NBA 06/07 [ Post Oficial ]

mTh

#2790

Pues que te cunda xD.

Yo voy a irme ahora un rato de juerga y espero volver para cuando empiece :D.

B

el partido de hoy no me lo pierdo x nada del mundo. Ya me perdi el anterior y este por nada me lo pierdo!.

kaStyg

Yo largo a dormir y en 3h y algo estoy aki ;D

B

Cavs ganando de 14. Medio pie en la final. Menudo partidazo se esta marcando el Gibson.

B

Pues Cavs go to final of NBA por primera vez en su historia.

Partidazo de Gibson. 19 puntos en el ultimo cuarto.
D. Gibson 29:02 7-9 5-5 12-15 2 4 6 2 5 0 2 0 31

Y James pese a no haber estado fino en el tiro..

L. James F 46:12 3-11 0-2 14-19 2 12 14 8 1 2 3 2 20

Al borde del triple doble xD.

JiMmY

No creo ke Cleveland tenga algo ke hacer contra San Antonio, pero weno ya veremos xd

B

mucha gente pensaba lo mismo vs Pistons y miralos.

DeUsIN

#2799 pero es que los Pistons no son ni una caricatura de lo que han sido PO anteriores xd
Gran hito en la historia de los Cavs, pero dudo mucho que se pueda hacer algo contra SAS.

ruben132

Joder, entre la defensas 2 vs 1 y lo demas, LeBron ayer acabó exhausto. De todas formas, y pese a que tiró pocas veces y mal porque los ultimos 3 o 4 tiros fueron triples desde 2364728354278342 metros sin trascendencia alguna, ayer hizo un partido de 10, jugando por y para el equipo.

Y el partido con un nombre propio, DANIEL GIBSON. Este chaval ayer se salió matando a los Pistons con 4 triples en el último cuarto.

Partidazo de Varejao también que desquició al pobre Rasheed xddddd.

Que llegue el jueves para ver a dos de mis equipo preferidos ! El favorito? Pues SAS, sin duda.

W

CAVS CAVS CAVS :D

q tremendo el momento, llegúe justo cuando kedaban 2mins y ya lo celebraban

super emotivo el ilgauskas-lebron

windK_k

#2798 tmp creiamos ke tenian nada ke hacer contra los pistons :)

W

bueno king james en finales promediando 9.2 rebotes 8.5 asistencias 2.7 robos y 27.5 puntos por partido

ANIMAL

DeUsIN

vaya números que ha promediado el mamón

B

y aun asi seguira habiendo gente k dira k esta sobrevalorado y tal.

W

esto es lo de siempre, cuando dices una cagada enorme y ocurre lo contrario el alquiler de cuevas sube como la espuma ^!

JaimiToh

Cleveland en las finales? Flipo xD. Tb flipo con la encuesta de nba.com sobre quien sera el MVP de las finales, va 60% LeBron James y 30% Duncan xD.

Solo falta que los Cavs ganen la liga xDDD. Digo un 4-0 a favor de los Spurs.

RUSH cama

B

Lebron playoff average:

25.8 pts, 8.3 rebotes 8.3 ast, 43% d tiros.

Duncan playoff average:

23.2pts 11.4 rbt 3.1 ast. 3.3 tp 53% tiros.

Los dos podrian ser MVP, pero no veo "flipante" que James este ganando esa encuesta. Sobre todo teniendo en cuenta el 5 partido que se marca en campo de los Pistons. Ademas que James mueve mas masa que Duncan creo yo.

Dievolt

Pero si Duncan es un cojo, aburre a las moscas hombre, Go Cleveland, 4-0 pierden Spurs y que se mueran de asco por hijoputas asquerosos guarrindongos quemecagoenellosysujuegodemierdaojalasemuerantodosdecancer.

W

la vdd esk ver a spurs jugando es soporífero...

creo q la final más aburrida de la historia fue spurs-nets

JaimiToh

Ya se que por estadísticas LeBron puede ser hasta superior a Duncan, pero el MVP le daran a alguien del equipo ganador, y Cavs...

Por cierto, si al final ganan los Cavs, significará esto que estamos ante un cambio generacional? Como cuando los Chicago Bulls ganaron a los Lakers en las finales del.... 91? Ya estamos con las conparaciones xD

B

cambio generacional?, los spurs no llevan varios años seguidos ganando. De hecho hace ya varios k no gana. Es que tal y como esta la cosa, no veo a un equipo ganando varios años seguidos. Suns y Dallas pueden ganarte perfectamente la NBA el año k viene. No hay cambio generacional creo yo.

EMISARIO86

a que hora es el spurs vs cavs?

ruben132

Madrugada del Jueves al Viernes a las 03:00

kaStyg

#2809

si, lebron mueve más masas, pero duncan mueve más al equipo :)

B

#2816, claro como todos sabemos que James lo unico que hace es tirarse tiros sin jugar para el equipo.

JiMmY

#2809 esas estadísticas no valen para nada, las ke cuentan son las de la final.

kaStyg

#2811 (que lo acabo de leer XD)

Está claro que si lo que quieres es Baloncesto vas a dormirte con todos los partidos. Si lo que quieres es espectaculo pues ves un super partido de Los Angeles Kobe entonces ahi veras diversión. Si por otra parte quieres ver " baloncesto de verdad " ves a SAS o ves la ACB.

Es mi punto de opinión sinceramente :P

W

#2816 la parida de la mañana. Como LeBron no asiste, ni abre huecos, ni hace jugar a sus compis... JAJAJ

#2819 a quien pretendes instruir? XD
Ah que ver a Kobe con los lakers es más espectacular que ver a los SUNS o a los CAVS? HAHAH.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN