NBA 06/07 [ Post Oficial ]

B

lo unico k se a dixo a las 8 en nba.com....es k haran varios equipos NBA gira por españa...:S..esperemos k no sea esa la "Noticia" k decia era importante psé

B4rrakus

Si esa es la noticia tan esperada y luego resulta ser:

Memphis y Toronto vienen a España a hacer pretemporada y Toronto jugara contra el Unicaja(creo) y Memphis contra Estudiantes o Fuenlabrada...

Yo me esperaba el traspaso y mira...

H

Pues si Memphis viene a España sin Pau van a tener una expectación que flipas... mal rollo.
Dónde sale? en Nba.com me redirige a la web del All-Star.
#1234 Gracias al cielo que posteas y me quedo tranquilo viendo que sigues con el mismo retraso de siempre, pensé que habías progresado pero leyéndote ya no me quedan dudas.

M

Gracias al cielo que existe acb.com (para ver lo de la gira europea y tal)

tripcorE

Toronto tambien juega con el Real Madrid

ANDREz

me quedé dormido anoche otra puta vez y me perdi los mates cago endios... alguien m puede dar un link para descargarlos? esk no kiero saber quien ha ganado..

vaya puta mierda

StifleR

#1326 no te pierdes nada porque menuda puta mierda

JiMmY

hombre el último mate esta muy guapo

H

Lo único destacable la carrera entre bavetta y barkley.

DeUsIN

Scottie Pippen quiere volver a la NBA

Sacado de:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/740761.html

PD: pues nada, a ver si es verdad que no está tan cascado como parece.

v0rTeX

Bueno un poco tarde , pero me paso por aqui xD.

Los concursos de 3 no me acaban de gustar , me gustaria que volvieran a lo que hicieron unos años atras de 3x3 , con lo mismos equipos que ahora mas un famoso , no estaba mal.

El concurso de habilidades bien pero muy flojitos , me dio la sensacion de que Kobe ( en la primera ronda ) y Wade , iban muy sobrados y no quisieron batir el record.

El concurso de triples estuvo realmente bien , aunque me parecio un poco falta de respeto que Arenas tirare el ultimo carro a una mano cuando se vio perdido.

El de mates prometia pero que Nate pasara a la final condiciono todo , Green lo tenia muy facil , seguro que tenia mates mas dificiles pero no quiso tampoco arriesgar demasiado.
Lo suyo hubiera sido Howard - Green.

Y a ver esta noche el All-Star , espero que sea un poco mejor que el del año pasado que no me acabo de gustar.

B

que quiten ya lo del concurso de habilidades, es descarado lo sin sentido y soso que es, como una ginkana de patio de colegio donde ponen a las "megaestrellas" para que hagan algo desganadamente (al menos promocionan las bambas, seguro que participan solo para eso)

lo único que ha estado bien el concurso de triples

DeUsIN

A mí me parecen una gilipollez el de las habilidades, los de los triples y mates los comprendo pero ése no...

v0rTeX

Porque le habeis quitado el Post-It ?

Tema aparte hasta el jueves seran los dias clave para ver que pasa con Pau.

B

al final se kedara...aunk el año k viene yega el tal Greg Oden ese a Memphis se supone no?..estaria interesante ver Gasol - Oden(dicen k es el nuevo O'neal..cuantos van ya? xDD).

H

Eso de se supone... primero tiene que haber un sorteo para las posiciones del draft, y memphis estando 2º por la cola tendría un 25% de posibilidades más o menos de que le tocase el primer pick.
Además, falta por confirmar que Oden se presente a este draft, que últimamente se venía dudando, así que el "se supone" queda en un "poco probable".
De todas formas no recuerdo ningún rookie desde duncan que convierta a un equipo tristón en un aspirante al título, y ya te digo yo que no caerá esa breva...

B

he dicho lo de se supone..xo sinceramente no estoy muy informado..lei un rumor en torno a eso. Esta claro k a no ser k vinieran dos jugadores de alto nivel..no mereceria la pena kedarse.

otra cosa..un amigo mio me dijo k Billups terminaba contrato este año y x lo visto Memphis estaba bien posicionado para adkirirlo. Yo obviamente le dije k lo veia improbable, ya k imagino k Detroid le renovara xk es un jugadorazo y Billups seria bastante estupido irse de un equipo k aspira a muxo..e irse a memphis.

yimorz

Hombre, Oden parecerse, se parece en lo fisico mas bien poco a Shaq, y no creo q se presente al draft este año, xk cuando sea el draft tendra 19 años creo

Dievolt

Yo lo que digo es que algun moderador podia fijar este post como estaba antes !!! Y quitar el del all-star que ya ha terminado !!!

sLash0rz

Quedar último tampoco asegura la primera plaza en el draft. De todas formas... nadie prefiere a Durant antes que a Oden?

ANDREz

mmm y yo me pregunto... donde veis videos de durant o de oden?

POST IT DONE XD

speciaL

En sportmania dan bastantes partidos de NCAA.

Y ahora no estoy seguro pero igual con el NBA VIDEO CENTRAL V3 también te puedes bajar los videos de la NCAA

v0rTeX

Oden es mas bien parecido a Robinson que a O'Neal.

Los partidos , hay una pagina que cuelgan algun que otro partido de NCAA por BT a ver si luego la pongo.

Las estadisticas las puedes mirar en cualquier pagina ( yahoo.com mismo en deportes y en NCAA Hoops ) para hacerte una idea mas o menos.

Durant hizo hace no mucho un partido de 37 pts y 23 rebotes.

DeUsIN

Hombre, vídeos no sé de dónde se consiguen, pero por lo menos está la carrera del draft'07:

http://hoopshype.com/draft.htm

Por cierto, estos son los partidos de esta noche:

Timberwolves @ Wizards
Hornets @ Bobcats
Magic @ Knicks
Pistons @ Bucks
Nuggets @ Spurs
Hawks @ Bulls
Celtics @ Kings
Jazz @ Trailblazers
Grizzlies @ Sonics
Suns @ Clippers

http://www.nba.com/games/20070220/scoreboard.html

ANDREz

buah no mola bajarse partidos xd

thx anyway

sLash0rz

También los puedes ver online, algo más temprano que los de NBA.

H

Parece que el mercado está calentito los últimos días, sonando muchas estrellas.
Kidd a los Lakers, Gasol como siempre, Bibby a los Cavaliers, R. Lewis a los Knicks... precisamente a Lakers y Cavs lo que les falla es el base y con uno de estos 2 podrían convertirse en un aspirante a todo.

yimorz

Incluso escuche el otro dia en la radio (marca creo q era) q Lakers habia preguntado a Toronto por Calde

tripcorE

#1348 LOL! ojala sea verdad xD

ANDREz

Bibby a los Cavaliers O_O
sería genial... soy fan de Bibby de siempre

Así sentarían a Snow de una vez

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN