees que le has desequilibrado va y se saca un tiro de la chistera y te la cuela. Wade MVP, go Miami !!

roqueman

Wade es demasiado bueno como para que la defensa de Dallas lo pare, el único equipo que puede dejar a Wade en menos de 20 puntos con la defensa exterior es Detroit, y contra ellos Shaq estuvo impresionante.
Como esto siga así lo veo todo a un quinto partido, pero no sabría decir quien gana, depende de lo que haga nowitzki en estos dos partidos, que por cierto, debería haber sido sancioando con 1 partido por el pelotazo que dio al final del 5º y sólo le han caído 5000 dólares, sanciones mucho más graves se han visto por mucho menos.
Dónde están ahora los de Gasol no es un auténtico líder y nowitzki sí? no recuerdo muchos partidos de gasol en unl 20% en FG.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen