NBA 06/07 [ Post Oficial ]

speciaL

Calendario de emisiones:

  • Viernes 3: Toronto Raptors- Milwaukee Bucks (con Calderón y Garbajosa)
  • Viernes 10: New Jersey Nets - Miami Heat
  • Viernes 17: Boston Celtics - Portland Trail Brazers (Con Sergio Rodríguez)
  • Viernes 24: San Antonio Spours - Dallas Mavericks
  • Viernes 1 de diciembre: Toronto Raptors - Boston Celtics
ANDREz

olé esa sexta... buf a ver si exan algún domingo porque suelen ser los partidos como a las 20.00-0.00 de aqui, porque si no voy a ir más sobao a clase xD

speciaL

es en cuatro ¬¬ los sábados también tienes clases? ¿ya has empezado a beber? :D ;P

ZaGo

Bueno pues arriba va el post :D

Go San Antonio!!!

Q

Este año toca apoyar a los Bulls, han hecho un equipo muy majo.

GO BULLS

Urdazi

I LOVE THIS GAMEEEE

empieza la traca

JiMmY

Sin palizón de los Bulls a Miami xDDD

xock3d

Madre mía que sesión de los Bulls xD

sLash0rz

Menudo baño les han pegado.

FraY

Empiezan bien los phoenix Suns... g0 LAKERS fundiendo sin Kobe Bryant aka DIOS :D

rixhiG

66-108 DIOS!!!

Q

VAYA TRACA 108 - 66

Fundiéndose a los actuales campeones, si señor. Que grandes.

Penoso que Suns no ganase a Lakers con la gente que le faltaba, menudo quinteto S.Parker, Vujacic, Odom, Walton y Bynum

Malos números de Odom. 34 puntos 13 rebotes 6 asistencias

rixhiG

Bueno, nosotros debutamos el 2.

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs!! que partidazo

v0rTeX

Lo de Bulls se veia un poco venir , no que le metieran la que le metieron , pero si que pudieran ganar , ademas Miami nunca empieza bien y mas con Payton jugando 34 min , que ya no esta para tanto trote el abuelo xD

Lakers , partidazo de Odom y ojito con Bynum que ya apuntaba maneras , pero ayer el chavalin 18 pts y 9 rebs , ahi es nada.

sLash0rz

Los mios debutan hoy, vs Atlanta. Espero una victoria con mucha soltura, si puede xDD.

Urdazi

a ver que tal hoy los españoles

Dievolt

A mis Warriors les toca fundirse hoy a los Lakers

JiMmY

A ver mis Rockets frente a Utah :)

B

hoy juega toronto? a k ora?, sabeis si lo televisan?

v0rTeX

1:30 vs Nets en D+

-Sombra-

vamos Detroit!!!

windK_k

joder k pena toronto ha jugado bien menos el ultimo cuarto, no ha sido el comienzo soñado por garbajosa con un 1/8 :* Vince carter ha estado a su nivel y weno, el unico de toronto a sido tj ford, lastima esa 3 prorroga k perdio memphis contra los knicks, la verdad esk rudy gay puede ser un jugador muy importante al igual k hakim warrick, este año terminara de explotar porke es un peazo jugador.
Decepcion: CHicago Houston y los Pistons al perder contra los bucks k les an metio mas de 100 puntos, geLE pa su defensa sin Ben Wallace y es0s 0 puntos de sheed en 22mins >.<, Redd sin duda el mejor de la primera jornada :>

ZaEk

Como buen fan de Ben Wallace, este año iré con Chicago. Go Big Ben !! :D

FreemAN-

el mcmillan le va a hundir la carrera a sergio..esperemos q a portland l vaya mal para q asi exen al entrenador..

ANDREz

q grande jasikevicius 20 puntos en 21 minutos con grandes porcentajes.

v0rTeX

Bueno , como en todos los comienzos de NBA , sorpresas varias en todos los partidos.

sLash0rz

Bien Philly, con un buen Alleny con un Iguodala más participativo en ataque, parece ser. Aunque claro, no creo que Hawks gane demasiados partidos este año, pero por algo se empieza :D. Mala suerte toronto, esta tarde veré el partido.

Q

De los nuevos buenos comienzos de Brandon Roy y Rudy Gay, Morrison ha metido 14 puntitos pero con malos porcentajes.

Por cierto me han sorprendido los 22 puntos y 12 rebotes de Hakim Warrick, a ver si fuese una de las jugadores con mejor evolución de la liga y puede ayudar a meterse a Memphis a PO's aunque lo veo chungo.

V3dd3r

Me ha gustado mucho el partido de Anhtony Parker, parecia que llevaba muchos años jugando en la NBA. Como bien decia los comentaristas, los Raptors si se conjuntan bien alcanzan Play Off por lo menos este año. Bargnani y Garbajosa un poco decepcionantes pero es el primer partido, veremos que pasa en partidos venideros, A ver mis Timberwolves que hacen este año, si llegan a Play Off es to lo de dios xDD.

Salu2

speciaL

vi un partido de una de las finales de la ncca y rudy gay tenia un tiro acojonante, los comentarias de sportmania flipaban con el pero también comentaban que estaba un poco pirao de la cabeza y que si no se centraba se quedaría en un jugador sin mas. Joder ayer puso 4 xD

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN