NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

tripcorE

Impresionante Calderon

18 puntos 13 asistencias 7 rebotes

Kapono crucial!

meGa

A mi normalmente con tvants los enlaces tienen más calidad y me van mejor pero siempre depende del streaming.

GriLLo

Vuelve a salir la espñolitis aguda por el foro ..
Ejemplo: Calderón anota 18 puntos y reparte 13 asistencias y alguno x aqui dice "yuos yuos Calderon es la ostia puto Michell ke no lo pone a titular"
Ford mete 21 y da 5 asistencias, haciendo tan buen partido como Calderón y es que el defensor es un mierda o que le entraron de suerte .. MANDA COJONES

P.D= Personalmente para mi tb juegan mejor con Calderón pero tb es segun el ritmo de partido y y el equipo con el que jueguen .. ambos bases son COMPATIBLES para cambiar ritmos y hacer cosas diferentes, esa es una de la gran ventaja de Toronto ..
Pero bueno ahora pensad que es una cospiración en contra de España que tienen los yankis negros esos de Canada ..

bukete

ni españolitis ni pollas es k simplemente:

CALDERON > TJ FORD

Eustaquio

Victoria de Rockets en Utah. Hoy han ganado todos los que venían perdiendo xD

ruben132

#3994 Pero las portadas se las llevará TJ (aunque hoy jugó depm).

Providencial el último tapón de Houston xD

StifleR

Jornada de sorpresas. Lo de Washington me lo esperaba pero lo demás como que no xD

I

Grandes los Rockets, #3936 como siempre lo clavaste

JaMaN

Muy grande Landry llegando a la ayuda y no solo taponando el tiro de Deron si no además salvando la posesión.

bukete

#3996 Cierto es k anoche TJ hizo un gran partido y puede k se lleve los titulares pero dentro de la frankicia de los raptors creo k saben kien es el mejor base k tienen y si despues del pedazo de temporada regular k se ha marcado calderon n piensn asi es mejor k buske una salida de ahi lo antes posible.creo k calderon seria titular en el 95% de ekipos de la NBA

D

#4000 p0rp0c0, hay 30 bases por decirte un numero mejores que el en la NBA

M

#3998 ya ves xDDDD

#4001 No creo que puedas nombrar mas de 7/8

D

#4002 he dicho 30 por decir algo xd, pero C.Paul, Nash, Tony Parker, Kidd, Deron Williams y Rajon Rondo por lo pronto se lo mean facil

Eustaquio

#4003 cambia mejor a Rondo por Billups xd

Esta noche en Cuatro: Mavericks-Hornets, espero que gane Dallas porque de momento se lo están llevando fácil los Hornets...

M

Usais calificativos como "mear", "ownear" como si esto fuese el CS xD

tripcorE

#4003 No sabes nada de baloncesto, 30 dice xDDDDDDDD y despues dice Rondo xDDDDDDDDDD

  1. Paul
  2. Nash
  3. D.Williams
  4. Parker
  5. Billups
  6. Kidd
  7. Calderon
tokeh

Pues va a ser que soy el único que piensa que Kidd está un poco sobrevalorado actualmente...

bleed11

#4006 t dejas al gran Baron Davis.

D

#4006 lo primero que t digo es ke aprendas a leer amijoh antes de postear, lee #4003 lentamente para ke tu capacidad mental no se acelere demasiado, y despues vas y pones los mismos nombres ke he puesto yo diciendome ke no se de baloncesto, OoK

Daves

También os olvidáis de gente como Iverson o Arenas, que diréis que no son bases "puros" pero bases al fin y al cabo.

PD: Vale, Arenas últimamente no está ni a 1/3 de lo que debería xD

bukete

nash es un gran jugador.uno de los mejores base sino el mejor k ha habido pero tiene ya cuantos.... 34 años???

tbm te digo k de esos 30 por decir un numero como tu dices, hay muchos k n han tenido los numeros k ha tenido calderon este año por mejores k seannnnnN

tribas

1-Paul
2-Deron
3-Parker

Akklaim

¿Nadie pone al DIOS Baron Davis? :/.

50-TanneR

Para mi los mejores bases, por este orden son :

  1. Paul.
  2. Baron Davis.
  3. Nash.
  4. Billups.

Para mi, quiza el que mas margen de mejora tenga sea Paul, y quiza Deron, pero que ahora me parece inferior aunque sea por poco a los 4 anteriores..

tripcorE

Cierto me olvide Baron Davis que es la POLLA xD

ArcheR

Mi top3 de bases:

  1. Paul
  2. Deron
  3. Nash
JaMaN

Baron Davis no está por encima de Nash y Deron ni de coña.

Chiba

Hoy por hoy, los 2 mejores bases con diferencia son Chris Paul y Steve Nash, la vision de juego de estos dos esta muy por encima del resto.

En un segundo escalafon estaria Deron Williams y Billups, despues de ellos estaria Calderon. Una estadistica muy importante para un base es la estadistica de asistencia por balones perdidos, y ahi Calderon se los mea a todos, y si vemos ya sus estadisticas de tiro lo ensalzan aun mas, no solo hay que fijarse en los puntos anotados para valorar a un jugador.

Hablais de Baron Davis como base, yo lo considero mas un escolta que un base, el verdadero organizador del juego de Golden State es Monta Ellis, aunque de todas formas jugarian igual sin base, porque es un equipo donde reina la anarquia.

Jason Kidd ya esta en la recta final de su carrera, solo esta para sumar estadisticas y triples doble, en NY le debajan que cojiera los rebotes para engordar la estadistica de forma descarada. Ya no es ni la sombra del jugador que era, solo hace falta ver sus estadisticas de tiro y como corre el contrataque.

Parker para mi es un jugador sobrevalorado, destaca por que juega en el equipo que juega, cuando juega con la seleccion Francesa siempre defrauda, y eso que por jugadores deberia ser una seleccion temible. Me recuerda cada vez mas al caso de Pippen, un autentico escudero de lujo para Jordan, que cuando tuvo que dar el callo se diluyo totalmente.

50-TanneR

Para mi hay por lo menos 6/7 bases mejores que Tony Parker.. No me gusta nada.. Digo que Davis es base porque en su historia en la NBA ha sido base, que ahora este Monta Ellis como dices dirigiendo el juego no creo que pase de anecdotico..

JaMaN

#4018 Hombre no es por nada pero Jason Kidd no tiene malos porcentajes ahora, los ha tenido siempre porque toda su vida ha sido un pedrero. Y en Nets cojía muchos rebotes no porque se los dejaran para engordar estadistica si no porque con el juego interior que tenían (Malik Allen, Jason Collins, Nenad Kristic) utilizaban a sus pivots para cerrar el rebote a los interiores del equipo rival y dejar que sus propios exteriores pudiesen ir a por ellos, fijate como cuando estaba Kenyon Martin cojía menos. Aparte de eso Kidd siempre ha sido un gran dominador del rebote largo.

Si bien es cierto que su físico ya no es el que era y eso se nota mucho.

Usuarios habituales