NBA 06/07 [ Post Oficial ]

DeUsIN

http://hoopshype.com/rumors.htm

Hay 50% y 50%, así que no sé qué creer pq por lo visto una llamada de última hora de Phil Jackson a Kobe le ha hecho pensárselo, pero en fin, en un futuro cercano lo sabremos.

mTh

Despues de escuchar la entrevista...

Mis disculpas a los señores de marca XD. Por una vez y sin que sirva de precedente, no se han inventado nada xD.

Kobe parece que si vería con buenos ojos un traspaso, porque no cree que los lakers se esten moviendo en la buena dirección. Estamos en una situación parecida a la de pau, solo que con mas repercusión porque estamos hablando de kobe bryant. El jugador quiere jugar en un equipo capaz de aspirar a todo, y le encantaria que ese equipo fuera en el que actualmente esta.... (En el caso de kobe mas aun, porque su corazon esta en LA), pero las cosas no se estan llevando como a él le gustaría por lo que parece.

Veremos en los días y meses por delante si alguno de los dos se mueve de donde está.

#2761

Yo he oido la entrevista, y si es la voz de kobe bryant a mi me parece bastante convencido xDDD.

DeUsIN

Será mTh, yo no lo he escuchado, pero sí he leído algo de hoopshype.com y Phil Jackson parece que es el que tiene la capacidad de convencer a Kobe.

B

es bastante obvio que se quiera mover, demasiado ha aguantado ya. Tiene un equipo que es una banda, y desde dentro no se hace nada para reforzar. Y Kobe tendra el corazon en LA, pero ante todo es deportista y querra llegar a lo maximo. Ademas del deseo de ganar un anillo sin O'neal y le den el premio a MVP de las finales y MVP de la temporada. Cosas que ya deberia de tener pero que injustamente no tiene.

W

#2754 debimos ver un partido diferente pues.

kaStyg

GOOO SPURS GOOO! Campeones de Conferencia :P:P:P:P y la final?? habrá que ver :)

H

Bueno, al margen de polémicas arbitrales, que lo de SAS a phoenix me pareció demasiado tremendo... estos playoffs están destacando por ser un auténtico coñazo, después de los del año pasado esperaba mucho más, el único que les ha dado algo de vidilla fue GSW, sólo ha habido un 7º partido y fue un auténtico bodrio... en fin, menos mal que la final del este está interesantilla porque yo creo que la final de la NBA se va a resolver como mucho en 6 partidos.

W

a ver si aguanto para ver el partido

gogo cavs

W

puto amo lebron q casi le parte la cabeza al maxiwell de los cojones.

mTh

Lo que os estais perdiendo...

100-100 y a la segunda prorroga xD.

James va por los 40 puntos.... y ha metido 20 de los ultimos 21 de cleveland.

Billups ha metido un triple para poner por encima a detroit con 20 segundos de tiempo pero ha fallado el "game-winner" cuando iban empatados.

A ver como acaba xD.

Macca10

vaya partidazo al final con la mierda q estaba siendo el partido.

A Lebron no lo trago pero lo q acaba de hacer espectacular .

mTh

Nos puede caer mejor o peor....

Pero todos aquellos que siguen pensando que LeBron esta sobrevalorado que se vayan a llorar a una esquina.

En el último cuarto y en las dos prorrogas ha hecho algo realmente mágico que hacía mucho que no veia en un partido de play offs (Bueno, kobe contra los suns del año pasao tambien tiene su lugar en mi corazoncito para play offs "recientes").

Me quedo con el triple para empatar a 107 y el fade-away despues de hacerse un pase por la espalda para evitar a billups, aunque a hecho de todo,3 mates seguidos en el último cuarto......, un par de robos de balon.... pfff, surrealista.

La otra clave ha sido la defensa de SNOW a billups en el último cuarto, que entre otras cosas le ha hecho fallar el game-winner.

Aun tienen que ganar otro partido... que el año pasao estuvieron asi tambien y acabaron pifiandola.

Muff

dios santo mio, que partidazo. Realmente, sin palabras.

Eustaquio

He visto el partido, y yo era de los que pensaban que James era un gran jugador pero estaba un poco sobrevalorado. Me equivoqué, y me alegro xd

pd: el elegido!

W

quien habla ahora de comer poyas

CHOSEN!

ruben132

Madre mia, que madrugada me ha hecho pasar KING JAMES. THE CHOSEN ONE!

laZAr0

Yo creo que si McDyess no es expulsado los pistons ganan ese partido facilmente.

JaimiToh

Pq no le agarran mas del brazo en la ultima jugada a Lebron?

PD: Pitaron 2+1?

DeUsIN

go comerle la poya a LeBron xd

ruben132

¿Soy yo o al final LeBron acabó llorando al final del partido? Me ha dado esa sensación al ver el video-resumen de la web de la NBA.

NeCkiL

k burra no? a metio to lso puntos de cleveland de las prorogas el solito k jefazooo xd

Urko

Joder del 4º cuarto al final ha sido totalmente Lebron James VS Detroit Pistons.

Le ha entrado absolutamente todo, todo bien y ha hecho un buen nuúmero de jugadas para quitarse el sombrero.

windK_k

k1ng kameS bEibI. nomore.

B

ya lo dije cn anterioridas. En esta eliminatoria sera lo k el señor lebron decida xD.

H

Vaya mierda me quedé sobado a principios del 4º cuarto justo cuando empezaba lo mejor...
#2777 Yo creo que si una cheerleader le hace una paja a lebron en el descanso no hace lo que hizo... vaya gilipollez, mcdyess fue justamente expulsado y punto, poner eso como excusa es ridículo.

v0rTeX

Hace mucho que no entro por aqui xD , digamos que estoy un poco liado ultimamente y no tengo mucho tiempo.

Me paso solo pare decir , LeBron xD.

Bestial su actuación , la ultima jugada de la bandeja es espectacular , Lebron vs Detroit , parece como una fuerza de la naturaleza , no pueden pararle.

mTh

La única duda que queda por despejar es si se ha desfondado completamente y ahora se queda todo apático para los dos partidos que quedan xD.

La única posibilidad que tiene Cleveland de dar un susto a San Antonio en una hipotética final es ganar mañana y rezar porque LeBron se recupere en un tiempo record.

W

como ya dije: IMPARABLE.

[flipada]Ha nacido el HEREDERO de MJ[/flipada]

#2787 se recupere? LeBron tiene de los mejores físicos de la NBA... es un jodido portento

mTh

Si, pero ante-ayer estaba completamente rendido. Solo hace falta verle al final del partido. O en la rueda de prensa.

Sea o no un portento....

:D.

ruben132

Bueno, aquí estoy estudiando hasta que sean las 2 y media xD

GO CAVS

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN