NBA 06/07 [ Post Oficial ]

FreemAN-

la final más devaluada d los últimos años. una liga q cada vez se aparta más d lo q es el baloncesto para acercarse al concurso d tiro q es actualmente. realmente a día d hoy diría q el papel dl entrenador es prácticamente inútil, muestra d ello la elección d sam mitchell como técnico dl año.

kaStyg

#2820 en temporada regular ver jugar a los Lakers me daba asco sinceramente. Prefiero ver un partido de SUNS o SPURS para que mentirnos. Que sí que kobe es super estrella y mete muchos puntos, pero el baloncesto que ami me gusta no es ver a un tio tirarse todo, eso me aburre.

W

te acabas de contradecir al 100 % pues.

H

Joder ya hasta les estoy cogiendo asco a los Cavs y a LeBron por el Andrez, es que en esta puta web obligáis a uno a cogerle asco a todos los equipos del mundo joder.

kaStyg

No, ami me divierte más ver a Spurs que a los Lakers, pero me refiero a la gente que no entiende de baloncesto les divierte más los Lakers, cosa que ami no.

PD: No digo que no entiendas de baloncesto xd

3ller

estoy con Kastyg si kieres ver baloncesto euroliga selecciones etc... si te tira el espectaculo NBA, decidan ustedes señores :D

GrimMcSlam

#2824 Pues no entres.

La verdad es q al Andrez le falta xupársela al Negrón James :P

Salu2^^

-gizmo-

Se sabe si cuatro va a retransmitir las finales? Si no es asi y teniendo en cuenta q no tengo digital plus, hay alguna manera de ver los partidos?

JiMmY

Poneros Digital+ coño, ke son 4 duros.

-gizmo-

en un piso de estudiantes? mi padre me corta las pelotas,xdd

edit: #2831 mil gracias

B

#2830.

www.rojadirecta.com

De nada.

W

#2825 esk en tu primer post habias dicho lo contrario. Estabas citando lo k alguien habia dicho no?

Highlord ale q este año solo te ha hecho falta decir:
Si los cavs llegan a po's q den gracias al cielo

kaStyg

Correcto :P

SkalS

#2833 no es que los Lakers aburran, esque simplemente a ti te entretiene el equipo que mas te guste, si yo estoy mirando un Lakers vs Suns, pues como soy de los Lakers, me va a entretener Kobe & "compañia" pero si lo que estoy mirando es Detroit vs Cavs me entretenera Detroit, porque juega en equipo, cosa que James no, aunque bueno a cada uno le entretiene lo que le salga de los cohone xD

B

k Lebron no juega en equipo?. En fin.

belcebU

Lebron si que juega mas para el equipo de un tiempo para aca, pero si te miras un partido de Lebron de hace un tiempillo... Me esta sorprendiendo gratamente, se ve que ha madurado algo como jugador. Contra los Pistons aprovechaba muchisimo los 2 vs 1 que le hacian para dejar a sus compañeros solos (Gibson de 3!? ratatatatata) En el ultimo partido contra Detroit si no recuerdo mal en toda la primera parte solo se jugo 2 tiros. Pero vamos los que dicen que no juega para el equipo tienen razón si miramos al Lebron de antes... que se jugaba cada castaña que... de todas formas le seguiran criticando juegue como juegue, si chupa porque chupa, y si la pasa porque no se la juega.

En cuanto a la final yo diria que se la llevan Spurs de calle vamos... 4-1 o 4-2... a no ser que James se haga 50 puntos por partido, Gibson siga metiendo triples como nada y Hughes empiece a hacer valer su contrato...

PD: Varejao, el admirado "pelos" en una final de NBA... no comments.

PD2: Si claro que Lebron mueve muchisimo mas a las masas que Duncan, de hecho es el jugador que mas lo hace ahora mismo en NBA.

W

#2834 solo tengo dos cosas q decirte: Ignorante y envidioso.
Deduzco que te entretiene LAKERS por Kobe principalmente. Kobe juega en equipo y Lebron no, verdad? Un tipo con ese promedio de stadísticas no juega en equipo, OK (sarcasmo)

#2836 Ah que Varejao te hace gracia? XD Pues si hubieras visto algún partido de cavs este año y principalmente PO's sabrías que se ha salido, sobre todo en cuanto a rebotes ofensivos.

belcebU

Si si, si yo no he dicho que haya jugado mal, pero es un matao. Y si he visto bastantes partidos de PO en los que lo ha hecho bien, pero has visto la cara y los movimientos de GAÑAN que tiene ? y esos pelos saltando cuando corre "dando botes" xDDDD VAREJAO MVP

PD: En cuanto a lo de Kobe... yo creo que la cuestion no es que Kobe juegue para el equipo o no; realmente es si el equipo juega para Kobe mas bien no ? xD

kaStyg

Skals, no tiene nada que ver, yo disfruto viendo jugar a equipos que no son mis favoritos, si juegan baloncesto.

Encuanto a lo de LeBron del ultimo partido si que teneis razón, se nota una madurez y yo creo sinceramente, que si LeBron sigue jugando para su equipo llegarán más lejos que si se las tira él. Tampoco hay que tirarse 2 tiros solo pero, si encuentra el punto medio y refuerzan un poco el bankillo creo que Cleveland será un equipo a temer :)

SkalS

kaStyg si yo tambien, pero los Lakers tienen algo que aburren si no juega Kobe al 100%100 o si no eres fan, y respecto a lo de James tienes toda la razon de la tierra pero en estos ultimos partidos jugaba un poco para el equipo, y cuando veia que la cosa no rulaba se las cascaba y ganaban el partido, por eso creo que a los Cavs le falta "algo" de equipo

P.D: a los Lakers si que les falta equipo xD

JiMmY

Para mí, Lebron es un crack pero creo ke no tiene tanta calidad ni tan buen tiro como otras estrellas, su juego se basa sobretodo en su físico, ke le hacen casi imparable cuando penetra.

Creo ke hay partidos ke ha metido más puntos por mates, ke por tiros xd

kaStyg

Esque claro esto es el tipico problema de :

A unos les gusta el baloncesto "Europeo"
(Un claro juego en equipo, mas bandejitas que mates, y no hay saltos espectaculares xDDD)

A otros les gusta el baloncesto "NBA"
(Juego individualista, mates mas que bandejas, y hay saltos espectaculares xDDDD)

Y claro, de ahí que unos se decanten más por unos equipos que por otros, en este caso San Antonio o Cleveland.

En mi caso, sinceramente, prefiero ver penetrar a Parker (o Nash o cualquier otro xDD) que ver saltar a LeBron desde la linea de tiros libres (Aunque también me gusta ehh xDDD).

SkalS

pues lo suyo es mezclar los dos estilos, claro ejemplo Suns, bandejitas, tiros, penetraciones y asistencias Nash, mates a lo loco Marion y tapones que duelen Stoudemire

ruben132

Dos horitas para el Game 1!

Por ciedrto, se rumorea que Daimiel va a abandonar las retransmisiones de NBA. Espero que sea FALSO y que este muchos años.

PD: #nba.es cabrones!

W

En fin probablemente no pueda verlo, puta mierda, mñn dos examenes.

B

#2844, esperemos que no. Porque lo que faltaba es tener que aguantar al Loncar todos los partidos o al otro k no tiene ni puta idea.

windK_k

LEBROOONSHOWWw¿?

H

#2844 Dónde has leído eso? Sería una putada.
La verdad este año sólo ha estado haciendo 2 partidos por semana, y en playoffs menos si cabe, cuando con Montes hacía alguno más creo yo.
Esperemos que no porque entre el Loncar que sólo repite lo que le dicen y el calvo que no le gusta LeBron iba a haber que ponerle el mute a la tele.

mTh

Que empieza que empieza!!!.

Que ganaaaaaaas.

G0 Lebron G0!

W

joer vaya primer cuarto d mierda de king james :\

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN