NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

At the buzzer , Kobe !!

Y 1 - 3 para Lakers.

ANDREz

LAKERS dando la sorpresa...Váya cacho partidazo de Kobe y aunque suene mal Steve Nash ha regalado la prórroga y el partido.

Qué puta pena de partido de CLEVELAND en gral. xq LeBron se ha salido, ha hecho lo que ha querido, como casi siempre, 38p y 7/12 en triples.

yimorz

#1232

hombre conjuntamente es el mejor de la NBA de largo

JaMaN

Aún siendo de Lakers debo admitir que fué falta sobre Nash en esa ultima perdida...aunque ello no resta merito al partidazo de Kobe "Mr. Clutchman" Bryant.

LETS GO LAKERS!!!

ANDREz

#1233 te has confundido de número? o es ironía?

Por cierto os habéis fijado que en Antena3 ponen el top3 que les pasa por los huevos?

v0rTeX

Si xDD

n00thinG

alguien esta viendo el partido d gasol por tvmix?

JaMaN

Ale, otra banderita de Japón para los Grizzs que son, en solitario, el peor equipo que jamás ha pasado por Playoff con un gran record de 0-12 superando al 0-11 de Baltimore que ya habían igualado.

Felicidades Gasolina & Co por vuestra falta de sesera.

RepLiKa

Era de esperar aunque sinceramente podrían a ver ganado mínimo uno.. Estaba claro que después del hostión que les dió Dirk en el penultimo no se iban a levantar. Otro año sera..

Vaya Playoffs se está marcando Kobe, ¿está Dios volviendose a disfrazar de jugador de baloncesto? ^^
Para mí se tendría que llevar el MVP de la temporada.

yimorz

#1235

me refiero a LeBron

pos esoh!

Clippers 4-1 Denver
Dallas 4-0 Grizzlies

Win or Go Home!

ANDREz

Gran partido de phoenix sta noche ... aun así lakers no han jugado mal, salvo que han perdido muchos balones (10 más que suns) y por eso han tirado mucho menos... (los porcentajes de tiro eran bastnte buenos)

Que pena los Bulls q han tenido un porcentaje horrible sta noche... Nocioni impresionante como en todos los PO, el mejor de largo, pero:

Hinrich 3/13 FG
Gordon 3/16 FG
Allen 3/8 FG
Deng 2/8 FG

asi no se puede ganar xD

yimorz

buuuuuuuuuuuf

la mejor serie sin duda

Cleveland - Washignton

RepLiKa

Mae mia entre Juan Palomo xD y King James vaya eliminatoria.

Por cierto PEDAZO DE NUMEROS de LeBron James... I M P R E S I O N A N T E con la edad que tiene. Y Gilber Arenas no se queda corto.

Dievolt

#1239: "Vaya Playoffs se está marcando Kobe, ¿está Dios volviendose a disfrazar de jugador de baloncesto?"

A mi me parece ke Dios ya esta disfrazado de jugador de baloncesto......pero no en Kobe sino en LeBron xDD, vaya makina de tio, es el puto amo!!

ReibenN

Werst: "Necesitamos un superstar, Gasol todavía no lo es"

http://www.elmundodeportivo.es/20060504/NOTICIA218882285.html

Dievolt

Gasol no es un superstar.......jajajaja madre de dios, entonces si Gasol (que estaba entre los 10 candidatos para ser MVP de la temporada junto a Nash, LeBron, Wade, Kobe, Elton Brand, Nowitzki, Duncan.....) no es un superstar tendran ke volver a fichar a Posey o a Swift ke lo mismo si lo son, o darle los galones a Atkins ke lo mismo tiene madera de MVP !!

Si yo fuera Pau me piraba y ke le den por culo a todos estos ke estan todo el dia criticandole alli en Memphis.

P.D: Que conste que yo no estoy diciendo ke Gasol sea mejor ke Wade o ke LeBron o ke Nowitzki (cosas ke ni se me an ocurrido imaginarme), pero la labor de Gasol en un ekipo como Memphis con un entrenador gilipollas perdido y con unos compañeros ke ayudan cuando les parece tiene muchisimo merito y en toda la NBA se lo tienen en cuenta excepto en.....Memphis

R

Está claro que Pau debe pirarse de Memphis pero ya, West es un gilipollas, Gasol ha sido el único que ha dado la cara en los playoffs pese a bajar sus cifras, era el único que lo intentaba, ni miller, ni jones, ni atkins hicieron un sólo partido decente, yo no entiendo qué le pide, lo que no puedes pretender es que gasol solito venza al que posiblemente sea el equipo en mejor forma de la liga, si estuviera en un equipo decente hubiera promediado 7 ó 8 asistencias por partido porque en playoffs las ha dado, otra cosa es que no las metan, cuando pau llegó memphis ni había olido unos playoffs, ahora han acabado con la 4ª mejor racha del oeste y aún tiene 25 años, y West aún tiene algo que decir, que recuperen a Posey como jugador franquicia a ver qué tal les va y dejen a Gasol irse a LAL o a un equipo competitivo, veremos si es o no es un Superstar.

ReibenN

#1247 si gasol se va aun equipo "mejor" bajaria sus estadisticas en todos los ambitos , porque habria otro jugador como alternativa ofensiva, de todas formas a gasol le falta ese instinto "asesino" o ganador que tienen otras estrellas , vease bryant nowitzki o lebron, y eso se ha visto tambien en estos playoffs

R

Por supuesto que bajaría sus números si se va a LAL porque kobe quitando los playoffs lo tira todo, pero en Miami están Wade y O'neall y ambos son jugadorazos, en Phoenix Nash Marion y Stoudamire y en San Antonio Parker y Duncan, bajar sus números no implica ser peor jugador, y prefiero que no sea el jugador franquicia y pueda aspirar a algo a que se coma los mocos con memphis toda su carrera.
Yo no creo que le falte ese instinto, he visto todos los partidos contra Dallas y me parece que Gasol ha estado entonado, posiblemente en el segundo partido le falto un poco más de aviricia ya que intentó repartir demasiado y con esa banda por equipo eso no se puede ni intentar, pero el resto de partidos me parece que estuvo muy bien, ya no por sus números sino por el juego en general.

ReibenN

Mal no ha jugado, pero bien tampoco...En algunos momentos importantes no ha sido el lider que hacia falta...

Dievolt

Eso de que bajaria sus numeros no estoy para nada de acuerdo, porque las estadisticas de Gasol de este año son en un equipo como Memphis donde:

-Se hacen pocos tiros y se agotan las posesiones (salvo que se las tiren los paketes de Chucky Atkins y Bobby Jackson)
-Gasol da mas asistencias que los bases.....
-Gasol alterna partidos de 6 tiros con otros de 20, segun le de a sus compañeros por buscarle o no buscarle.
-Gasol aunque le pongan como 4, juega mas por fuera ke por dentro.
-Y para colmo tiene a un 5 que es un manco ( Alitas de pollo Wright) con lo que siempre le pueden hacer dobles marcajes.
-Y luego lo que siempre se le dice de que rebotea poco, yo lo veo normal debido a que en ataque tiene que hacer de 1, de 2, de 3, de 4, de 5, salir al triple a dirigir las jugadas, buscar el rebote de atake......xke el resto son unos paketes y eso es lo que hay.

Resumiendo, a Gasol le pones en un ekipo con un 5 grande intimidador, le dejas ke se tire 18 tiros por partido, le pones ke juege de 4 y ke no tnga ke dirigir las jugadas, y te podria acer 25 puntos 11 rebotes y 3 asistencias en todos los partidos con la gorra.

ReibenN

R.Wallace no es peor que Gasol , tiene a B.Wallace al lado y mira sus stats.

ReibenN

Ok entonces vosotros lo que quereis es un equipo en el que vuestro crack tenga compañeros suficientemente buenos que puedan aportar algo al equipo porque lo hace todo el solito , pero sin embargo que no sean tan buenos porque entonces no anota tanto la figura.
Gasol tal y como esta ahora ya puede jugar en el equipo que le de la gana que no da ni de coña para meter 25 puntos por partido.Lo digo por #1251

JaMaN

Los buenos jugadores hacen buenas estadisticas, las superestrellas aparecen para romper las estadisticas.
Gasol no es una superestrella, cuando el equipo necesita que alguien salga a dar la cara, alguien que tome responsabilidades serias, alguien que pida el balón y se la juegue porque es quien tiene el talento para hacerlo...se diluye con los demás.
Se parece en ese aspecto a Pedja Stojakovic.

RepLiKa

Que te meta 50 puntos incluidos 13 en la prórroga es saber parar a Kobe?¿.. perdona pero no estoy muy de acuerdo xD
Si han ganado es pq Nash ha hecho otro puto partidazo con 32p 13a y con un grupo de gente detrás de él que juega realmente en equipo.
La que está liando contra Phoenix él solito como pase de ronda no me puedo imaginar que hará contra Clipers...

Sobre lo de Gasol, ¿estais leyendo los nombres que poneis?¿ Estamos comparando a Gasol con Duncan, LeBron, Nowitzki etc.. pero porfavor xD En mi opinión ya está haciendo demasiado aguantando cosas que cualquier otro jugador no aguantaría. Lo mejor que tiene es que es un jugador que le importa dos pepinos meter puntos como meter asistencias, y eso gusta mucho a todos los equipos. La verdad que si el quiere, tiene equipos para elegir, dudo que haya que le digan que no. Luego siempre está el tema $$ que en ese ya no me meto ^^

IS4kO

#1255

No estoy nada de acuerdo, Gasol este año ha ganado 3 partidos, con un tiro suyo en el ultimo segundo, ha asumido todas las RESPONSABILIDADES posibles, es el que mas asistencias da, el que mas puntos mete, el que mas rebotes captura, que mas se necesita para darse cuenta de que los que fallan son los que le rodean?.

Eso de que no es una superestreya es una JILIPOLLEZ que se ha sacado west del bolsillo para centrar toda la atención informativa en Gasol y liberarse de responsabilidades, es como la típica estadistica en la que se critica a Lebron James pq en los terceros cuartos siempre mete menos puntos en el resto...

De echo ayer en la prensa de memphis en vez de hablar de los posibles fallos de West ya se estaba rumoreando sobre un intercambio Gasol-Chicago, en el que entrarían algunos jugadores grandes y jovenes como Chandler y alguna buena ronda de draft

Y para concluir solo un dato más, Estadísticas de alguna MEGASUPERESTRELLA con puesto similar al de Gasol, comparadas con las de Gasol:

Kevin Garnet

PPG 21.8
RPG 12.7

APG 4.1
SPG 1.37
BPG 1.41
FG% .526
FT% .810
3P% .267
MPG 38.9

Jermaine O'Neal

PPG 20.1
RPG 9.3

APG 2.6
SPG .53
BPG 2.29
FG% .472
FT% .709
3P% .300
MPG 35.3

Saquille O'Neal

PPG 20.0
RPG 9.2

APG 1.9
SPG .39
BPG 1.76
FG% .600
FT% .469
3P% .000
MPG 30.6

Tim Duncan:

PPG 18.6
RPG 11.0

APG 3.2
SPG .88
BPG 2.03
FG% .484
FT% .629
3P% .400
MPG 34.8

Gasol

PPG 20.4
RPG 8.9

APG 4.6
SPG .58
BPG 1.91
FG% .503
FT% .689
3P% .250
MPG 39.2

Sin comentarios..

RepLiKa

El puto West nunca me ha caido bien, ni siquiera cuando estaba en los Lakers. Y la única verdad es lo que dices tú que lo ha hecho para desviar la atención.. West y solo él es el único responsable de que Gasol esté rodeado de lo que está y lo digo tanto para lo bien como para lo malo.
Sinceramente para mí es una buena señal que lo esteis comparando con los jugadores que decis. A mi si me parece que está a la altura, el resto del equipo, no. Por lo menos en los PO's.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen