NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

T

si ya ha salido el sms XD lo envié al principio del partido y lo pude ver jejejeje a ver si algun otro se anima a enviarlo que te partes de risa XD

al final he puesto saludos a todos los MVideros despiertos XD jajajajaja k risas me he pegao XD

L.A. este año no van ha hacer nada... kobe no es el mismo de los otros encuentros y en general el partido esta siendo aburrido por parte de los visitantes, exceptuando a Pau que, al reves del partido anterior, esta demostrando que s emerece estar en un equipo de nivel como L.A.

Denian

2 tiros libres para lakers 23 para los celtics.... me piro a dormir.

B

Lo de Pau lo direis por su ENORME defensa no ?

Porque acabo de ver , contraataque de los C's , Allen se tira una mandarina , KG coge rebote , pasa a Rondo casi en el centro del campo y veo a Pau metido en mitad de la cancha de Boston , con esa actitud , aunque los arbitros sean caseros , no se va a ningún lado.

Y los Lakers atacando de pena tambien , pues 2-0 y a Los Angeles.

M

#5283 Mira estadisticas y mira puntos en la pintura.

Daredevil

20 abajo Lakers... creo que me voy para cama.

B

#5284

Y tu mira el partido , a ver si encuentras intensidad.

+20 fácil , tan solo defendiendo y con hambre de ganar el partido.

M

#5286 Ok, no es culpa mia que vayan perdiendo, te lo prometo.

Solo te decia lo de la defensa de Gasol. Fin.

m1lkY

Phil, tenemos un problema.

La final va tomando color verde, porque las sensaciones de Lakers... son... pateticas.

roqueman

A pensar en el 3-0 en LA o esto está perdido, lo más triste del partido, al margen de los árbitros, es que un entrenador mediocre como Doc Rivers le haya ganado la partida a PJ, cada vez que salían de un tiempo muerto era un 10-0 para Boston, lamentable.

PHOBOS

Y yo que pensaba irme a la cama. Madre mía como se pone esto.

Sinobin

100 -104 a 1 minuto para el final

kasii

Queda partido 4 puntos no es na VAmos lakers!!

m1lkY

La mujer barbuda.

HOYGAN llamen a los que se han ido a dormir!

PHOBOS

No pudo ser. Pero bueno, ahí estuvieron. Si en vez de tocarse los huevos durante todo el partido y concentrarse la mitad de lo que lo hicieron al final durante el 2º y 3º cuarto.....otra cosa hubiese ocurrido.

GriLLo

Let's go Celtics!

Kb

bryant, a ver si haces algo en los primeros tiempos....

kyle

sin 16 y asistencias de Rondo jooojojojo y 21 puntos de Powe en 15 minutos xDDD

ch3ris

no entiendo como LA gano contra san antonio y ahora juegan asi contra los celtics,solo he podido ver el primer partido de la serie el jueves pasado y boston gano (con treatro incluido) con claridad.

mTh

A-Patético el banquillo de lakers
B-Patético el arbitraje.... que estamos en play-offs dios, el contacto se permite!.
C-The truth lleva droja en la rodilla.

m1lkY

Solo se ha conseguido remontar un 2-0 en 3 ocasiones... Pero teniendo a Phil en el banquillo y a Kobe en pista todo puede pasar.

El ultimo cuarto maquilla el lamentable partido de Lakers que pese a empezar bien el partido, los arbitros primero y su caraja defensiva (vease la jugada de Powe que sale de su canasta corriendo en linea recta y machaca a placer) fueron a remolque de Celtics.

OuTLine

banquillo de los lakers de pena, imaginate a kobe, gasol y odom en el banquillo viendo como dejan el primer cuarto ganando de dos y en nada pierden de 10... chiquitos canceres en el principio del 2º cuarto... hay una jugada que no se si es farmar que va de frente contra la defensa de boston en plan que vooooy y xd queda como un tonto. Luego una cosa, si pau esta con 3/3 y ganando todos los 1 contra 1 a garnet pq cojones dejan de buscarle?? dejan de buscarle para que fisher falle 2 seguidas y kobe otras dos... Manda huevos, yo lo veo negro negro. Menudos canceres tiene por ahi lakers..

S

Los Spurs se hubieran comido facil a los Celtics

tokeh

#5302 Eso son gilipolleces, los Spurs no se comen una mierda porque han hecho una birria de PO, así que ir ahora en plan 'si los Spurs estuviesen en la final' es ser asquerosamente ventajistas xDDD.

A rezar para que les metan un 3-0 en el Staples... los Celtics bajan bastante el ritmo fuera de casa, así que a ver si suena la campana y vuelven a Boston con un 3-2 que pueda obrar el milagro xD.

Elitest

bueno ... yo estuve a punto de irme a dormir, pero estaba completamente desvelado del café que me había tomado así que lo terminé... la remontada, casi se consuma, in-cre-í-ble!!!
Qué pena que no les saliera...

Los árbitros lamentables todo el partido, super caseros, espero que les devuelvan la moneda y en LA sean igual.

me veo que se vuelven para Boston con un 3-2 a favor de Celtics.

M

Lo se, no soy un gran entendido en la NBA y bla bla bla (me pongo el parche antes de que salga la herida) pero...

¿Acasno es importante y lo "normal" ganar en casa? Es que parece que los Lakers estan condenados al fracaso absoluto por perder fuera de casa :\

GriLLo

#5305

No es que sea normal o no ganar en casa, sino que L.A no tiene factor cancha, asi que para ganar el anillo por cojones tienen que ganar 1 partido en Boston .. y ganar 1 de estos 2 era el método más sencillo para luego tener opciones. Ir con un 2 -0 a L.A y tener que ganar 3 partidos seguidos en casa es muy complicado, y si lo haces .. aun asi Boston ganando los 2 últimos en casa tb sería campeón. Pues eso, que con estas 2 derrotas se le pone bastante cuesta arriba ..

SkalS

O ganan en casa, o ganan en casa, no hay más.

ArcheR

Pues yo veo un 4-1 para Boston.

roqueman

Pues ves mal, vamos Boston no gana 2 de 3 en Los Ángeles ni recuperando a Bird.
Lo lógico sería que se decidiese en el 7º con ventaja para Boston.

Elitest

no quiero q suene a lloriqueo pero lo de ayer de los árbitros fue de traca, parecía SAS-SUNS

Usuarios habituales