NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ChaRuu

tremendo kobe

Cryoned

Van un poco justos, pero yo creo que en este punto y este marcador, spurs no tiene ya oportunidades de ganar el partido.

Ahora es cuando ganan de 20 y me callan, pero vamos, diria que van a perder de 6/10

patorojo

hagan sus apuestas!! Ganan lakers de 13 puntos!! ya vereis.

FeRnAnV

Si Gasol se enchufa ahora está listo.

ChaRuu

mi apuesta ganan lakers de 10 xd

Macca10

Go lakers!!!!!!!!!!!!

ZaGo

Bueno pues Lakers a la final :D

Me alegro por Gasol y lo siento por San Antonio que sería mi favorito si no fuera por Gasol.

Y ahora a dormir.

ChaRuu

sin 39 puntazos de kobe, casi na sabes xd

SkalS

BIEN LAKERS!

wYkS

que gran partido de kobe... y de los lakers en general, destacar a gasol que no anoto muchos puntos pero cojio creo que 19 rebotes... partidazo.

A por el anillooooooo.

patorojo

SIIIIIIIIII GO LAKERS!!!!!!! FAP FAP FAP FAP

xock3d

PARTIDAZO de Pau y Kobe, la defensa de Pau a Duncan ha sido impecable, y Bryant 17 pts en el ultimo cuarto.

DeUsIN

Kobe es dios y Gasol ha hecho muy buena segunda parte, ya en la final esperando a Boston xd

CuackZ

me dormi cuando el partido estaba super aburrido y perdian los lakers de 20 xDDDDDDDDD me perdi lo mejor >.<

Akklaim

A ver si lo ponen luego en Canal + Deportes porque tiene pinta de haber sido un partidazo.

A ver si ahora ganan los Celtics y tenemos la final soñada.

speciaL

En sportmania suele repetirlos a las 18.30, yo lo grabare xd

Elitest

q grandes lakers y q grande pau con NUEVE REBOTES OFENSIVOS.

ruben132

Muy buena segunda parte si señor de Lakers. merecidos finalistas. Enhorabuena.

Lo mejor de todo: 7 Carruseles Deportivos a lo SB xD

50-TanneR

Lo mejor de la noche para mi fue cuando a falta de 4 minutos para el final del partido sento Phil Jackson a Odom porque no acababan de buscarle y metio a Radmanovic, gracias a eso ganaron el partido. Y por cierto, como se nota cuando esta Daimiel viendo un partido..

windK_k

lackers back to the finalssss!!!!

grandisimo pau haciendo grande al basket español

kobe es el mejor del planeta.

speciaL

A las 21.30 lo repiten en Sportmanía.

Boke

partidazo de kobe, el mejor jugador sin duda alguna, vaya crack, y gran partido de pau en defensa, 19 rebotes 5 asistencias y 4 chapitas xD y weno para mi una vez mas los arbitros an kerido ayudar a los spurs pero vaya claramente y el comentarista este iñaki noseke... noveas si raya el cabron, cuantas veces dijo k si podia ser un partido historico para el baloncesto español? joder

K0nig

Kobe es el puto amo pero, es que Phil Jackson es Dios, desde el punto de vista estratégico es algo que se sale de lo real.

Akklaim

#5121 Tomo nota.

Joey

La web esa en la que venian muchos partidos de bastante jornadas que se llamaba "Raptors Nation" y mas tarde paso a llamarse "janeiro nation" o algo asi, ya no existe con otro nombre ni nada, no? xD

m1lkY

Si bueno, mal partido de Duncan decis... pero se llevo un triple doble xd

Amo a Duncan, aunk al jugar vs Lakers me ponia de los nervios.

K0nig

A mí lo que me hace gracia, es que durante toda la serie, la gente ha menospreciado a Gasol hasta el infinito.

Las cosas que he leído por ahí en otros foros mi má, que si paralítico, que si blando que si..., y, la verdad, teniendo delante al mejor PF de la historia no lo ha hecho mal ni mucho menos, ¿que le ha superado en muchos momentos?, pues claro, es Tim Duncan maxo,..pero le ha plantado cara muy dignamente. GG.

roqueman

Grabé ayer el partido, se me jodió la cinta, y cuando iba a cagarme en mi puto vídeo me pongo a hacer zapping y está empezando en sportmanía.
Kobe es Dios, es lo que ha marcado la diferencia en estas series, hoy por hoy no es comparable a LeBron ni a cualquier otro jugador, Pau ha sufrido muchísimo estas series contra Duncan, sobre todo en ataque donde a priori no debería tener tantos problemas pero todos los 1contra1 que ha intentado han acabado en chapa de Duncan o piedra de Pau, sin embargo en defensa y no sólo este partido pese a que Duncan se ha marcado numerazos no ha estado tan mal, lo ha dejado siempre por debajo del 50% cosa que no es nada fácil sobre todo teniendo en cuenta que a penas ha habido 2v1 contra Duncan, no tendrá tantos problemas con Perkins/Garnett sobre todo por cuestión de altura y de que los brazos de Duncan son muy largos, aún así ha hecho un buen partido con 9 rebotes ofensivos más que todo el equipo de SAS en conjunto.

Boke

pagaria por ver otro mate en la cara de garnett de gasol pero esta vez en la final de la nba xD

roqueman

#5129 Gasol ya no tiene el físico para hacer esas cosas, al menos no de la forma que hizo el primero.

Usuarios habituales