NBA 06/07 [ Post Oficial ]

mTh

#2910

Como?

Que el mas completo es kidd?

Si me vas a sacar el tema de las estadisticas dejamos de discutir ahora mismo.

Kidd es un excelente pasador un buen tirador de 3 y juega de manera espectacular las transiciones pero le falta tiro, fisico y desde mi punto de vista regularidad defensiva (Tiene fases en las que le echa muchos huevos, y despues se relaja bastante, por mucho que digan...., a mi no me parece uno de los mejores bases defensivos de la liga).

El que tenga triple dobles mas que calzoncillos es una mera anecdota estadistica.... y no hace falta ver muchos partidos para darse cuenta.

El jugador mas completo, que no el mejor, es kobe bryant.

mTh

De momento 28-21 para cavs y las super-estrellas de los spurs se han ido de vacaciones (Tim no es una super-estrella, es de otra galaxia, no se va de vacaciones ni a palos), porcentajes de tiro pateticos por parte de todos menos de duncan.

belcebU

Yo creo que lo q pasa es que has empezado a ver la NBA hace 4 partidos (justo despues de en el que James gano a Pistons el solito) y por eso dices esas burradas de Parker,Lebron etc xD . Que por cierto LJ promedia 25 puntos en POs no solo en temporada regular (al igual que mantiene sus estadisticas de apg y rpg) ... de todas formas esta claro lo que han dicho que los cavs estan ahi pq han tenido suerte en los cruces y por ser de la conferencia este, en la conferencia oeste comen pero easy... Pero bueno, yo no te voy a discutir mas, si quieres decir siguiendo burradas , sigue diciendolas.

Eso que dices de que Tim juega siempre igual contra equipos como Memphis etcetera, sinceramente en la temporada regular Duncan no estuvo ni mucho menos a su nivel habitual, pero cuando llegaron los POs agüita con Timi Timi xD.

Como dijo Daimiel una vez... si Kidd tuviera un buen tiro seria dios, no con esas palabras claro; pero bueno, ese era el mensaje.

De momento siguen arriba cavs... a ver cuando se desinflan...

mTh

Esto pinta mal para Cleveland.

10 puntos arriba en el 4º y lebron jugando de culo.

mTh

a 10 segundos del final varejaoo aka la mopa la ha liado. No se puede jugar el que puede ser el tiro mas importante del partido el peor atacante que tienes ^.

perdiendo de 3 10 segundos.

mTh

Novedades: Gana los spurs de 3

-La última jugada es falta de bowen.
-No se pita, para variar. (No entro en que sean 2 o 3 tiros, pero es falta).

el jueves 4-0 y a parla.

Suertota.....cleveland en general y lebron en particular estan decepcionando a todos. A lebron parece que se le ha olvidado tirar ^, no da una el pavo.

GriLLo

LebronPayufo .. ni me voy a molestar en comentar nada sobre este jugador .. lamentable

Kidd ha sido elegido este año en el quinteto defensivo de l nba .. o sea te de desmonta tu teoría de que no es muy buen defensor ..
Dices ke solo es espectacular y tiene buen tiro de 3 ..
Me la parto jajaja ¿cuanto llevas viendo nba, chaval?
Kidd es un tío que es capaz de hacerlo todo (definde, rebotea, asiste, anota?, pero es que encima me toca los cojones que digan para ser una super-estrella le falta anotar más .. Acaso no sabeis que Kidd no anota pq sencillamente prefiere dar 1 asistencia que anotar 1 canasta ? Solo intenta anotar cuando esta solo y cuando la situación lo requiere, este si que es 1 jugador total .. O sino fijate en NJ ke es 1 de los equipos que mas anota al contrataque y montón de veces Kidd tiene los 2 o 3 xa 1 y puede jugarsela y anotar él, xo prefiere darsela al compañero xa que la meta solo xa abajo .. eso es ser 1 jugador completo, un tío que segun como se ponga el partido, es capaz de sobresalir en cualquier aspecto del juego..

Bryant es el jugador con más talento de la nba, quizás el mejor, pero ni de coña el más completo .. pq tiene partidos de 7 u 8 asistencias, pero cuando le da x ponerse de chupona .. yo le he visto partidos de 35 puntos y 0 asistencias .. y eso no sirve de nada

yimorz

bueno, a un partido del paseo ^^

kaStyg

LeBron (incluso siendo yo de San Antonio) es una estrella de la NBA y eso no se puede negar para nada. Para mí LeBron es un jugador fisico fisico y está claro que es joven aun como para ganar una final de la NBA, pero dentro de unos añitos podremos temblar con él, lo aseguro.

Para mí sinceramente, la unica estrella de San Antonio es Duncan, ya que lo de las estrellas en pocas palabras lo generan las revistas, comentaristas etc...

PD: Odio a Garnett, no me gusta nada su juego XDD

ruben132

Vaya final más horrible que esta haciendo LJ. No me ha gustado nada :S

Esto huele a San Antonio por todos lados xDDD

W

en fin y me kedo dormido. Estaba reventao de los putos examenes y encima gana SAS :(

mTh

#2917

Porque cuando alguien tiene una opinión distinta a la tuya tienes que concluir que "es que no sabe de nba?

Llevo unos 5 años siguiendo la nba regularmente, y otros 3 viendo por lo menos 1 partido diario (Desde que me quedo a estudiar por las noches vamos).

Asi que, en vez de faltar al respeto, piensate otro argumento. Si ves, en mi post comento lo de los equipos defensivos de kidd. Y no me baso en estadisticas, ni en articulos, sino unica y exclusivamente en los partidos que le he visto, con lo cual mi opinión es completamente subjetiva, pero obviamente, igual de valida que la tuya. Aprende a discutir y a respetar a los demas, que este post no es off-topic. Tú entiendes como jugador completo el que dirige al equipo, y es entendible (Por eso de ser capaz de anotar y de pasar cuando sea necesario) y yo entiendo como jugador completo aquel que destaca en todas las facetas del juego, y ahí entra por ejemplo los movimientos de poste, o el desarrollo fisico, en el que kidd no llega a un nivel medio ni siquiera.

Un jugador no es solo asistencias+rebote+anotación+defensa.

Lebron esta cayendose con todo el equipo. A ver si al menos hace un 4º partido estelar y nos divertimos un poco porque así....

belcebU

Varejao MVP, lo unico que pido. xD

JiMmY

4-0 clarísimo xd

ArcheR

Es más fácil que el Sevilla gane la liga a que Cleveland gane la NBA xDDDD

GriLLo

#2922
Yo lo único que he dicho es que si dices que Kidd solo sabe pasar la pelota y tirar de 3 .. es que no lo has visto jugar, pq tu opinión es MENTIRA y ahi están sus números entre otras cosas xa demostrarlo.
Te puede gustar más o menos xo decir eso.. es que no sabes de lo que hablas.

y para mí el físico es una aptitud para conseguir un fin .. pero no tiene nada que ver con ser más o menos completo .. amí sinceramente me la suda que rebotee más o menos por su físico o por su inteligencia xa colocarse, o que anote más x su velocidad que x su inteligencia .. lo que importa es que anote o rebotee .. y Kidd hace todo lo que puede hacer 1 jugador de baloncesto y casi todo mejor que bien .. y si, Kidd al ser un base alto muchas veces suele ir al poste con defensores más bajitos ..
Aunque bueno, respeto tu opinión de que si crees que Bryant es más completo, xa gustos colores ..

iRiBaR

bueno. quereis que os diga el porcentaje de lebron y el de duncan en este ultimo partido?

a ver si entrais en razon? XD

por cierto, al flipao ese k ha dixo x ahi arriba k llevo viendo la nba desde los ultimos 4 partidos. prefiero no contestarte, porque no tengo que demostrar nada, es tu problema, no el mio.

H

#2926 Kidd sería el jugador más completo de la NBA si supiera tirar como cualquier otro base de la liga, el jugador más completo NO puede tener un porcentaje por debajo del 40% en tiros de campo durante toda su carrera, en todos los demás aspectos del juego no hay duda de que es un superclase.
Y no me vengas con la milonga de que prefiere asistir a anotar, porque además de que eso no se refleja en el porcentaje, nash da más asistencias y ni dios le quita sus 20ppp y su tiro por encima del 50%.

B

#2927, comparas porcentajes de un alero con los de un jugador interior? bien bien...

belcebU

joder tio te digo lo que se extrapola de tus comentarios y cada vez la lias mas... xDDD lo siento si te molesta ya paro, solo queria que vieras mi punto de vista; un saludo.

GriLLo

#2928
Kidd tiene de media de anotación en su carrera 15 ppg, y en temporadas ha estado cerca de los 18/19 ppg .. si eso es "no saber anotar"

Y yo siempre me referí a que Kidd cuando el equipo ha hecho falta que él anote, se ha hechado el equipo a la espalda, o sea, que si hace falta que anote 30, los puede anotar sin ningun problema .. a eso me refiero, que Kidd se nota que no promedia más puntos pq él no quiere ..

belcebU

Kidd no tiene un buen tiro, aceptable quizás, pero ni mucho menos una buena mano. De todas formas tienes razon en que asume la responsabilidad cuando se le necesita y es un crack, de los mejores bases de la NBA ahora mismo bajo mi punto de vista.

Eso de no anotar mas porque no quiere... xD Todos quieren anotar mas no crees? jejejej en el resto de acuerdo contigo.

W

buena iribar:
pues eso es lo k vengo diciendo, pero como estais jodidamente cerrados...

Sí. Justamente eso.
Cita previa: LeBron no es una estrella

iRiBaR

¿?

mTh

#2926

A lo mejor el que no le has visto jugar eres tú, porque gracias a nuestro amigo el viper, que es de NY este año he visto a nuestro querido kidd varias veces a la semana.

Kidd es un base fenomenal en transiciones (Solo detras de nash). Punto.

Tiene un tiro decente, y en general es un BASE (No se si te entra en la cabeza que es un BASE y nada más) completo, pero ni de lejos es tan completo EN TODAS LAS FACETAS DEL JUEGO como kobe.

No se que te ha hecho jason para que le ames tanto... pero suerte, tu opinión es tuya y la respeto... pero no me vuelvas a decir que no he visto o que no conozco. Bryant puede jugar en cualquier posición del campo con efectividad media-alta, de base, de escolta, alero.... incluso le puedes poner el en poste si te pone cachondon.

Pon a kidd a jugar de pivot a ver que tal....

Lo que no entiendes es que no me estoy metiendo con kidd.... lo considero un Base cojonudo y un jugador muy bueno... pero decir que es mas completo porque sea tu jugador preferido no tiene sentido si entiendes mi definición de COMPLETO.

Un saludete.

H

#2931 Sí como contra los Cavs...
En otras temporadas habrá estado cómo tú quieras, este año ha metido 13ppp con un 40%, si eso lo hace el jugador más completo de la liga...

GriLLo

Kidd no es ni de lejos mi jugador favorito .. pero para mí si es el más completo de la liga .. es mi opinión.

iRiBaR

para mi kidd es de los mejores asistiendo, kizas solo detras de nash.

kaStyg

Hablando de jugadores COMPLETOS no hay ni una simple discuta en que Bryant es mucho más completo que Kidd, no me jodas tio, eso es indudable, Kidd es un buenisimo base, pero es lo ke dice mTh mete a Kidd debajo del aro haber que hace. Creo que esta discuta no tiene logica, y sinceramente, no se si decir que hoy en día no se puede comparar a Kobe con nadie en lo que a jugador completo se refiere pero de lejos.

belcebU

Ojo al cuarto partido que yo creo que lo ganaran los Cavs... Lebron se va a tirar fijo 40 lanzamientos por cuarto minimo xD A ver si dan un poco de espectaculo coño!, que las audiencias en USA estan bajo minimos.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN