NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

PHOBOS

Linkazo el de #5244. Se ve feten.

k0l3kup

Dios bendiga Nagra!! y la tv alemana xDDD

Ale señores a disfrutar del partido.

B

este ta bien tb http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=euroinsolito

laZAr0

se me ve la pantalla verde y naranja, es cosa de los codesc?

B

es probable, si tienes muchos problemas, softonic y kazaa lite codec pack mismo.

afketo

gracias mega, triunfaste

M

Pau encarando a Garnett, ya la hundio dos veces xD

k0l3kup

Algun sitio donde esten comentando el partido para poder escucharlo en español?

KeOx_Ncrs

Gasol se come a Garnett !

Daredevil

Vaya mate de Gasol :D

Por cierto el Radmanovic se ve que no aprendió nada del primer partido, conecto con el partido y veo a Ariza, le meto un ojo al boxscore y en menos de dos minutos al banquillo con dos faltas...

laZAr0

bueno, al final vlc mp no falla, xDDD va un poco petao, estoy en casa de mi novia y su pc no es que esté muy bien tratado.

k0l3kup

Si alguien lo quiere escuchar en radio marca lo estan dando.

M

alguna forma de escucharlo por internet via radio marca? Gracias

patorojo

me cago en DIosss es el priemr partido que no voy a poder ver todas las paginas petan mil y veo 4 atakes seguidos del mismo ekipo xDDD.

afketo

sin magic, telita

B

Primer cuarto y los LAL ganan de 2, en la ultima jugada encasquetar un triple no viene mal nunca xD.

M

Vujacic parece que le pesa jugar la final o algo...

patorojo

Caguen to l oque se menea. porque me poen esto en el reproductor :

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Si está en otro equipo, compruebe que está conectado a la red. Si ha escrito una ruta, compruebe que es correcta. Si el problema continúa, puede que el servidor no esté disponible.

Me falta algun codec? debo instalrme alguna actualizacion de windows media?

kasii

Joder en menos de 5 minutos se han ido 8 por encima. Sin kobe ni pau no tienen ideas en ataque

#5268 mirate este lnk a mi me va de lujo por ahora http://www.zapateiro.com/tvc/luchoquiroz.htm

xxxVaDeRxxx

Joder como estan los arbitros... ¿ Donde han visto la falta en el taponazo de Turiaf ?

patorojo

#5269 gracias men, pero va a trompicones, no? xDD

kasii

A mi me va bien a lo mejor 15 minutos y luego 2 o 3 a trompicones
pero en general va bien, sino de todas fromas en esa misma pagina tienes como 10 links mas mira a ver cual te va mejor

afketo

vaya ostia de gasol pff esto va mal

Daredevil

Joder parece el primer partido... otra vez el banquillo de Lakers desastroso en comparación con el de Celtics :S

roqueman

Al margen de que el banquillo de los Lakers está dando auténtica lástima lo que no puede ser es que un equipo como los Lakers mande 18 veces a la línea de personal a los Celtics y un equipo como los Celtics mande 2 veces a la línea de personal a los Lakers, ahí algo falla.

ArcheR

Lamentable los Lakers y lamentables los árbitros, que están favoreciendo de forma descarada a los Celtics, especialmente en el tema de las faltas. Basta con ver que los Lakers han tirado 2 putos tiros libres en toda la primera parte (y por jugadas de 2+1), y los Celtics han tirado 19 veces.

Es que han puesto una repetición a cámara ultra lenta de una canasta de Gasol delante de Garnett, que éste le mete un hachazo en todo el brazo brutal y los árbitros tan panchos. Por no hablar del pincho espectacular de Turiaf, que era demasiada humillación, tenían que pitarle falta.

Los Lakers está claro que deben mejorar, pero también tienen que ser un poco más imparciales los árbitros, porque a este ritmo, por mucho que mejoren los Lakers, a base de faltas y tiros libres se los van a cargar los Celtics.

T

el unico k se sale es gasol... que esta cuajando una buena actuación, de momento.

Kobe bryant desastroso, = k fisher esto no pinta muy bien... creo k L.A. se lo jugaran todo a una carta en casa, que remedio.

He enviado un sms saludando a todos los MVideros jejejeje espero k lo hayais leido jejejejejeje

roqueman

#5277 Te lo han sacado? Yo no lo he leído y eso que en los tiempos siempre miro los mensajitos, lo cierto es que Pepu es un auténtico COÑAZO de comentarista se marca unos sermones que ni el cura de mi pueblo.

GriLLo

Ray Allen es el termómetro de este equipo. Cuando él está acertado, con poco que ayude el banquillo Celtics ganan 80% seguro (ese % sube al 90 jugando en casa) ya que Pierce y Garnett siempre van a estar rondando los 20 ya que son regulares.
Veo que los Celtics han ido de menos a más en estos Po's, no era normal lo mal que jugaron contra Atlanta y Cleveland donde su gran defensa y el factor cancha les salvo, eso nunca les ha fallado .. en ataque se han ido entonando, y ahora parecen imparables. Veremos de que son capaces en L.A, pero si L.A se van con un 2 - 0 xa allá tiene casi imposible ganar el anillo ..

SLiM

Esto huele a victoria holgada para los Celtics :D

A ver si sale ese mensaje a MV jaja

Por cierto, que malisisisisimo que es loncar retransmitiendo, por dios sera por comentaristas...

Usuarios habituales