NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

PERSONAJ3

Si vamos Boston fuera de casa hace el h9rr9r ...

4-3 ~ 4-2 para Boston espero equivocarme

NeCkiL

4-2 para Lakers espero no equivocarme xd

laZAr0

¿El partido es esta noche o mañana?

SLiM

Me arriesgo, 4-1 para Boston :D

V

Hola a todos

Primeramente decir que he visto ambos partidos, y pese a que los Celtics me parecieron ligeramente superiores en ambos (overall) y yo anime a Lakers, me pareceria interesante que comentasemos un par de puntos:
· Celtics tiene tres figuras, tres lideres: Pierce, Garnett y Allen. Si funcionan, son la hostia (ya lo vimos en el +24 puntos), y si alguien falla, siempre está otro para sacar las castañas del fuego. Y si no, pues tienen un pedazo de banquillo, que cuando les das la minima oportunidad salen a morder, como Powe. Mientras que Lakers tiene un solo anotador real, Kobe. Gasol podrá ser todo lo bueno que queramos, que lo es, no lo dudo, pero aunque él este fino... el equipo no gana, no sube, mejora pero no gana porque siempre tiene que salir el tipico melón Radmanovic/Fisher tirando triples que ni llegan a aro.
· El arbitraje me parecio... bueno, penoso. En el tercer cuarto los Lakers habian tirado 10 tiros libres mientras Boston 34 (si no recuerdo mal). A falta de un minuto se pusieron a dos puntos, y los arbitros se comieron muchísimos 2+1's.

Saludos.

GryF

Buenas, antes lo veia en raptorsnation.com hace ya meses, donde lo veis ahora?

ANDREz

en rojadirecta hay miles de nop2p links cada noche

ArcheR

El arbitraje fue un atraco a mano armada, 38 tiros libres de Boston por 10 de Lakers. Sólo con ver que Leon Powe, en 15 minutos de juego, tiró más tiros libres que todos los Lakers juntos en todo el partido es suficiente para saber la gravedad del asunto.

Los Celtics estuvieron mejor en general, pero es innegable que el arbitraje influyó una barbaridad, y ya no sólo por pitar más o menos, sino porque además esas malas decisiones arbitrales descentran a los jugadores de los Lakers, que ven como les roban una jugada tras otra, y eso te hace estar más enfadado y menos concentrado en jugar.

Y aun así, perdieron de 6 puntos...

m1lkY

Es muy engañoso el resultado... Porque el otro dia en la peluqueria hablando oias a la gente decir : Tuvieron mala suerte porque perdieorn de 6... cuando yo pensaba.. pero si llegaron a perder de 24 que mala suerte.

Quitando el 1º cuarto, el 2º y el 3º fue un paseo absoluto de Celtics. Fue buenisimo ver como Kobe se enchufo 3 seguidas y enseguida metieron a Allen y despues los 3 tiros siguientes de Kobe no entraron. Luego en el 4º cuarto se relajaron los 2 equipos y no saben como Lakers se pusieron a 2. Bueno si que lo saben, muchos TO de Celtics jugando relajados pensando que ya estaban y Lakers con todos los titulares en pista sin Odom pues hicieron buenos parciales pero nada mas, el que vio el partido entero supo que jamas ganaria Lakers..

patorojo

esto da ya asco ehh, hoy tampoco lo hechan por cuatro el partido... PERO ESTO QUE ES!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!

50-TanneR

Lo de los arbitrajes a los Celtics lo veia yo desde la final contra Detroit.. Por cierto que veo perfectamente posible un 3-0 de Lakers en LA..

Oneiros

¿Hola? ¿Por qué solo ponen un partido en cuatro? ¿piensan que ya tenemos suficiente?

Y los hijos de pt dedican la mitad de su programación a la Eurocopa.

Supongo que no hay ninguna otra cadena que lo emita que no sea de pago... entonces, ¿la única opción es rojadirecta.com? >_< Es que los partidos de liga me iban como el culo

windK_k

LISTA DE CONVOCADOS.

Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Raúl López (Real Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut).
Escoltas: Víctor Sada (Akasvayu Girona), Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (DKV Joventut), Berni Rodríguez (Unicaja de Málaga).
Aleros: Carlos Jiménez (Unicaja de Málaga) y Alex Mumbrú (Real Madrid).
Ala-pívots: Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Jorge Garbajosa (Toronto Raptors).
Pívots: Felipe Reyes (Real Madrid), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y Juan José Triguero (Polaris World Murcia).

Creo que ya tenemos un agujero en el puesto de ala pivot, yo pondria a felipe o a marc de 4, por lo demas, me parece una buena lista.

GO LAKERS

m1lkY

Yo creo que jugaremos rollo Suns con 2 pivots. Lo que no se es si optara por los hermanos Gasol o por Pau-Reyes.

xxxVaDeRxxx

Pau-Marc puede ser bestial. Lo unico que Pau va a tener que entrenar el tiro de media distancia que lo tiene un poco olvidado desde que juega de 5 en LA.

roqueman

Bueno hoy el primero de los 3 must-win para los Lakers, espero una victoria fácil.

PHOBOS

Pffffff otro partido más......el domingo duermo 2 horas, ayer duermo 5 y hoy tengo previsto no dormir......este plan de vida no puede ser....

DeUsIN

joder yo a ver si no me duermo como el anterior, que a esi de la 1.30 me iba a echar una cabezadita y me levanté a las 11 de la mañana pq el móvil se quedó sin batería :\

Boke

aviso k keremos links xd

laZAr0

¿Se sabe porqué los de cuatroº nos han hecho esta pinza tan recia de no darnos los partidos que prometieron a parte de que son unos hachesdepés?

kamiQazy

Y encima te venden que puedes verlo por HD (high definition) blablablá blablablá, estás que me compro yo un loquesea para ver el baloncesto.

50-TanneR

#5331 No es comprarlo, esque me informe y vale mas de 300 euros, porque tengo tele y D+ e investigue ayer por la tarde, creo que 350 y tiene sintonizador TDT, es como un sintonizador TDT..

ArcheR

Tan simple como abonarse a Digital+, que todos los partidos los van a emitir en directo en CANAL+, y para tenerlo basta con abonarse al paquete básico.

A ver a quién tienen hoy de invitado, que el otro día fue a Pepu.

NeCkiL

postras yo he mirado la programaciond el plus y no lo dan... xd
EDIT: lei mal lo hechan por el plus menos mal, estará rudy con daimiel en Madrid jeje.

roqueman

Rudy es gafe, cuando fue con su hermana para comentar las finales de 2004 empezó la debacle de los Lakers contra los Pistons.

_BlaZe_

¿Un link de esos pr0s? ;)

KeOx_Ncrs

A ver si alguien pilla un link en castellano porque la otra noche lo pille en ingles y no entendia ni papa y con la radio iba a destiempo =(

PHOBOS

#5338 pero si es lo mejor, verlo con los comentaristas de la TNT

meGa

La url del otro día parece que hoy también retransmite.

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

Usuarios habituales