NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

xock3d

Paul es el jugador franquicia de NO sin duda, pero se os olvida un tal Chandler, sin el NO estaría bastante jodido.

StifleR

Y David West se ha cascado auténticos partidazos también...

Elitest

y ya q stamos peja.

xxxVaDeRxxx

¿ Hoy el partido de LA es a las 10:30 , significa que aqui es a las 7:30 de la mañana no ?

LoPiS

4:30

PancreasYEAH

cuatro?

JaMaN

KB24 MVP!
Queremos justicia!

Elitest

La verdad esk ayer kobe estuvo chupon, pero m parece bien xq si tiene el dia, es imparable y ayer lo tuvo. Además tenía ganas de resarcirse de la primera parte del primer partido.

2-0 =)

la defensa de pistons se comio ayer a philadelphia.

JaMaN

Estaría chupón, pero esas 10 asistencias no las dió el viento precisamente.

StifleR

KOBE M-V-P!

xxxVaDeRxxx

Si esta ON FIRE no hay problema que chupe , vamos , sea Kobe Bryant , Pau o quien sea.

El problema es cuando no es su noche y se empieza a tirar hasta las zapatillas xD

GriLLo

Aun saliendose ayer .. no veis a un Kobe más lento ??
No se si son cosas mías, pero los crossovers, los cambios de ritmo, etc hace 2 temporadas los hacía mucho más rapido ..

JaMaN

La edad afecta a todos. Y no me refiero a que ya no le permita seguir haciendo esos movimientos, si no a que quizás el fisio del equipo le ha recomendado que cambie el ritmo para prevenir lesiones.
Pero vamos, lleva así casi toda la temporada y este año yo creo que ha tirado de distancia más a menudo aún con defensor delante.

GriLLo

#3973
Todos los jugadores con el paso del tiempo evolucionan para ser menos físicos y sí más inteligentes .. y suelen mejorar el tiro .. pero la diferencia es que no se si como dices tu lo hace él queriendo o es que de verdad el físico no le da xa mas .. y me extraña pq todavia es un jugador joven para las edades en que se mueven en nba ..
Jordan es el mejor ejemplo, cuando volvió con Wizards ya se veia que no era el de siempre fisicamente, pero en Bulls del 84 al 90 era todo potencia fisica tipo Lebron .. del 90 a 96 ya perfeccionó su "fade away" lo que le evitaba muchos contactos innecesarios, pero aun asi seguia teniendo esa explosividad y esa velocidad intactas hasta que se retiró por segunda vez en el 96.
Aun los 49 de ayer, me reitero .. no veo a Kobe tan dominante como antes .. ya le cuesta mucho llevarse a la gente por velocidad ..

JaMaN

Hombre, ayer aún les metio unos meneitos a los Nuggets y si bien es cierto que parece que su velocidad ha disminuido su capacidad para resistir el contacto ha aumentado.

Oh, por cierto, Jordan se retiró la segunda vez en el 98. La primera vez fue en el 93.
91-92-93-96-97-98 fueron los anillos de Chicago Bulls.

Elitest

tengo ganas de ver el infierno de washington para recibir a los CAVS =)

apuesto por una victoria del los locales y en cambio por un 3-0 para orlando y utah.

Por cierto si JAZZ fueron 4th, xq se jugaron dos partidos iniciales en houston? pensaba q era utah el k tenia ventaja de campo.

sk_sk4t3r

#3976 Utah quedó 4º por que fue campeón de su división, si no hubiera quedado 5º.

GriLLo

#3975

Cierto, la temporada del lockout fue el 99, no se pq pero tenia en la cabeza que fue el 97 .. re-volvió a los wizards en 2001 .. fallo mío

Elitest

#3977 SE QUE UTAH ES CUARTO, lee bien lo que digo.

En nba.com pone q utah es 4º, rockets 5º, pero en cambio tenia ventaja de campo rockets... m lo explicas?

quieres decirme que rockets es cuarto igualmente aunque en nba.com ponga q son quintos?

Macca10

Xq por record houston estaría por encima de utah pero utah al ser campeon de division no puede kedar por debajo del 4º puesto aunke no se le respeta para el factor campo...

Yo no le encuentro mucho sentido pero bueno.

sk_sk4t3r

#3979 Pero si te lo he dicho.

Houston tenía que haber quedado 4º, pero Utah se puso 4º solo por haber quedado campeón de su división. Por eso Houston mantiene el factor cancha.

GriLLo

#3979

Te lo explicó perfectamente: Los campeones de división tienen ke estar por fuerza entre los 4 primeros, pero este año se cambió lo de la ventaja de campo pq el año pasado no recuerdo quien fue que era tercero por ser campeón de división pero tenia bastantes menos victorias que el cuarto o el quinto .. y la nba pensó ke no era justo ke tuviera ventaja de campo con menos victorias. Entonces idearon esto: si eres campeón de división estas entre los 4 primeros para los emparejamientos, xo si tu rival tiene más victorias que tu pues aunque Jazz sea cuarto (por el título de división) y Houston quinto (su división la ganó Nueva Orleans) pues la ventaja la tiene el que más victorias consiguió, o sea, Houston.
Espero que ahora te haya quedado claro ..

P.D= La nba tb tendrá que ingeniar algo respecto a las conferencias, no puede ser posible que Golden State se quede fuera con 48 victorias y Atlanta entre con 38 .. son 10 victorias de diferencia, y Golden State en el este ubiera sido cuarto o quinto, ahora no lo recuerdo bien ..

Elitest

joder esk no tiene sentido q seas cuarto y no tengas ventaja de campo en primera ronda... vamos no tiene sentido q seas cuarto por fuerza por kedar campeon de division, creo yo.

#3982 con el record GSW estarian mucho mas arriba en el este, pero si jugaran en el este probablemente serian top2

Elitest

calde partiendno la pana

tripcorE

Ford lleva 19 puntos pero aun asi se nota con quien juega mejor Toronto en la pista, Calderon debe ser titular, es que Arroyo se ha cargado el solito este partido haciendo el ridiculo esos 3 minutos que no pudo con Ford.

Ford 19 puntos, 1 asistencia
Calderon 9 puntos, 4 asistencias

SCORPIA_VVA

lo de toronto no es normal ke palizon de 21 HOHO!!

Elitest

#3985 no se a k le llamas tu hacer el ridículo.
TJ ha tirado casi todas y ha tenido SUERTE, no es q el defensa lo haya hecho mal, creo yo.

SCORPIA_VVA

el enlace de toronto me va de pena , se me corta por sopcast!!

meGa

Prueba este
http://www.justin.tv/maged_tv

Yo lo estoy viendo con el tvants y se ve de lujo en:
tvants://220.168.156.21/tvants/?k=03f8e4b32c8e5277b9482e7d43bdd384

tarda un poco en cargar

SCORPIA_VVA

que es mejor sopcast o twans

PD: toronto wins!!

Usuarios habituales