NBA 06/07 [ Post Oficial ]

iRiBaR

pues por el bien de las finales espero que gane cavs el 4º partido.

OuTLine

S.A Spurs wins 83 - 82 final sin "chicha" y deseando q empiecen a haber movimientos de jugadores por las franquicias. Go raptors 07-08. Go Sergio. Y Pau tb a ver si hay suerte...

AzKuE

Lo acaban de demostrar otra vez, el mejor equipo a ganado la final facil. Sigo prefiriendo un buen equipo completo a equipos que dependen de un jugardor. Pero EEUU is diferent, y las audiencias pesimas por ser los spurs. La NBA se parecera mas al baloncesto europeo (en su medida) cada vez mas, pq da mejores resultados. Y los spurs son claro ejemplo de ello. Aparte que entre sus titulares hay "pocos" a Estado Unidenses...

Spurs 4- Lebron 0

kaStyg

Campeonesssss OEEEEEEEEEEEEEEE campeones OEEEEEEEEEEEEEE campeones OEEEEEEEE campeones OEEEEE OEEEEEEEEEEEE

Sin spurs :D un añito más para la buxaca :P

W

bueno pues no pudo ser cavs. Enhorabuena por las finales y enhorabuena SPURS

Eustaquio

Y Parker el MVP.

windK_k

enhorabuena a los spurs! y tony parker el primer europeo en ser MVP de las finales d ela NBA o.O esto no tiene que ser una decepcion para cleveland, al contrario, si saben reforzarse para la temporada que viene pueden estar ahi otra vez y no de casualidad!! aver que nos depara el mercado de fichajes para este año :P

I

#2065 creo que he sido el único en acertar el ganador no? xD

PD: Si, ya se que en lo demas no he dao ni una :D

yimorz

Yo ya dije en su tiempo q los campeones iban a ser SAS

ruben132

Una pena Cavs. Ahora toca seguir forjando el equipo, y que LeBron siga madurando en la NBA.

SAS campeón merecidísimo. Y el primer MVP de las Finales europeo tenía que ser francés... MANDA HUEVOS XD

V3dd3r

Es que un equipo que basa todo su juego en un jugador, el mismo que sube la pelota, tira o pasa cuando le da la gana y el resto mirando a ver lo que hace, pues creo que demasiado han hecho con llegar alli. Defienden en equipo y ataca solo uno, es penoso la verdad. A parte de que Lebron me parece muy sobrevalorado, que si que tiene 22 años, pero no le veo como ese jugador estilo Kobe o Jordan, capaces de ir pediendo su equipo de 6 a falta de minuto y medio y en dos jugadas cascarse sendos triples con dos tios encima, la calidad es la calidad y LeBron tiene, pero no tanta como nos quieren vender o nos han vendido desde que llego a la NBA.

Bueno y lo de los 4 balones o asi que perdio en los ultimos dos minutos... y con ese 10/30 tan espectacular xDD.

mTh

A mi lo que mas me fastidia de que los spurs hayan ganado 4-0 es...

Ahora que hago yo por las noches?.

Tendré que empezar a dormir... que desgracia...

JiMmY

Esto deja claro ke el ESTE da PENA.

W

Hombre yo pienso que ha sido 4-0 pero podría haber sido perfectamente 4-2, en los dos últimos partidos han estado igualados.

kaStyg

la verdad eske si, yo de echo aposte por un 4-1 pero mira! una final un 4-0 es un poco mierda ya que la gente que los ve se pierde 3 partidos xD

DaRkSpY

#2949 Pin for you =)

iRiBaR

Parker MVP. LeBron llevaba un 30% en el tercer cuarto.

Donde estais ahora los q me poniais a parir la semana pasada???

H

Tranquilo que lo que decías siguen siendo gilipolleces, pero es que si LeBron le gana solito a los Spurs pasa de ser una estrella a ser Jordan.
Parker MVP de las finales, que no de los Playoffs, por el sencillo motivo de que los Cavs no tienen bases y NADIE lo puede defender, Parker seguirá siendo el segundo jugador de SAS y sin él estoy segurísimo de que hubieran ganado estas finales muy sobrados.
Sin Duncan sería otro cantar.

Macca10

delfino a toronto¿?

http://www.ultimatenba.com/

kaStyg

#2958

yo te aseguro que no hubiese sido tan fácil como ha sido sin Parker, San Antonio tiene sus piezas establecidas, si le quitas una (manu,bowen,duncan,parker,oberto,horry,finley) no sería lo que es. Aunque esta claro ke de esos 7 hay 3 más importantes. Sin parker hubiesen ganado igual pero no 4-0.

W

#2959 sí sí, lo que no se es para que leches lo quieren. No creo que mejore nada de lo que ya hay allí.

Iribar por favor aprende algo de baloncesto.

belcebU

#2958 lo ha dicho todo... xD

Si esta claro que sin Parker hubiera sido más complicado, pero dependiendo de quien metieras de base por el claro... Si es un buen jugador, y tiene ojo pa las mujeres el cabron xD Lo que discutiamos era si era una superestrella al nivel de Duncan, Kobe etc y esta claro que no...

Está claro que Toronto quiere "europeizar? xD" el equipo... me refiero a jugadores con experiencia en la liga europea claro. La verdad que a mi Delfino es un jugador que me gusta, y creo que tiene mas calidad de la que demuestran sus numeros en la NBA, a ver que es capaz de hacer en los Raptors...

iRiBaR

#2961 por favor argumenta tus 'gilipolleces' al menos, para que parezcan menos subnormalidades. :)

DeUsIN

Cómo me jode que ganen los putos Spurs...

9 días después
H

Subo esto por no abrir un post nuevo, ya toca el draft, la madrugada del jueves al viernes en D+.
Está bastante claro que los 2 primeros pics serán Oden y Durant, en ese orden, a partir de ahí todo es una incógnita, a mi personalmente al margen de estos 2 los jugadores con más futuro me parecen Corey Brewer y el chino Jianlian, a priori el pick de Memphis será Mike Conley, el amigo de Oden, el cual me parece que va a ser un bluff curioso... pero Memphis necesita un base con urgencia.
Parece ser que habrá 2 españoles, Rudy y Marc Gasol, según he leído Rudy ha bajado en las previsiones estos últimos días y Gasol se mantiene en un posible top20, también se ha hablado de que pueda recalar en Memphis junto con Pau mediante un traspaso con los Warriors, lo cual llevaría a Jianlian a GSW en el cual parece que están muy interesados, y a Marc Gasol y J.Richardson a Memphis, otra opción es que Gasol vaya directamente a Spurs en el número 22, dado que parece ser que a los Spurs les gusta bastante.
A ver si ambos salen pronto y el año que viene hay 6 españoles en la liga, aunque Rudy me parece que se acabará quedando...

PLeaSuReMaN

rudy lo tiene jodido porque en el sitio del draft que le tocará no le va a asegurar una buena oferta económica tanto en contrato como en el tema de la claúsula para abandonar dkv.

se habla que le ofrecen más pasta por ir al madrid o barça para la temporada que viene

Eustaquio

Si pero el Madrid dice que no le interesa Rudy, y en el Barça no lo veo con Navarro...

D

Kobe a los Bulls...

H

Pues ya es hoy el draft, noche en casita con Draft + Messi show en la copa américa :)
A ver cómo queda todo para Rudy y Gasol.

W

Si acaba en los spurs m hago de los spurs hahah.

La verdad esk la opcion de JS y Marc con pau tmpoco sta nada mal... a ver si calde no se mueve o solo lo hace para mejor y a ver si rudy tiene un buen pick.

Xcierto hablaban de k grizz pillaria a Al Hafford.

Luego yo tengo predileccion por Brewer, me encantaria que en su nuevo club tuviera muchos minutos ya que me encanta.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN