NBA 06/07 [ Post Oficial ]

FreemAN-

al final gasol s qdara en los grizzlies recibiendo el cariño d su aficion :\

windK_k

gasol ha sido un poco pesimista en su traspaso, aunke afirma un periodista de nueva york que se esta negociando un cambio a tres bandas entre grizzlies-lakers-nets y gasol estaria ahi, esperemos ke salga cuanto antes.

yimorz

La verdad esq Calde salga de Toronto no seria nada descabellado, ya q es uno de los mejores bases en cuanto a numeros y yo que se Lakers tiene a Parker y a Farmar, que se los come a los dos xD

v0rTeX

Lo que pasa en Toronto es que apostaron fuerte por TJ y ahora tienen que amortizarlo , de todas maneras es un grandisimo jugador , pero el salto que ha dado Calde cualitativamente hablando , ha sido grande.

windK_k

a todos nos gutaria ver a gasol en los lakers, o no?

yimorz

preferiria a Calde y a Gasol juntos :D

NeCkiL

calde kobe odom gasol bynum

SupermaN_CK

En la SER han dicho que han hablado con Gasol y que hay un 90% de posibilidades de quedarse en Memphis y que las únicas opciones que hay ahora mismo son los Nets y Lakers.

Sludos.

H

Vaya asco porque la verdad ni Nets ni Lakers pese a ser mi equipo me convencen, los Nets están horribles y fuera de playoffs, los lakers son buen equipo, con futuro pero en la conferencia oeste, donde les queda muy lejos la final de conferencia, y creo que a gasol le favorecería y mucho irse al este.

GrimMcSlam

Gasol se keda en Memphis hasta final de temporada según parece, no?? :S

tripcorE

Calderón 10 puntos y 2 asistencias ( 5-7 TC )
Garbajosa 7 puntos y 5 rebotes ( 3-10 TC )

Sorprende ver a Calderón hacer solo 2 asistencias pero bueno, jugó 16 minutos, ya empieza el Mitchell a quitarle minutos... TJ Ford 8 puntos ( 3-10 TC ) 9 asistencias y 4 perdidas, pese a esas 9 asistencias ninguna ha sido bonita o espectacular, simples tiros desde fuera.

SupermaN_CK

Y TJ Ford ha jugado el doble que Calderón, 31 minutos.

windK_k

http://games.espn.go.com/nba/features/traderesult?players=2761%7E687%7E2417%7E996%7E817&teams=29%7E29%7E29%7E2%7E2 !_!

tripcorE

#1363 eso no es real no?

edit : buah pero si eso lo has hecho tu tio ..............

ANDREz

vaya 45 puntos de mike miller 9/17 en triples O_O

Dievolt

Ojo a los numeros de gasol en febrero:

8 partidos 39.8 minutos 47'4% tiros de campo 20.9 puntos 12.4 rebotes 3.9 asistencias 2.75 tapones

FreemAN-

pero se hizo caca en el ultimo partido con los libres (como suele ser la tonica habitual)

JiMmY

32 puntitos y 8 asistencias de McGrady, en la victoria de Houston sobre Miami :)

V3dd3r

El ultimo rumor apunta a que Pau podria ir a los knicks por Lee y Francis O_o. No me lo creo pero todo puede pasar hoy. De los trades que casi con seguridad se van a hacer es el de Bibby a los Cavs. Hasta las 12 de la noche hora española no se sabra nada.

H

Yo no sé qué manía ha dado con las 12... el deadline es a las 3pm ET, hora de neuva york, o sea, a las 9pm aquí, vamos al menos así ha sido siempre y eso tengo entendido.
Que yo sepa quedan 3 horitas.

v0rTeX

Es a las 6 pm , no a las 3.

A ver que ocurre con Gasol , lo logico es que no pasara nada y se quedara en Memphis , pero a lo mejor a alguno se le va y ofrece mas o a lo mejor Memphis reconsidera alguna oferta , a ver que pasa.

H

With Thursday's 3 p.m. ET trade deadline rapidly approaching, watch the latest from NBA TV's Peter Vecsey on players that may or may not be on the move.

nba.com

v0rTeX

Si si , no se donde mierda he leido que era a las 6.

Es a las 3 , osea que a las 9 , podrian poner en NBA.com un full playbyplay xDD de lo que se va haciendo.

Mis disculpas por el error ;).

tripcorE

Bueno se acaba de acabar, Gasol seguirá en Memphis para nuestra desgracia.

ruben132

Hay que joderse xD

H

Calma que aún hay opciones, los trades suelen tardar un rato en salir a la luz.

Eustaquio

El representante de Gasol ha dicho que no se irá de Memphis de momento.

GriLLo

Acaban de poner en última hora en As.com que el representante de Gasol ha confirmado que seguirá en Memphis. Ya me lo esperaba, no veia ninguno de los posibles traspasos muy factible ..

H

En fin, vaya putada, año a la basura en la carrera de pau.

I

Al menos asi podrá batir el record de anotación de la franquicia :D
Para el año que viene tendran un buen pick de primera ronda y no estan muy cargados de salarios, más la supuesta mejoria que deberia dar Rudy Gay, asi que podran montar un equipillo decente.. aun así en el Oeste lo llevan jodido para hacer algo en PO

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN