NBA 05/06 [ Post Oficial ]

kyle

ratatatatatatatatatatatatatatatattatatatatatatriiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Raza blanca american grafity, STOJAKOVIC! xD

ANDREz

Raza blanca tirador :D

has roto las tablas. Puto kyle liverpooliano ;DD

kyle

muahahhahah pinxo de merluza

ReibenN

.que ha hecho el stojakovic?

ANDREz

Nada, solo que le gusta Andrés Montes.

v0rTeX

Pedazo de mate que se ha pegado esta madrugada Woods

ReibenN

que bien esta nowitzki y que mal esta dallas ultimamente...

yimorz

sin pinchazo q a puesto smith y su posterior mate

ANDREz

Joer lleva LeBron me parece que ya tres partidos con unos porcentajes muy altos en plan 16/25 18/26 y cosas así... encima anoche triple doble, el PUTO AMO.

Macca10

v0rTeX

memphis tan en una situacion jodidilla si fuerzan pasan a clippers y si se relajan les pasa lakers

Dievolt

Ojo a Chris Paul: 17 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes........es muy bueno para ser un rookie!

ANDREz

Es el puto amo.

v0rTeX

#1120 Yo creo que se pueden mantener facilmente , su calendario no es excesivamente dificil , aunque parece ser que ninguno se esta dejando perder como se pensaba , pero bueno aun quedan unas cuantas jornadas.

Gasol 33 pts 14 rebs 8 asis y 3 taps todo con 13/15 en TC y 7/9 en TL , Crack !

yimorz

#1123 hizo su partido digamos "irregularmente"
xk en el primer tiempo llevaba 26 pts 4 rbots y 2 asist. en el segundo tiempo 7 pts 10 rebts 6 asist.

xo vamos q jugo mazo de bien pau

v0rTeX

Ya pero es que fue algo asi.

En la primera mitad 26 pts 5 rebs 3 asis creo y luego estuvo todo el rato pasandola para llenarse de asis xD , como vio que Bucks se acercaban hasta el punto de empatar fue cuando volvio a anotar , vamos que si se hubiese dedicado a tirar se va a los 40 facil.

ReibenN

wallace ha cojido mas rebotes ofensivos que todo indiana junto xD

yimorz

gasol penoso, me kedo a verle y me hace 1 mierda partido xDD
xo weno ya hara otros wens

v0rTeX

El arbitraje contra Memphis ha sido dsastroso , han cosido a faltas a Gasol todo el partido y no le han pitado nada , de ahi a tantos fallos , la mitad son penetraciones que le hacen falta , falla pero el arbitro no pita.

yimorz

ya, el arbitro no pito absolutamente nada, xo asi gasol tuvo 8 perdidas y un 5-19 q x el mal arbitraje...

RepLiKa

Me quedo con lo bueno. Dudo que muchos equipos se puedan permitir tener un partido malo de su hombre franquicia y aun así tener la posibilidad de ganar a Spurs.

Por cierto Hola aNDREZ ^^ Vuelvo a currar así que postearé a menudo jeje

ANDREz

ese repli =)
vuelvo de fin de semana... sigo con el problema del flash player q no puedo ver los videos de la nba ni los videos de youtube no se xq... m bajo el nuevo fp reinicio y nada...

K

DAn nba por cuatro, o otro canal k no sea el plus?

v0rTeX

No , solo por D+ o por Inet.

Yzerman

Uff, Philadelphia vuelve a playoffs, veremos si aguantan...

...Y Memphis quintos, pues lo van a llevar jodidos contra Dallas.

v0rTeX

Uno de los ultimos partidos de la RS de Memphis es contra Clippers , puede ser bestial ese partido xD , como decia uno en ACB , sera como el anuncio ese que se la pasan y dice metela tu , no tu , no tu xDD.

JaMaN

Gasol the retard says:
"El buen baloncesto de conjunto que presentamos nos permitió asegurar momentáneamente el quinto lugar de Conferencia".

Me guardo esta frase en caso de que queden quintos y se vuelvan a comer un rosquete en playoff por verselas con Mavs o Spurs.

RepLiKa

Ha dicho algo malo?
Eres de los que piensan que es mejor dejarse ganar para evitar segun que rival?pq vamos esa actitud me parece patética. Y quedar mejor que la quinta posición en el OESTE tp es que sea cosa facil.. ya nos lo hubieran dicho hace un año que iban a estar luchando por esa posición en playoff.

v0rTeX

Prefiero enfrentarme con buena dinamica a Dallas que con Denver y habiendo perdido los ultimos partidos , ademas Nuggets es un equipo que no se le da muy bien a Memphis.

JaMaN

#1137
Con un record en playoff de 0-8 hay que buscar un rival asequible, de que mierda de te sirve irte de chulo quedando quinto en el oeste si luego en playoff por la coña te toca con un peso pesado y te mete un rosco por el culo?.
Será una actitud patética pero es inteligente.

#1138
Los Spurs son un equipo que está demasiados niveles por encima de Grizzlies y en Dallas está un tal Dirk Nowitzki que lleva dos temporadas con su nombre sonando para MVP, siendo ademas estos Mavs un equipo con mucha más quimica que en temporadas anteriores.

v0rTeX

El objetivo de Memphis es ganar un partido , y a partir de ahi a soñar , a principio de temporada ni se nos daba entre los favoritos para entrar a PO's , y mira ahi estamos , asi que lo sea será , el equipo esta obteniendo resultados muy por encima de lo que se podia exigir con esta plantilla , que en teoria es de reconstrucción , tras la marcha de 5 jugadores "importantes" para la franquicia.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen