NBA 06/07 [ Post Oficial ]

windK_k

#148 t olvidas de un tal Anthony Parker ex del maccabi k ha regresado a la NBA y ha hecho 22puntos 3rebs 2 ast contra los nets, :>

M

En el partido de Spurs Vs Mavericks, Dampier la dao un manotazo al balón en un rebote y la dao al arbitro, que se lo han tenido que llevar con un corte.

Fuente: Cryoned xDDD

v0rTeX

Victoria de Spurs ( este año Mavs no me da muy buena espina y no se porque ) y Denver que ganaba de 9 a falta de 4 min , perdió , a base de triples de Lac xD.

windK_k

joder ami me cansan los spurs, son unos cansinos, a fichaje x temporada y siempre estan ahi... se van a kedar todos viejos y luego no vana tener ekipo

FraY

una pregunta cuando estaban echando 1 partido de españa en la eurocopa en canal cuatro dijo el comentarista que iban a retransmitir los partidos de NBA en Cuatro, q se sabe de eso ? lo estan exando o a sido fake ?

ANDREz

#155 si te molestaras en leer una o dos páginas antes te enterarías

  • Viernes 3: Toronto Raptors- Milwaukee Bucks

  • Viernes 10: New Jersey Nets - Miami Heat

  • Viernes 17: Boston Celtics - Portland Trail Brazers

  • Viernes 24: San Antonio Spours - Dallas Mavericks

  • Viernes 1 de diciembre: Toronto Raptors - Boston Celtics

v0rTeX

Recordar que el partido de hoy por motivo del estreno de la segunda temporada de Queer as Folk se emitirá en diferido a eso de las 2.

rixhiG

Que pena lo de Dallas, creo que necesitan que Nowitzki entre mas en juego.

Go Mavs :)

speciaL

me parece una puta mierda que sea en diferido xD

rixhiG

Ni por Canal + Deporte 1, ni el 2 ni el 3 lo estan dando asi que...

speciaL

gana de 9 toronto xD

rixhiG

Joder el Garbajosa no se lo piensa eehhh cuando va a tirar xDDD

1/2 de 3
1/3 TC

en el primer cuarto... a ver que tal los demas

rixhiG

Vaya tapon de Calderon a Bogut xDDDDDDDD

M

cabrones no conteis el partido que lo voy a ver ahora por Cuatro xD

Urdazi

muy buen partido de toronto, en especial el ultmio cuarto de calderon

Q

Debut de S.Rodríguez 2 puntos 1/1 FG, 1 Reb .... en 2 minutos, no se puede pedir más.

AmiG

Alguien puede poner los datos de Calderon y Garbajosa? Es que en Marca: http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/705989.html pone "Chris Bosch consiguió 256 puntos y 15 rebotes. " y se quedan tan panchos

edit: ya lo he encontrado

yimorz

xk Kobe se ha cambiado el dorsal al 24?

B

buen partido d calderon en 16 minutos 11 puntos, nada mal. Y garbajosa fatal :S:S 21 minutos 3 puntos con pesimos porcentajes.

speciaL

#167 http://www.nba.com/games/20061103/MILTOR/boxscore.html?nav=scoreboardhome

Mike Miller de los grizzlies 21 puntos en el último cuarto y remontada en el ultimo cuarto xD 36 puntos metieron los grizzlies en el último cuarto '_'

ANDREz

joder garbo nervioso con porcentajes malisimos
14% lleva en TC

Calderon por ahora genial.

FraY

#168 xq el 24 fue el primer número que llevo en el instituto

y xq los lakers le an prohibido poner el nº 81 por el partido vs toronto de la temporada pasada q se iso 81 puntos.. xDD eso de llevar el 81 seria xa ronear y x eso no le abran dejado

yimorz

#172

ya xo coño xk no se lo ha puesto antes el 24? yo siempre le recuerdo cn el 8 en LAL

ANDREz

#173 supongo q cuando entró en LAL al ser rookie igual estaba otro con el 24 y yo k se le habrá dado la venada...

el 81 es mucho farde xd

M

El 81 es el que molaría :D

FraY

recordermos el 23 de Michael Yordan q no es un nº muy normal pues tal vez kobe kiere coger el 24 por estar a la altura de yordan o algo asin :S

pd: en algunas de las imagenes beta del nba salia kobe cn el 81 xDDD pero despues de la pretemporada le dieron la negativa.. yo lo q se q a jodido a todo el mundo q tenia su camiseta :S

sLash0rz

Según Daimiel, es porque rompió sus compromisos con su sponsor anterior, y lo cambia para que no se puedan aprovechar de su número 8.
El 24, es el que llevaba en el instituto.

rixhiG

Michael ''Y''ordan xD

B

oy exan algun partido en el digital?

m9fia

Ahora mismo estan poniendo Memphis Grizzlies contra Detroit Pistons en C+D2. Van 42-38 para detroit a 1:30 de ke acabe el segundo cuarto. Por cierto no sabia yo que Nazr Mohammed fuera tan bueno tirando a media distancia :o

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN