NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

DeUsIN

Está divertido el partidico, ahora ganan los Pistons de 8 o así.

Ahora seis arriba Boston a 50 segundos del final, menudas idas y venidas tiene este partido xd

Elitest

final soñada...
como diría roque: ¡Villarato!

xddd

SkalS

Gasol ahora tiene mejor fisico que aquel entonces en la NBA, me vas a comparar...

Akklaim

#5133 Gasol en esos tiempos era mucho más delgado, por lo cual era mucho más rápido y podía hacer ese tipo de jugadas. Ahora es un jugador mucho más fuerte físicamente, lo que le lleva a perder esa punta de velocidad que tenía antes.

ruben132

La final soñada por todos, sobretodo por la NBA xD. Por cierto, he acertado los brackets enteros en el Fantasy Game de la NBA xD.

Elitest

m parece q exagerais un poquito...
del año q se puso fuerte a ahora tb ha cambiado, le veo mas fibroso pero menos masa, se pego una paliza increible ese verano..

pero q m digais q ha perdido velocidad, anda no m jodas xd parece q nunca hayais ido al gimnasio

#5135 no eran muy dificiles eh...

NO, SAS, LAL y Utah por un lado, CAVS, Magic, Celtics, Pistons..
Y las finales eran lo mas esperado.

SkalS

se rumorea que Calderon el año que viene estara en LAL a petición de Pau o.O

PD: mierda, he perdido la fuente, bueno ya os podeis hacer una idea xD

GriLLo

#5137

Lo hemos comentado muchas veces, ese rumor es MENTIRA.

SkalS

pero esque ahora volvio a salir, no encuentro el link coño xD

yo tambien vi el rumor que saco el AS, y que luego el mismo Calderon desmintio, pero ahora el panorama ha cambiado

roqueman

Lógicamente, Gasol ahora pesa el triple que por aquel entonces y ya no sólo ha perdido velocidad si no también potencia de salto, además de que ha ganado años, esa jugada hoy día no al repite ni en la playstation.

mTh

Ni de coña repite mate...

No se si os habeis dado cuenta pero lleva mucho tiempo sin colgarse del aro..... ha ganado demasiado peso y no ha ganado suficiente fuerza. Ahora mismo es poco probable siquiera que pueda aguantarse xD.

La pena es que los partidos seran todos a horas intempestivas y yo con examenes...

Me cago en la leche xD.

Podian poner las finales a la 1 y no a las 3 ...snif snif.

Por cierto, me ha parecido ver en la web de la nba (Y mi memoria es patética par acordarme de años pasados) la distribución de partidos por cancha y es 2xboston-3xlos angeles-2xboston

http://www.nba.com/schedules/index.html?month=6

Siempre ha sido asi, es una errata o que?.

50-TanneR

Que los Pistons tiren a Saunders ya, que se lo merece, ni el año pasado finales, ni este tampoco, y Boston que no le habia ganado a nadie fuera, creo, gana 2 partidos en el Palace of Auburn Hills

Eustaquio

#5141 pues no sé, pero yo no me fiaría mucho de eso. Si no mira esto:

http://www.nba.com/playoffs2008/series/index.html

En la final de conferencia entre Celtics y Pistons pone que jugaron el primero en el campo de uno y el segundo en el del otro xD

mTh

#5143

No tiene nada que ver melon XD (Con cariño), en esa pagina ponen primero al que gano el partido :D, no al que juega fuera de casa :D.

No recuerdo si todos los años la distribución de la final es distinta o no.... voy a buscar por ahí.... porque encima la final del año pasado no vale como ejemplo porque fue 4-0, y hasta el cuarto partido es igual xD.

EDIT: Ya lo confirme. la distribución es distinta. 2-3-2.

El quinto partido es en los angeles y los dos ultimos en boston.

tokeh

Uf qué final! ¿empieza el 5 de Junio no?

A ver si cuelgan los horarios, aunque seguramente todos los partidos sean a las 8:30 - 9:00 p.m. en EEUU (2:30 - 3:00 a.m. aquí).

Por cierto, los Celtics llevan jugados en PO 5 partidos más que los Lakers.. ¿creéis que puede influir en algo?

La distribución 2-3-2 de cancha mola... y creo que, a priori, favorece a los Lakers ya que si vuelven a Los Angeles con un 1-1 no sería para nada extraño que claven 3 victorias seguidas en el Staples Center.

Solidus47

Edito lo puesto, que me he rayao.

Visto lo visto, no me esperaba a los Celtics en la final, pero creo que los Lakers ganan. Voto por un 4-1.

DeUsIN

Estaba cantada la final desde hace tiempo, y por cierto, el muy hijoputa del Stern a llenar bolsillos a saco xd qué bien estudiado se lo tienen a estas alturas, los yankis están a la vuelta de todo en cuanto a vender espectáculo...

Boke

yo voto x un 4-2

roqueman

Es bastante complicado saber qué pasará, si me tuviera que jugar los cuartos apostaría por Lakers en 6 ó 7, pero todo dependerá de la intensidad con la que salgan los Lakers en los dos primeros partidos, si se vuelven con un 2-0 como todo parece indicar se va a complicar bastante la final, si consiguen ganar un partido estará casi hecho.

La defensa de Lakers va a ser clave, en los 5 iniciales no tienen defensores para todos, Radmanovic no puede con Pierce y quizás la mejor opción sería sacar a Vujacic de inicio para emparejarlo con Allen y dejar a Kobe con Pierce, o si no incluso dejar a Radmanovic con Allen, con lo horrible que está sólo anota cuando tiene un tiro abierto, hay que evitar eso y Allen pasará desapercibido, pero bueno, esto son siempre suposiciones, también parecía que Odom se iba a comer a Oberto y ha estado discreto en anotación. A Garnett habrá que doblarlo bastante pero los Celtics no tienen el movimiento de balón de los Spurs ni Garnett es Duncan como para encontrar siempre al hombre abierto por lo que a no ser que Perkins tenga un partido como el del otro día los 2 contra 1 serán la mejor solución.

En ataque ya sabemos que la compenetración defensiva de los Celtics es impresionante, ahora tener no tienen absolutamente a nadie para parar a Kobe, Posey si acaso y no lo veo muy fino, pero con una buena defensa en equipo pueden intentar dejarlo en bajos % como ya hicieran con LeBron, Pau destacará mucho más que contra los Spurs ya que ni Garnett tiene la altura de Duncan ni Perkins la velocidad, va a ser bastante clave lo que pueda aportar Pau en ataque, si le dejan 1v1 contra Perkins le puede hacer un roto.

laZAr0

Vamos a empezar ya las finales hombre, tanto descanso tanto descanso...

BoR0

garnett tiene la misma altura que duncan aunque unos cuantos kilos menos xd y ha sido mejor jugador defensivo por algo, yo no veo tan claro que gasol lo vaya a tener mucho mejor

ArcheR

En Yahoo Sports ponen que todos los partidos van a ser a las 3:00, pero no sé si es que lo han puesto por poner algo y después editar, o es que ya es fijo.

mTh

#5152

Es ya fijo.

A sus 9:00 de la noche, 3 de la mañana aqui.

roqueman

Garnett no mide lo mismo que Duncan ni de casualidad, y me da igual lo que ponga la web de la NBA, mínimo le saca 3 ó 4 centímetros y además tiene los brazos más largos, en todo caso Garnett no creo que se empareje con Gasol, y le han dado el título de mejor defensor por ser el mejor defensor del mejor equipo defensivo.

k0l3kup

Una pregunta, cuando empieza la final?

Y la final la televisara Cuatro?

ruben132

#5155 Madrugada del Jueves al Viernes a las 3:00. Lo dan en Cuatro, los 4-7 partidos.

raptor-

#5154 Gasol se emparejará con Perkins (en teoría), y Odom defenderá a Garnett, aunque mucho me temo que al final, Gasol defenderá a Garnett.

m1lkY

Pues ojito con Perkins eh! que ultimamente lo esta haciendo muy bien.

A mi me da que esta serie se la llevara Lakers si estan hacertados con tiros exteriores, porque por juego interior.... Aunk como siempre acabara decidiendo Kobe la eliminatoria, esperemos que Fisher, Odom o Gasol sino los 3 respondan.

K0nig

Yo no sé por qué, pero me da miedo Ray Allen. Se ha pasado todos los Playoffs (excepto un partido) escondido, desaparecido. Eso y el factor cancha. Si LAL logra ganar 1 de los 2 primeros partidos sería un paso de gigante.

ExHuMeD

stoy buscando una cancion de hip hop que ponen siempre en el programa de la NBA de sportmania, y la ponen siempre en la seccion de las mejores jugadas. La cancion es algo como con sirenas de ambulancias, policias o algo asi xD. Si alguien sabe cual es le agradeceria que me dijera el titulo, gracias

Usuarios habituales