NBA 05/06 [ Post Oficial ]

A

Todos los de playoff y bastantes de los otros, cuando los echan por digital +

Y en los playoff me he cagado en la madre de Howard más de una y más de dos veces, por lo fallon y chupa chup que es.

#1440 me lo dice a mi XD

v0rTeX

O sea , que has visto como mucho 25 partidos de los 99 que llevan jugado esta temporada , vale.

Y soy yo el que tengo que mirarme partidos ? xD

A

Pues debemos de ver los partidos en diferente prespectiva, yo soy de Dallas quizás eso también influya.

Aunque para ver que siempre SIEMPRE que le pasan el balón a Howard tira, no necesitas ser una eminencia ni nada por el estilo eh

Pero bueno tu aun te crees que estoy diciendo que Josh es malo, cuando no lo he dicho. Simplemente he dicho que no me gusta y creo que lo he argumentado con algo que cualquiera ve...

v0rTeX

Yo no creo que estes diciendo que sea malo , yo lo que digo es que tu descripción de chupon , que se lo tira todo y que no es jugador de equipo es totalmente erronea.

Será eso , que vemos partidos distintos , porque sino no veo donde esta el Howard que tu describes.

ReibenN

Y bueno no se pero Howard siempre hace penetraciones,tiros no suele hacer porque no mete 1 xD.

A

#1445 ves, en eso Howard es una maquina XD

pero cuando tira, no mete una y me pone de los nervios. El sabe que tirando no es muy bueno, pues por que no la pasa? pq es un chupon :S

Es que si Josh la pasara más, seria un jugadorazo porque es buen reboteador, penetra muy bien y defiende decentemente. El problema es que tiene una muñeca...

Aunque cierto es que jugadores que sean buenos en todo.... Nowitzki y dos más. xD

FreemAN-

a cada post qda mas claro q el q mas sabe de NBA y baloncesto en españa es aerosmith. m qdo con lo de howard un cancer, puntazo si señor ;D

pd: a ver si gana miami, solo por tener a wade se lo merecen :>

roqueman

De hecho yo creo que es daimiel camuflado.

v0rTeX

Daimieel ! Explicame que esta pasando aqui !!

ReibenN

#1147 se lo merece Nowitzki joder xD!! Wade ya tendra años de ganar todo lo que quiera que es mas joven!!Ademas solo por ver a Cuban montando espectaculo xD!!

DeCorZ

esta noche hay partido?

sLash0rz

#1451 Si, creo que ponían el Dallas - Memp , pero creo que empezaba a las 0:00 , aunque no estoy muy seguro.

Dievolt

La gran final empieza mañana !! Creo que a las 3:00 son los partidos :S

sLash0rz

#1453 Si, que es mañana, está claro. Lo que no tengo tan claro es la hora, ya que he leido en varios sitios, y en cada uno pone una .... Habrá que estar atento mañana

v0rTeX

A las 3 son todo los partidos si mal no recuerdo.

JiMmY

Esta Madrugada a las 03:00 Dallas - Miami

gunloK

pues 20 puntacos que se ha cascao el fresco de terry en la primera mitad, a ver como va el resto del partido :D

A

Bueno 1-0 pa Dallas ^^

Donde esta ahora el duende que decia que Howard era el segundo mejor de Dallas? jajaja p0rp0c0 xD

Howard como siempre demostrando que es un cáncer. Chupón, falla todo lo que tira, pierde balones... en fin, lo de siempre.

Terry hoy el mejor.

R

#1458 estoy en clase y no puedo explicarme mucho pero no te flipes porque Terry no ocupa un lugar mas importante que Howard en Dallas Mavericks...Si medimos este partido Terry seria el mejor de Dallas, y lo ha sido hoy, pero no creo que sea mas importante que Howard en el equipo,ni menos.
No se como tienes la verguenza de decir eso, ademas los 12 rebotes se cojen solos?Nowitzki tampoco ha hecho un buen partido y no por ello es todo lo que tu dices.
En series anteriores como la de Phoenix Terry ha jugado bastante que peor que Howard, asi que ahora no te flipes por un partido diciendo que Howard es muy malo porque por eso mismo podriamos decir que Nowitzki es muy malo,ya que han hecho mas o menos lo mismo.
Ah por cierto siendo tan chupon ha dado mas asistencias que Terry que es el base ><

v0rTeX

#1458 Por tu misma regla de 3 , Nowitzky es un paquete , pero no por hacer un mal partido vamos a decir que es malo.

De todas maneras Terry ayer es quien le da la victoria a Dallas practicamente.

Aunque deberan mejorar , porque hoy ha estado bien Terry , pero esto no va a ser siempre asi y si el resto juegan como hoy ( que tambien lo dudo ) , va a estar dificil la cosa.

R

Vortex aprende a escribir Nowitzki que llevas toda la temporada igual xD

v0rTeX

#1461 xDDD me acabo de dar cuenta , estoy empanado , no se porque lo escribo con Y xD , me han pegado lo de Nowhisky y cuando lo escribo normal me dejo la Y.

A ver si tenemos un buen Nowitki ( ahora si xD ) , para el segundo partido.

A

#1459 #1460 la diferencia es que los partidos malos de Nowtizki son poquisimos, y lo de Howard es el pan de cada día.

Una cosa es tener un mal partido, como Nowitzki ayer (a pesar de que 16 puntos y 10 o más rebotes no esta mal), y otra es demostrar ser MALISIMO tirando tiros y encima no parar de jugartela.

No lo entiendo... si sabe que es malo, por qué se la juega? XD Lo de Howard es que no tiene remedio, sabe que su tiro es malo y se la sigue jugando una y otra vez. ¬¬

Y terry es mejor que Howard, quien diga lo contrario que vaya al medico ya.

gunloK

alguien dijo nowhisky?

http://www.slamonline.com/links/dirkncheeks.jpg
http://www.cadenhead.org/workbench/gems/steve-nash-dirk-nowitzki-drunk-drunk-drunk.jpg
JAJAJAJAJA

v0rTeX

Si si xDD de ahi viene toda esa historia de burlas con su nombre.

Por cierto , habeis visto las ultimas de Nash ?

http://img48.imageshack.us/img48/1826/nashweb3ez.jpg

http://img161.imageshack.us/img161/3296/nashweb23ea.jpg

Sublime , MVP dentro y fuera de la cancha :D

ReibenN

#1462 has fallado otra vez xD la Z -> Nowitzki

v0rTeX

Esta noche segundo partido a la misma hora del otro dia ( 3:00 )

sLash0rz

Aqui estoy esperando ( como buenamente puedo ) a que pasen las horas ...
Tienes alguna sugerencia para que pueda entretenerme ? : D

v0rTeX

Se me ha ido la castaña no era hoy el partido xD

Es mañana.

sLash0rz

Cuando a las 3:00 No había empezao, me di cuenta xDD, pero en la we bde D+, creí entender , que era anoche , bueno XDD

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen